Resident Evil 4

de hecho cada vez se alejan mas estos juegos de las "capacidades" de los PC :( toco ahorrar pal 360 :p

dejeme decirle que las "capacidades´2 del pc son infinitas, solo que es costoso tener un pc asi, pero el pc nunca va a ser inferior a una consola, eso tengalo por seguro.
 
wenas soy niko de bs as y les queria pedir si no me podrian decir donde podria bajar el resident evil 4 (pc game) porque tengo muchas ganas de jugarlo... desde ya muchas gracias
 
wenas soy niko de bs as y les queria pedir si no me podrian decir donde podria bajar el resident evil 4 (pc game) porque tengo muchas ganas de jugarlo... desde ya muchas gracias

Lo siento amigo pero ese tipo de informacion no se consigue en esta comunidad...favor leer las reglas de los foros....salu2
 
Huy el trailer de resident evil 5 esta buenisimo, me gusto mucho en especial la forma en la que pelea el man... y pues yo todavia no me he pasado el 4, es mas apenas estoy empezando, pero me gusta que hayan cambiado a Leon... (si es que pasa algo con el en el 4 no me cuenten para disfrutarlo mas lol)...

Por otro lado no me agrada mucho en el 4 que esos granjeros siendo humanos normales uno les de en la cabeza, les vuele un ojo y aun asi sigan detras de uno
 
no son humanos normales, si no a terminao el juego entonces cuando lo acabe se dara cuenta, o antes de acabarlo, que no son humanos normales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan , alguien que me pase un save game del juego por favor, pues ya lo pase tres veces y dos veces me formatearon y la tercera se jodio el disco duro , pues perdi toda la informacion que tenia en mi maquina y quiero jugarlo en modo profesional de una vez. Alguien saco las cinco estrellas con todos los mercenarios en todos los escenarios ? La verdad lo dudo, pero tal vez... es muy duro, en algunos escenarios casi imposible.
 
el RE5 sale pa ps3 no mas¿?¿?

o tambien lo van a mandar pal 360 y para el wii ¿?, si lo mandan para el wii tendiran que hacer otra version con graficos menos pesados, o el wii se colgaria bestialmente jejeje.

btw...... es mi impresion o el RE4 de gamecube es mas dificil que el de pc ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
creo que solo sale por el momento para ps3 y 360, para wii no e visto nada, y lo de si es mas dificil, ni idea porque por mi parte no lo e jugado en gamecube....
 
lo dudo ya que el juego no a sido lanzado, se prevee estara en venta hasta el proximo año pero todavia no existe fecha exacta.
 
dudo mucho que esta sea una de esas ocaciones, eso sucede dias antes del lanzamiento oficial....no meses antes....
 
Resident Evil 4, El Mejor Juego De La Saga Y Ya Estoy Esperando El 5 Para Xbox360, Se Desarrolla En Somalia, Son Mas Rapidos Y Mas Salvajes Chequen Los Trailers
 

Los últimos temas