Resident Evil: Apocalypse : Que relación tiene con el juego?

Texto Originalmente Escrito por =Chango's KnoT=
que pena hermano pero ahi se equivoca, el t virus no lo crearon en the hive, lo creo el cientifico para curar a la hija, (me refiero a la trama de la pelicula)
y a mi me parecio muy buena, casualmente la vi hoy hace como 2 horas, y me parece que no deja vacios, eso si, es obvio que la saga tiene que continuar, lo mas obvio es que manipularon a nemesis y por lo que se ve al final, tambien pueden manipular a alice.
y para lo que preguntan que como la vimos, hace ya rato hay varias versiones, pero son de esas que filman en el cine, la que yo tengo es vcd pero no el tipico que se ve una chanda, pa que pero esta buena la calidad igual me la pienso volver a bajar cuando salga por dvd rip.
la pueden conseguir con el bittorrent o el azure.

haber segun yo entendi el cientifico no invento el virus, el invento algo asi como la cura, los de umbrela lo se lo robaron y lo modificaron y le dieron las propiedades de T virus.
la hija del cientifico y alice jamas fueron infectadas con el T virus, solo con la cura... por eso no mutaron de forma rara, mientras que nemesis fue infectado por un mounstruo ya re mutado por el ADN humano y luego le aplicaron la cura lo cual lo dejo asi.....
en el nido si desarrollaron el T virus, y alice vivia en la casa que cuidaba la entrada al nido.... que me corrijan si no es asi...
 
Texto Originalmente Escrito por =Chango's KnoT=
que pena hermano pero ahi se equivoca, el t virus no lo crearon en the hive, lo creo el cientifico para curar a la hija, (me refiero a la trama de la pelicula)

pues dejame corregirte lo que inventa el cientifico es el anti-virus del T-virus ya que la hija fue mordida, si supuestamente te viste la pelicula, a la niñita cuando la encuentran en la biblioteca, ella tenia una maleta (caja), en donde tenai el anti-virus que habia sido creado por el papá (el cintifico), de hecho por este anti-virus uno de los policias que esta con ellos que es mordido, se salva y con este anti-virus, la pela se mantiene viva.
Y claro que el t-virus fue creado en la ojiva (parece que no te hubieras visto la pelicula!), de donde crees que se desencadeno y libero, fue de la ojiva!
 
Texto Originalmente Escrito por EpicWarrior
Alice viene siendo como un experimento genetico como el nemesis pero salio humana y sin posibilidad de mutacion lo cual tiene el nemesis, cuanta la historia que ella era uno de los encargados de la seguridad del Hive (Instalaciones donde de creo el Virus-T), y que ella se oponia a los experimentos que ellos (Umbrella) Hacia, entonces como sabian del riesgo, la cogieron y la alteraron geneticamente para contarrestar lo que pudiera pasar con el virus-T, Y la hicieron mas furte, mas rapida,etc.....


http://www.sonypictures.com/movies/residentevilapocalypse/

en esta pag aparece un link que dice Enter site, hay historia y informacion acreca de re2:Apocalypse, Ademas tiene como una especie de minijuego para crear su propio nemesis.
yo no diria esperimento, yo diria mas "sugeto de control" ya que en la 1 le aplican la cura solo para estar seguros de que no este infectada y la dejan para ver que pasa, luego si la cojen como esperimento al ver lo que adquirio, ya que ser fuerte y rapida se lo gano fue por la aplicacion de la cura al T virus.
Offtopic
si miran el triler, lo q anuncian los de umbrela en TV es como la cura al envegecimiento, osea, lo que desarrollo en un principio al cientifico que luego cojio umbrela y lo transformo en el T-vurus
 
Texto Originalmente Escrito por jezael
pues dejame corregirte lo que inventa el cientifico es el anti-virus del T-virus ya que la hija fue mordida, si supuestamente te viste la pelicula, a la niñita cuando la encuentran en la biblioteca, ella tenia una maleta (caja), en donde tenai el anti-virus que habia sido creado por el papá (el cintifico), de hecho por este anti-virus uno de los policias que esta con ellos que es mordido, se salva y con este anti-virus, la pela se mantiene viva.
Y claro que el t-virus fue creado en la ojiva (parece que no te hubieras visto la pelicula!), de donde crees que se desencadeno y libero, fue de la ojiva!

a la hija nunca la mordieron ella tenia una enfermedad incurable y el hiso ese esperimento tratando de curarla, y si tenia el anti virus que le hiso el papa para que ella se inyectara y mantener estable la mutacion y como dige "en el nido si desarrollaron el T virus" y el virus se rego cuando abren las puertas el inicio de la 2 y el virus sale del nido en el tren.... en la 1 muestran unas rejas rotas, talves por un perro o como en el juego talves por las ratas...
 
Explicacion de la niña en la pelicula.....

cuando era pequeña...
me puse muy enferma...
dijeron que nunca mejoraría.
Él encontró la forma
de hacerme más fuerte.
 
Texto Originalmente Escrito por DarK^^
Explicacion de la niña en la pelicula.....

cuando era pequeña...
me puse muy enferma...
dijeron que nunca mejoraría.
Él encontró la forma
de hacerme más fuerte.
ah ya!
 
Por eso digo que las peliculas no tienen nada que ver con la serie de los video juegos... Un prototipo del T-Virus se creo en los laboratorios de la mansion por un tal James Marcus a partir de las sanguijuelas (RE0), Wesker y Birkin lo asesinaron para quedarse con las investigaciones de Marcus y de ahi fue donde sacaron el verdadero T-Virus. Segun en la pelicula un cientifico lo creo para salvar a su hija.
 
ademas que se saltaron la parte de leon y claire, pero claro esta que ellos no podian continuar con leon y claire porque si no la trama de resident evil 2 apocalypse seria muy diferente a la primera; no hallaron mas si no saltarse esa parte, de pronto si viene una tercera pelicula de resident evil aparece leon y claire. NO creen que eso es man bien como una falla de la trama del juego???
 
Me quedé que RAAAAAATOOOOOO haciendo el monstrete.

Pero noo. eso no me pasó de 2000 y algo de puntos.

HEHEHE

Hasta me encarreté con todo lo que tengo por hacer.
 
yo hice lo mismo que le parecio el juego vacano no, pero eso le toca a uno como escribir las combinaciones que hizo pa no repetirlas.
 
Pues no hay q sorprenderse mucho con esto. Los directores toman lo q mas les pueda interesar de la historia original y hacen una mezcla con ideas propias mas la del guion principal. Es decir, no les importan cuantos fans pueda tener la saga sino lucrar metiendo unos cuantos efectos especiales y alguna minita medio en pelotas, la primera pelicula recaudó bastante bien asique mientras sigan sacando billetes de esta franquicia pueden esperarse cualquier tipo de cosa con el nombre de Resident Evil...
 
Pero a mi me parece que si han tomado buenas cosas del juego. Además se podria decir que Alice es como la Alexa de Code Veronica, no?
 
Alice..... ¿a little question....?

offtopic Perdón; aún no he visto la película (prefiero verla en cine); pero, ¿Alice, no es la niña que aparece en RE2; es más creo que uno juega con ese personaje.??

Thnks
 
Pues, hace rato yo no la juego, pero creo que tenés razón. Por cierto, nunca se supo en la historia de RE (el juego) que paso con ella. Alguien sabe? Y por qué Leon y Claire la votaron?
 
En el video final del RE2 Leon y Claire terminan escapando con SHERRY (no alice), pero hay dos cosas a tener en cuenta de esta niña...en los files q se destraban en modo hard del RE3 hay 2 q hablan de ella: 1) Leon S. Kennedy: comenta q un agente del gobierno le dice q Sherry sabe demasiado...etc..etc../ 2) Sherry Birkin: Mantiene una charla con un oficial del gobierno y ella con miedo dice q no se olvidará de ella y la vendrá a buscar. Nunca se aclara a quien se refiere con esta ultima frase. Espero haber ayudado en algo, saludos!!
 
Hola muchachos... pos tomando de nuevo el tema de la pelicula dado que apenas me la pude ver ayer en el cine, y leyendome todo el hilo del foro pos tengo las siguiente inquietudes:
Primero la pelicula tiene bastantes cosas del juego, de la tercera parte (sobre todo de nemesis), y de la parte de Codigo Veronica..(la parte del edificio donde el helicoptero le dispara y ella sale corriendo y que luego ella tira el arma y la coje en el aire... esa parte es la de claire), ademas la parte del cientifico y su hija es muy parecida a la trama de la segunda parte (el cientifico y su hija SHERRY) la cual tenia la cura en el medallon que le regalo sus padres, y luego en la parte final de la pelicula cuando el cientifico dice :" comiencen la operacion ALICE" si no mal recuerdo (la otra semana lo vuelvo a jugar) en la parte de codigo veronica y como dice Krelian, alice viene siendo como Alexa... pos tiene ciertas cosas parecidas..... (aunque alexa es una de las herederas de la corparacion Umbrela)
La pelicula fue buena (dado es que dirigida a un publico no fanatico al video juego) y tiene su trama (la cual fue basada en el video) pero no quiere decir que esta sea un complemento a la serie del video juego....
 
Es que me parece que si hacen la historia igual al juego no tendrian mucho que ofrecer de nuevo, asi que mas bien hacen otra historia que contenga elementos del juegos.... y si no diganme que nemesis diciendo stars como en re 3 no estuvo muy bacano. No hubiera sido lo mismo sin el "starsssssssssss........................"
 
Es verdad que la pelicula tiene algunos elementos del juego, como el Nemesis, el grupo STARS y los mounstros que aparecen en la iglesia (Resident Evil 2); ademas de la trama que es la misma en lo que se refiere al virus propagado en toda la ciudad.

Lo importante es que a pesar de que le falto un poco más de acción, es una gran pelicula y segun el final parece que podriamos esperar una tercera parte.
 

Los últimos temas