Resultados 3D Mark 03

APiTTBuLL dijo:
tengo los 78.01 y cuando compre la tarjeta,ese mismo dia formatie.


Salu2

Esos 400 ptos, bien pueden ser un frame de mas en las pruebas mas duras, no te preocupes que eso es normal hasta con unos drivers pordrias ganar o perder ptos. y a lo mejor el man tenia la tarjeta un toquecito con OC.
 
Resultado De 3d Mark 03

Hola Mi Resultado Es El Siguiente 8538

intel pentium 4 a 3gb con 1.5gb ddr y nivida gforce 6800 agp
 

Archivos adjuntos

  • RESULTADO 3D MARK 03.JPG
    RESULTADO 3D MARK 03.JPG
    49.9 KB · Visitas: 150
hOLA, es muy importante que coloques todas las especificaciones de tu maquina para poder saber realmente con que hardware sacaste eso.
 
HOmbre esos 8000 y pico cn una 6600GT no estan nada mal.Yo diria q es una puntuacion alta entre las 6600GT y mas si la tienes sin overclock.En micaso me da una puntuacion de 7500 puntos.No t preocupes x la puntuacion q la tienes perfecrta ;)
 
Tripax dijo:
HOmbre esos 8000 y pico cn una 6600GT no estan nada mal.Yo diria q es una puntuacion alta entre las 6600GT y mas si la tienes sin overclock.En micaso me da una puntuacion de 7500 puntos.No t preocupes x la puntuacion q la tienes perfecrta ;)


jeje estas como cieguito men, segun veo en la foto dice muy claro 6800 series, yo hablo del puntaje de DIDAAC y tu de cual?
 
11255 puntos con mi nuevo Hardware y un poco más de oc. :reir:
 

Archivos adjuntos

  • 11255 16 pipes 380 - 820 3d03.JPG
    11255 16 pipes 380 - 820 3d03.JPG
    101.6 KB · Visitas: 156
core: 560
memorias: 1.02 ghz

es estable, sin nada de errores en la pantalla,pero no lo voy a dejar asi,no me quiero tirar la tarjeta :S
 
msi nx6600 vtd 256 agp(8X)

quiai,
Este es mi benchmark sin OC
con los drivers 7.7.7.2 los baje con msi live update
mi configuracion de hardware:
mother board Biostar M7VIG 400(agp 4X):)
ram 256mb pc 2700 (333mhz) generica
proc duron de 1333 mhz pero lo tengo como en 1296mhz
DD de 17gb de 5400 rpm quantum IDE
 

Archivos adjuntos

  • benchmark_NX6600.JPG
    benchmark_NX6600.JPG
    64.6 KB · Visitas: 153
que tristeza, bueee espero poder cambiar esta grafica pronto ...

Suert & Salu2
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark03.jpg
    3dmark03.jpg
    89 KB · Visitas: 326
Bueno aqui voy haciendo lo que puedo con la radeon 9550.

Puntaje: 4636

Nombre de Usuario: Chechito

País: Colombia

Tarjeta de video: Abit R9550-256guru

Mhz de la GPU: 562

Mhz de la RAM: 664

Procesador: Sempron 64 2800+ Palermo E6

Mhz Procesador: 2000

Placa Madre: Epox 8KDA3J

Cantidad de RAM libre: 1024



 
EfL-WarEduar dijo:
Yo solo aumente a 11445 3dmarks con oc al cpu de 2.16, solo espere mis memorias OCZ a ver si subo màs este CPU...:rambo:

Viejo me parecen muchos muchos puntos para tu tarjeta como le hiciste?
 
JAESYSTEM dijo:
Viejo me parecen muchos muchos puntos para tu tarjeta como le hiciste?
Parce si fue Wareduar, pues Cheeteado porke no sabe nada más ;)

Yo ya ke tengo mi una GPU X800GT, no he podido correr el bench, por falta de voltaje:S para poder jugar casi ke me toca underclokear, hay home, ke pesar de mi, apenas pueda hacer algo con eso, les aviso y les monto el SS.

Por cierto, aki les dejo un link de este mismo bench, ahi si son bestias los ke participan.

http://www.chw.cl/modules.php?op=modload&name=ranking&file=listaequipos_3dmark2003
Suerexxx ;)
 
gK-|Migo| dijo:
Parce si fue Wareduar, pues Cheeteado porke no sabe nada más ;)
Por cierto, aki les dejo un link de este mismo bench, ahi si son bestias los ke participan.

http://www.chw.cl/modules.php?op=modload&name=ranking&file=listaequipos_3dmark2003
Suerexxx ;)
Pues tampoco ....yo creo que aqui lo que falta es que posteen con overclock por lo menos yo creo que los que tiene 7800Gt y X800xt no le han sacado el jugo para los benchssss...(por cautela o por que no quieren y los entiendo) si yo tuviera una de esas juasssssss me las pelo pero bueno eso ya es mucha $$$$$$ sera hacerle fuerza para los 12000
suertexxxx
 
gK-|Migo| dijo:
Parce si fue Wareduar, pues Cheeteado porke no sabe nada más ;)

Yo ya ke tengo mi una GPU X800GT, no he podido correr el bench, por falta de voltaje:S para poder jugar casi ke me toca underclokear, hay home, ke pesar de mi, apenas pueda hacer algo con eso, les aviso y les monto el SS.

Por cierto, aki les dejo un link de este mismo bench, ahi si son bestias los ke participan.

http://www.chw.cl/modules.php?op=modload&name=ranking&file=listaequipos_3dmark2003
Suerexxx ;)

quiai, esa falta de voltaje que hace en los juegos , se bloquea todo el compu?, y tambien en cada click salta la pantalla?, es que eso me pasa a mi y my toco hacer lo mismo pero no se si es la fuente por que es generica de 550 w pero no creo que sean reales
 

Los últimos temas