Reportes para visual basic

seba_m

Lanero Regular
20 Dic 2005
45
Hola, a todos,

Bueno les comento que estoy teniendo una mala experiencia con Crystal Reports, ya que estoy tartando de sacar reportes con diferentes caracteristicas, es decir trato de sacar facturas, ojo la pude hacer peor con muchas limitaciones, es decir tuve que limitar al sistema de facturacion a que pueda facturar una determinada cantidad de items con 4 lineas solamente, y si el item requiere solo 1 linea, se desperdician tres lineas, y eso no lo puedo evitar,
luego pase una sentencia sql a crystal y le trato de pasar parametros desde vb pero no me sale.

Me tiene bastante mal

Alguien tendria alhun generador de reportes que sea mas facil d eusar que crystal y que pueda cubrir mis requerimientos.

Ademas muchas veces apenas guardo info en la base de datos y deseo mostrarla un reporte, me sale en blanco y debo cerrarlo y luego abrirlo nuevamnete para que se vea la info.

Se que no todo el mundo usa Crystal report, que existen otrs mejore,s o más faciles o de igula calidad.

Por favor necesito ayuda respecto de donde conseguir otros, me comentarion respecto dle ReportPro, no se si se puede conseguie, consejos y ayuda,

Gracias
 
Hermanito yo casi no he usado el Cristal Report, el que siempre uso cuando desarrollo en Visual Basic 6.0 es el DataReport y me funciona lo más de bien tiene sus limitaciones como todo pero prueba a lo mejor te sirva...

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como dice boo el datareport es buenisimo o si no el printer, mas codigo pero mayor potencia, cualquier cosa avisa
 
Yo uso Crystal Report, y he diseñado desde simples informes hasta cartas con anexos... no se que version tienes y que estas queriendo hacer... pero para mis gustos... Crystal Report...
 
Amigo le recomiendo que le de una segunda oportunidad a Crystal porque hasta donde yo se es uno de los productos estrella para el desarrollo de reportes, si por fin no le sirve la unica opcion viable, facil y barata que le queda es el datareport que viene con visual basic 6.0.

Suerte...
 
Hola Sebas... Respondiendo a tu MP...
yo tengo en la empresa donde trabajo una factura de tamaño 1/2 carta, las dos juntas son iguales a una hoja tamaño carta, para solucionarlo tengo varias opciones... enviame o sube el rpt y con gusto te colaboro..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas