Rescatados 15 secuestrados por las FARC - Ingrid Betancourt en la lista

Como he dicho antes, Francia y Europa han sido por décadas el hogar de las FARC fuera de Colombia, mucho antes que existiera un Chávez.

Sobre la educación que supuestamente poseen los Europeos, creer que las FARC son nobles y justos ejércitos populares como muchos allá están convencidos, es la cima de la estupidez y la ignorancia, por no decir de la depravación. En Colombia no se honra la memoria del nazismo o se celebran las masacres de Pol Pot o las purgas de Stalin. En cultura moral, con todas nuestras fallas, les llevamos siglos a los trogloditas europeos.
 
No es cuestión de educación, nosotros sabemos donde está Francia por cultura general, ellos bueh...unos saben de donde viene la droga que se meten o se han metido alguna vez o por la relación con el narcotráfico XD y otros lo saben por el café y por cultura general.

Nada más no vieron el documental del narcoturismo del fin de semana? Uno de los turistas drogos era alemán con el amigo canadiense :s esa platica se perdió :s

http://www.saludlandia.com/consumo-drogas-europa-12354.html

Y me imagino que los Colombianos que recibieron a este Aleman y este Canadiense los trataron como reyes, comidita, sonrisas, amabilidad, bien mimaditos para que no les faltara nada y volvieran, me pregunto entonces, eso es cultura Colombiana o Educacion Colombiana?
 
Y me imagino que los Colombianos que recibieron a este Aleman y este Canadiense los trataron como reyes, comidita, sonrisas, amabilidad, bien mimaditos para que no les faltara nada y volvieran, me pregunto entonces, eso es cultura Colombiana o Educacion Colombiana?

Naah, ni dejan nada al turismo porque se quedan en los hostales más baratos que puedan encontrar, y salen solo de noche a buscar droga, las únicas que están detrás de ellos son las p...

Yo si había visto hace unos meses a unos europeos en el centro de noche por la estación de las aguas, y pense: ve, a mi me da miedo estar sola de noche en el centro, y estos tipos que son de otro país por aquí a estas horas, buscando que los atraquen con esa pinta de extranjeros. Luego de ver el documental me imagine que estaban haciendo :rolleyes:
 
Naah, ni dejan nada al turismo porque se quedan en los hostales más baratos que puedan encontrar, y salen solo de noche a buscar droga, las únicas que están detrás de ellos son las p...

Yo si había visto hace unos meses a unos europeos en el centro de noche por la estación de las aguas, y pense: ve, a mi me da miedo estar sola de noche en el centro, y estos tipos que son de otro país por aquí a estas horas, buscando que los atraquen con esa pinta de extranjeros. Luego de ver el documental me imagine que estaban haciendo :rolleyes:

AAhhhh si olvide esa parte, tambien hay mucha colombiana que le ofrece amor al extranjero jejejej
 
duro pero cierto, como colombia nos volvimos un destino para droga de calidad economica y sexo (eso a nadie le importa de no ser por las niñas menores de edad que les toca), el paraiso mejor dicho pa los extranjeros cochinos y viciosos
 
Como he dicho antes, Francia y Europa han sido por décadas el hogar de las FARC fuera de Colombia, mucho antes que existiera un Chávez.

Sobre la educación que supuestamente poseen los Europeos, creer que las FARC son nobles y justos ejércitos populares como muchos allá están convencidos, es la cima de la estupidez y la ignorancia, por no decir de la depravación. En Colombia no se honra la memoria del nazismo o se celebran las masacres de Pol Pot o las purgas de Stalin. En cultura moral, con todas nuestras fallas, les llevamos siglos a los trogloditas europeos.

La ironia ...
 
que operacion tan bien trabajada...ahora si no pueden decir que todo fue un montaje de otros paises y que los emblemas fueron utilizados como dijo el abogado del guerrillero para asaltar su buena fe..jajaja
 
Bueno y donde quedo todo eso que dijo el señor presidente, que se utilizo el símbolo de la Cruz Roja en un momento de nervios y que fue un acto totalmente espontaneo, nunca planeado? lo que yo vi es que estaba fríamente calculado, que se lo puso en tierra, con toda la calma y nada que ver con lo que dijo el señor presidente :\. Que golazo tan hp el que le metieron a la guerrilla >D.

Toda una película ese video, impresionante. Que gran chiva la de RCN, y saber que ese video se lo ofrecieron a muchos noticieros antes, entre ellos CNN, y por eso fue que se destapo todo el rollo de la Cruz Roja. ¿Quien vendería y por cuanto?
 
Viendo el video ahora se puede decir que usar los emblemas de Telesur y la Cruz Roja practicamente les salvaron la vida, habian como 8 guerrilleros armados hasta los dientes, si los hubieran pillado pues los asesinan ahi mismo. El helicoptero no tenia nada de la cruz roja, solo logos de la falsa ONG.
 
saludos

Hola
Saludos.

Pues parece que todo estaba planeado desde un inicio lo de utilizar los logos..
IMAGEN-4428031-1.jpg

El video, de casi una hora y media de duración, contiene dos nuevos detalles.
El primero es que desde el inicio de la operación uno de los oficiales usó el peto con el símbolo de la Cruz Roja Internacional. Así se ve en las imágenes antes del despegue de los helicópteros, los cuales portaban el emblema de la supuesta misión humanitaria creada para 'Jaque'.
La segunda revelación también tiene que ver con logos. Dos militares que se hicieron pasar por reporteros lucen chalecos negros con dos símbolos: el del canal venezolano TeleSur -tal como lo dio a conocer el Ministro de Defensa- y el otro el del canal ecuatoriano Ecuavisa.
El documento muestra, además, detalles del acuartelamiento de los militares, la preparación en un hangar secreto en la base de Tolemaida y a los guerrilleros 'César' y 'Enrique Gafas' ya reducidos. Fueron bajados del helicóptero cargados, pues estaban bajo el efecto de sedantes.

Molesto Álvaro Uribe

El presidente deploró el martes a través de un comunicado que no se hubiera conocido "toda la verdad" de la operación Jaque, desde el comienzo.

"El Presidente reitera la necesidad de permitir que todos los medios de comunicación tengan igual y oportuno acceso a las noticias más importantes. Es grave que integrantes de las Fuerzas Armadas filtren noticias de manera clandestina y sin coordinación con sus superiores. Además, es grave que en las primeras investigaciones sobre la Operación no haya salido a relucir toda la verdad", indicó el comunicado.



Complicado eso.... seguimos mal con la reputacion de mentirosos que ******************daa..

Charlyfon
 
y que de los logos, grave si mataran un solo canalla guerrillero, los liberaron no dispararon, y ya no importa nada mas, ademas de eso de canales venezolanos y ecuatorianos, como que da una idea de lo que venia si no hubiera estado la operacion jaque
 
Lo ironico es que lo "grave" es que se haya filtrado la informacion y no que se hayan cometido las irregularidades.

Nuestros apreciados LANeros parecen no comprender la magnitud e impacto en nuestra guerra sucia el hecho de que el Estado se haya camuflado como organizaciones neutrales.
 

Los últimos temas