Resultados 3D Mark 03

risipio dijo:
la 7600gs es buena?? solo que usted lka uso en agp, pero igual es buena? poorque vi una como barata para pcixprees...

Si puedes meterte en la 7600gt es mejor a mi me toco GS por cuestion del AGP, (ya que la GT para agp estaba muy cara en ese momento)

Y no se si sera por el resto de mi pc, pero no me parece que rinda de a mucho, en el aquamark me arrojo como 32.000, y en los juegos por lo general me toca bajarle full a los detalles, y olvidarme del AA, aunque al aniso si lo maneja bien, vamos a ver con estos nuevos drivers, y con un solo monitor a ver que tanto mejora

Ademas creo que la 7600gt no requiere conector de corriente, asi que no debe exigir mucho ala PSU
 
Veo, Pues Hoy Vi Una 7600gt Y Esta Muy Pero Muy Cara, El Doble De Lo Que Vale La Gs, Hasta La 8500gt Es Mas Barata Y Pues Las Ati No Las E Visto Por Algun Lado, Tonces No Se Que Tal Sean, Pero Buscare Entonces, Pero Por L Momento Creo Que Me Voy Por La 8500gt Entonces Porque La 8600 Esta Mas Un Tanto Mas Cara Pero Haun Asi La 7600gt Es Mas Cara Que La 8600gt...:s
 
pues si tuviera la plata lo haria, pero es que ahorita estoy corto de dinero pero como estoy comprando partes pa mi nuevo pc necesito una vcard urgente pa desbare, pero algo bueno, solo que no me alcanza pa esos monstruos....
 
lo recomendable es que ajuntes lo mayor posible porque despues cuando vuelvas a invertir en targetas estoy segurisimo que no va a ser por el momento, lo mismo hice yo, tenia un buen tiempo juntando para comprarme la 8800 y lo que tenia en mente era una 7600 jeje...
 
es que no puedo conseguir mas, lo que tengo lo trabaje durande este tiempo que llevo desde mitad de año, y como no tengo trabajo el proximo upgrade sera con suerte dentro de un año mas...:S pero como no me puedo quedar sin pc porque mi hermana usa programas pesados como photoshop y corel que necesitan buen video entonces necesito desbararme..por eso no pienso en una 8800gtx o algo asi..el problema es plata y tiempo..:p
 
photshop y corel no usan mucha vcard, es mas con una IGC sobra, yo te aconsejo que antes de comprar una 8500GT mejor uses una integrada y ahorres al menos para una 8600GT, ahorrar es la clave ;)

yo ahora me podria comprar una 8600GTS, pero no, hasta no llegar a una 8800GTS no compro nada, por que para comprar una vcard que rinda casi lo mismo que la mia pero con DX10 naa me quedo con lo que tengo
 
GEC dijo:
photshop y corel no usan mucha vcard, es mas con una IGC sobra, yo te aconsejo que antes de comprar una 8500GT mejor uses una integrada y ahorres al menos para una 8600GT, ahorrar es la clave ;)

yo ahora me podria comprar una 8600GTS, pero no, hasta no llegar a una 8800GTS no compro nada, por que para comprar una vcard que rinda casi lo mismo que la mia pero con DX10 naa me quedo con lo que tengo
muy buen concejo.
 
Una 8600GT con algun modbios daria muy buen resultado, inclusive con el modbios y O.C. supera por muy buen performance a una 8600GTS en Stock ;), lo mas recomendable es que se aguante un tiempo y venda la que tiene para que le de para comprarse una 8600GT y si esposible busque quien se la pueda traer o comprar en USA =)


SuerteX =)
 
yo se, y concuerdo con ustedes, lo que pasa es que ando sin empleo, entonces de aqui a que logre conseguir la plata para esa vcard, ya hbra salido una mejor, y entonces para que, ademas es mucho dinero para mi, no saben el esfuerzo que me costo tener el dinero que tengo ahora para el pc que pienso comprar sin tener empleo..:S y lo que mas necesito ahora es poner el pc de vuelta y mejor porque aca en la casa mi hermana y yo somos los que mas le sacamos el jugo, ella con sus programas y yo con los juegos, entonces prefiero comprar algo para desbararme y despues comprar una poderosa si consigo empleo, y pues claro que estoy vendiendo mi actual vcard y la ram que tengo, pero en esas dos cosas no consigo ni la mitad de lo que necesito para la vcard, tengo una radeon 9550, muy rendidora por cierto y un modulo de 512 pc3200, el otro saco la maleta muy temprano y se fue..:p, asi que estoy viendo que comprar para poder jugar bien y conforme sin exigir tampoco mucho, me senti tentado por una x850 solo porque traia half life 2..:p pero estoy pensando en la 8500gt por lo de directx10 y por los reviews veo que me movera mis juegos bienm sino pues entonces la 7600gs...porque ando en la inmunda, pero algo almenos pienzo tener..jeje
 
risipio una 7600GT no es que sea tan cara, o al menos mandandola a traer de usa sale mas o menos en 280 mil pesos:) y pues te digo que una 8500GT si es bien bien malita, osea comparada con la 7600GT
 
huy, enserio?? porque la que vbi aca en unilago me pidieron 450, eso no lo puedo pagar, y ahora vengo y me entero que aca en LANeros reportaron en unilago estafa en tarjetas de video, preciso la 7600gs y la x850..:S
 
Sr. risipio busquese aqui mismo en el foro de Compra y ventas y busquese un man que le ayude a traerse una 8600GT de usa y vera que no se arrepentira.... y sino puede que le traigan un HD2600PRO que vale unos 90USD que no se cuanto serian en pesos colombianos.... :nervios:


SuerteX ;)
 
huy si, lo siento porque fuy yo quien lo inicio, asi que muchas gracias po su ayuda, a todos los que atendieron mi largo offtopic, lo siento mucho de verdad, asi que aqui termino mi offtopic que sirvio de mucho, almenos para mi.
FIN DEL offtopic!!!!
 
Oye risipio puedes crear un tema nuevo para solicitar ayuda..... ya, fuera el offtopic


Por cierto descubri algo que hacia que perdiera unos cuantos puntillos rendidos en este bech.. >D en los driver de la vcard no me habia percatado de que tenia todo para que este optimizado para calidad y tenia unos filtrillos para que las cosas se vean bien bonitas en los GameZ =) ahora cuando llegue a casti los quito y paso en Bench Again a ver si me sube por lo menos 200Pts:reir:, no mentira a ver si me sube unos cuantos puntos responsables es este Bench :cool:


SuerteX :chino:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas