Resolucion DIAN 0000994

A si es caro Sarcoleto, solo que como tengo VISA el casillero no me cobran el cargo fijo y un amigo me lo recomendo y mi primera experiencia con ellos fue muy buena, y el valor de libra tampoco es que sea muy muy caro comparados con otros courrier, si no tuviera VISA si no les pagaba el casillero ni loco.

TOEI en el primer envio no me acuerdo de haber visto un recibito, pero entonces no habria problemas en traer en este caso por el tema de la factura?

Oiga parce, como es esa vuelta?, tengo una tía que tiene VISA residente porque esta casada con ciudadano gringo, pero no vive allá fijo, viaja seguido eso si. Yo ya había escuchado eso de pagar casillero a un amigo pero no le entendí ni mu. Sera que puede hacerme el fa de explicar con plastilina? jajaja

Gracias por su ayuda ;)

Lo otro es, si mi familiar me trae un portátil los de la DIAN se la montan o como es esa tower? ya me atuste :(
 
Oiga parce, como es esa vuelta?, tengo una tía que tiene VISA residente porque esta casada con ciudadano gringo, pero no vive allá fijo, viaja seguido eso si. Yo ya había escuchado eso de pagar casillero a un amigo pero no le entendí ni mu. Sera que puede hacerme el fa de explicar con plastilina? jajaja

Gracias por su ayuda ;)

Lo otro es, si mi familiar me trae un portátil los de la DIAN se la montan o como es esa tower? ya me atuste :(

el se refiere a tarjeta de credito VISa, que a veces tienen convenios con empresas de casilleros y no cobran afiliación ni nada adicional... para el dueño de la tarjeta
 
DIAN = Malditas ratas corruptas... Y a los Nule si no les cobran los más de $20.000.000.000 de pesos que deben en impuestos!!! :cansado:
 
Tengo una duda en cuanto esta resolución de la dian si compro un portátil HP en EU y lo importo como es debido y con esta nueva norma, puedo pedir garantía en Colombia.
 
el se refiere a tarjeta de credito VISa, que a veces tienen convenios con empresas de casilleros y no cobran afiliación ni nada adicional... para el dueño de la tarjeta

Listo, eso ya lo entendí, y que tiene de bueno tener un casillero?, mejor dicho, pa que sirve?
 
Para poder traer cosas de USA basicamente. Primero la mayoria de paginas no envian a Colombia y las que si lo hacen es a un precio muy costoso, en cambio con el casillero uno puede comprar en casi cualquier pagina de USA y se lo traen a Colombia a un precio mas economico.
 
No se donde ponerlo así que pregunto aquí.

Para importar revistas tiene algún costo de importación. Como revista de música.

Y libros de partituras también se debe pagar impuesto, es el mismo o es menor, en donde puedo buscar esa información.
 
No se donde ponerlo así que pregunto aquí.

Para importar revistas tiene algún costo de importación. Como revista de música.

Y libros de partituras también se debe pagar impuesto, es el mismo o es menor, en donde puedo buscar esa información.
Hola, No, No tienes que pagar impuestos solo los mandas como documentos te sale super barato..
 
Ademas hagalo por courier, porque si lo declara con posicion arancelaria NECESITA tener licencia de importador de textiles.

mmm, complicada la vaina, la cosa es que hablando con la gente del courier X, me decian que si les decía la posición exacta ellos miraban si la traían así si es que tenían como.

Veo que tiene más gallos de los necesarios para tan poquito como pienso traer.

Muchas gracias kike y luis.
 
por eso la forma mas facil es que pida lo que quiera a traves d eun courrier y lo declaren por menos del 50% del valor real (en ropa no se fijan mucho) y que entre como declaración simplificada de importación, es lo mejor para ellos y para usted.. ya que mas adelante NO da herramientas a DIAN para andar preguntando usted que hizo con X mercancia que nacionalizó y empizan a pedirle recibos papeles, etc.... así queda como de uso propio o lo que quiera y la posibilidad de solictarle papeles en un futuro se disminuye al mínimo
 

Los últimos temas