Resident Evil 4

hmmm... no me parece.... si bien no hay tantos como en RE2 la 4 tiene algunos entretenidos: En el graveyard (no me acuerdo como se dice en español :p) para sacar la gema para abrir la iglesia, en la iglesia cuando con luces hay que armar el símbolo de la familia, cuando hay que armar el escudo.. en fin hay varios, estos son los que me acuerdo por el momento :)
 
También detras de la iglesia para sacar el tesoro, que hay que dejar ciertos "fueguitos" encendidos, que aunque es muy simple mirar en el cementerio cuales son los que hay que dejar encendido, es entretenido contar de a 3 o de a 4 para apagar el correcto
 
Lo que pasa con los otros RE era que algunos puzzles eran devolverse hasta el comeinzo de un mapa para con seguir algo, eso era severa paseadera.....pero nunca me parecieron mas dificiles que estos, yo creo que la diferencia es que aca se los dejan a uno mas a la mano, pero de resto es igual para mi.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!
 
digo que este juego fue muuuuy bueno puro con la pelea de leon con krauser con cuchillos..! que buena secuencia....!
 
Quien tiene el parche de mejoras de graficos para el juego, o una pagina segura para descargarlo , es que quiero jugarlo con ese parche para ver la diferencia. Buen juego realmente. Como sera el RE 5 supongo que mejor que este, no puedo ni imaginarmelo.
 
de todas formas ese parche ya esta publicado ( osea el liunk de descarga ) en este foro, tambien podria usar la herramienta de busqueda para esto.....
 
en Youtube hay muchos trailer..
ese parche no lo encuentro..uso el buscador y nada..

offtopic es cierto que en el RE3 hay un truco para que la chica pega piñas??

Saludos!!
 
cuanto te demoras en pasar el game? yo me demoro una horas 27 minutos ha sido mi recot personal sin usar claves ni nada.
 
el parche es un ejecutable, solo darle doble click y ya, creo que existe para la euroipea y la americana....no estoy seguro.
SUERTE!!!!!!!!!!!
 
Bueno ya lo ejecute pero me salia "No game requiring an update is installed on this computer", osea que desinstale el juego , lo instale y ahi si me funciono el parche , lo actualizo el juego a la version 1.1. El parche lo baje de la pagina de ubisoft y me funciono.
 
Ya actualizado el juego con el parche tengo que cr******earlo? pues asi no mas no entra al juego. Pero si hago eso creo que se vuelve a la version 1.0. Como lo hago andar con el parche.
 
Y cual de estas imagenes les parece mejor, mas realista o mas terrorifica.
 

Archivos adjuntos

  • resid2.JPG
    resid2.JPG
    78.4 KB · Visitas: 188
  • resid.JPG
    resid.JPG
    83.5 KB · Visitas: 183
Y este juego no tiene como zonas secretas o cosa escondidas por ahi?. Escuche por ahi que en una parte del juego cuando te encuentras por primera vez con ada, en esa habitacion hay un ropero empotrado al cual hay que destrozarlo con granadas y detras de el hay un cofre con 50.000 ptas.
Ahora no se si se refiere a cuando te la encuentras en esa casa del alcalde mendes o cuando te la encuentras en el castillo de salazar cuando arroja las gafas. Pero dudo que sea cierto.
 
KURTIÑO
la verdad de las fotos de arriba no se cual da mas miedo y lo del cofre de 50000 ¿es de resident evil 4?y si lo es dode esta y ¿que esta el el principio?donde viene to el mogollon de monstruos.gracias
salu2>D
 
Dejemen Decirle que el juego COn Todo respeto Es Una Reporqueria Hoy lo Instale Y que Decepcion. Si lo Comparo Con gears Of War. Me sente a llorar Que perdida de tiempo
Quake 2 Era muy Bueno o Doom3 Pero este ni que decir ...............
 

Los últimos temas