Servicio Reparación TODO Tipo (Consolas, PC, Tablets, Celulares, Apple) Entre y vea nuestros servicios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vi este servicio y pregunto : reparan ps3 fat versión metal gear con luces amarillas?? En cuanto??

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Hola, tengo un Nexus 5 que perdió la señal Wifi y BT, usted lo arregla y cuánto cuesta?
 
Saludes, tu puedes arreglar un S4 i9500, comenzó recalentándose, luego dejo de funcionar el wifi y el BT. Lo lleve a revisar a un sitio y le cambiaron el rom y siguió igual; lo lleve a la samsung y allí ya no volvió a cargar ni a prender, y dijeron que se quemo el chip de wifi y B, el regulador de carga se daño, pues no le llegaba el voltaje;y ellos no cambian piezas.
 
Buenas noches, para arreglar un iphone 6s que se cayo, la pantalla no se quebro pero se pixelo y el touch no funciona bien. Que puede valer una pantalla de reemplazo y la instalación?
 
Juancho buenas noches tiempo sin saludarte ando de paso por aca por medellin de casualidad tienes conocimiento acerca del problema de los lumia 1520 con la pantalla loca o phantom touch , me gustaría mandar a revisar uno que tengo
 
Compadre tengo por ahí un sony xperia z3 con falla de pantalla (no reconoce un pedazo de pantalla) cuanto vale el cambio de esa pantalla (y el cambio del vidrio trasero)

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Juanchibiris, Ud puede cambiar la batería de un iPod Classic 6th generation? Cuánto costaría? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
le cambia el toch + lcd a smartphones chinos? , tengo el repuesto. y prácticamente hay que desbaratar todo el celular para arreglar.
 
Hola buenos dias., juanchibiris ud hace reballing? de ujn portatil? me regala el precio porfavor.
 
Buenas noches, tengo un dell studio 1558 y me estaba fallando el video (artifacts) .. uso el método del horno y funciono por un tiempo.. aun me funciona pero rápidamente me falla el video .. tiene solución , hace reballing???
 
Buenas, tengo una tablet china que se le daño el pin donde va el cargador, como se dejó de usar un tiempo, la bateria se descargó del todo. Podria repararla? cuanto seria el costo ?
 
Tengo un Asus Zenfone 2 con CM13 que al conectar con cualquier cargador aparece un mensaje de "CARGA LENTA" y demora demasiado en cargar y adicional a eso al conectarlo por USB a un PC no lo reconoce, que costaría el arreglo?
 
Tengo un Lumia 1520 en Bogota que se le volvio loco el touch y simula toques aleatoriamente y la pantalla tiene una mancha blanca tenue. Crees que lo puedes arreglar ?
 
hola, necesito arreglar un control de ps4, toca soldar los cables de los vibradores y cambiar todo el mecanismo interno del joystick derecho.
 
Hola .
Quería saber si de casualidad tienes una carcasa a una psp 3000. ¿Cuánto costaría todo ? (La carcasa y la instalación)

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches. Tengo un lg g3 el cual presenta el problema que la pantalla parpadea. Me dicen que es necesario hacerle un reflow a la mainboard. Tiene arreglo? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas