Resident Evil Operation Raccoon City (PS3,Xbox360,PC)

residentevilOperation-Raccoon-City.jpg


Para aquellos que nunca fueron capaces de supera Resident Evil 2, Resident Evil: Operación Raccoon City puede ser el juego perfecto. Se Establece durante los acontecimientos de Resident Evil 2 (y Resident Evil 3: Nemesis, aunque no está claro hasta qué punto, en su caso, del cruce de la historia en que el título será incluido), jugaremos como un miembro especial de la Corporación Umbrella , mercenario de las fuerzas de seguridad, o un miembro de los militares de EE.UU.que fueron enviados para investigar la infeccion en Raccoon City.

Aunque normalmente los juegos precuela son algo difíciles en la narración de la historia , Operation Raccoon City quiere que tengamos la libertad de cambiar la historia de la franquicia Resident evil. Como tal, se pueden completar varias misiones que no ocurrieron en los anteriores juegos, como salvar la ciudad, y poner una bala en el pecho del pobre León.

El juego es desarrollado por el estudio Slant Six Games de los mismos creadores de SOCOM: Tactical Strike, SOCOM: Confrontation, SOCOM: Fireteam Bravo 3

La fecha de salida de este juego para PC, PS3 y Xbox 360 sera el proximo invierno osea que saldrá para diciembre.


fuente
http://www.digitaltrends.com/gaming/resident-evil-operation-raccoon-city-trailer/
 
Última edición por un moderador:
este juego es en una realidad alterna :p o simplemente el Leon de la 4 era el hermano gemelo de Leon buscando venganza, o un clon, o lo revivieron con la sustancia x, jajajaj se me ocurren muchas explicaciones.
 
El mejor fue el 2 y todos lo saben, el 3 me dejo aburrido.

Si señor yo extraño eso buenos mata zombies, los de ahora parecen atletas olimpicos que corren a maxima velocidad, lastima que RE hubiera cambiado de una forma tan drastica.

Si no lo jugaron en play no saben de lo que se perdieron....


Como es que destruyen el foco de la diversión, debieron haber mirado como aprovecharse de ese momento, lleno de zombis. hubieran hecho el 4 hay mismo, la idea debió haber sido, recuperar la ciudad hasta restaurarla completamente, no cambiar el escenario, y si no, para que estan volviendo a esas epocas, cierto es que los de CAPCOM se les olvido lo que realmente era un Survival Horror, el 5 muy bonito, pero dejo de ser eso que era y el 4 que horrible. todo bien hasta el 3, 2 y 1. esos serán siempre los verdaderos SURVIVAL HORROR.
 
sip lastima ojala hicieran un remake de 2 o del 3, que clasicos...
el unico que no he jugado es el 4.
el 5 bien pero no se le compara a los 3 primeros.
 
mmmm......y la PSP? q paso con el resident para la PSP????para cuando o solo sera eso, una ilusión......:(
"Alguien quiere pensar en la PSP?"

Uploaded with ImageShack.us

Resident Evil para el psp fue una promesa rota. Si ya a estas alturas no ha salido dudo que salga en los mese que falta para que salga su sucesor.
Por lo menos se pueden jugar todos los juegos de ps1 emulados.
 
a mi no me guso el trailer eso parece un call of duty, me gustaba mas cuando aparecian pocos "zombis" y se mantenia el suspenso ahora no es de sobrevivir sino de encontrar otro tipo de cosas mmmm abra que esperar...
 

Los últimos temas