Revisamos uno de los antivirus más eficaces del mercado - NOD32

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
26 May 2005
613
Decidir cuál es el mejor antivirus resulta una tarea casi imposible, pero si de efectividad, rapidez y bajo consumo de recursos se trata, este producto se mantiene entre los primeros sitiales. Quizá no sea tan fácil de usar como muchos de sus competidores, pero una vez comprendido su funcionamiento se transforma en una defensa impenetrable contra las pestes que rondan la Web.

La info...............AQUI
 
en lo personal yo uso el NOD32.. me ha servido bastante, apesar que siempre tengo mucho cuidado con lo que visito en internet... me avisa eficazmente cuando encuentra algun codigo malicioso..... hasta el momento no lo cambio por ningun otro ;)
 
no pues eso que ni que en lo personal uso mas panda pero pues recuerdo que lo probe y no entendia nada ya que parece una ventana de msn ja ja siempre digo asi pero pues en fin en gustos se rompen genmeros saludos
 
el nod 32 pues se ah considerado que uno de los mejores y lo mejor es que no te parela al pc ya que no esta demasiado pesado
y pues actualizaciones diarias etc etc
bajalo no pierdes nada con instaralo
 
el mejor antivirus es uno mismo. Yo llevo ya 10 meses sin antivirus y mi pc anda bien bueno.

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
el mejor antivirus es uno mismo. Yo llevo ya 10 meses sin antivirus y mi pc anda bien bueno.

Zuertex


yo pienso parecido.... pero no todos los usuarios son tan meticulosos como usted, asi ke necesitan una buena herramienta contra las pestes ;);)


Suer-t!!
 
para mi el mejor antivirus es el nod por su sistema de heuristica y por el tiempo que llevo trabajando con el.


ademas el avast es bueno, pero prefiero en definitiva el nod .
 
Pues si yo estoy del lado del NOD32
antes usaba norton
luego panda(muy lentooo)
y el NOD32
pero a veces me dan ganas de no usar antivirus
a mi nunca me han detectado un virus
solo spware o cosas menores
 
Me han hablado mucho del NOD32 pero lástima que no tengo dinero para invertir en él :(, ya que si lo tuviera sin duda lo haría, ahora tengo el Avast porque es gratis.
 
Pero para los que no utilizan antivirus...

¿Algo harán para que no les entren?

Me han comentado algo del spybot, ¿Alguien me lo podría qexplicar un poco mejor,

como va, que ahce y esas cosas?

Buen Día..
 
Bueno, yo no uso y solo me cuido yse en los lugares que entro :D!!

karmander dijo:
Me han hablado mucho del NOD32 pero lástima que no tengo dinero para invertir en él , ya que si lo tuviera sin duda lo haría, ahora tengo el Avast porque es gratis.

Mejo hay formos de hacerlo gratis :D, a menos de que estes en una compañia o algo muy formal para tener que comprarlo de tu dinero!! :muerto: K vivan los torrents y los P2P >D k viva la mula!!! :p

SuerteX ;)
 
Si, el NOD 32 es d elos livianos y eficientes, el kaspersky tiene la mejor base de datos pero consume demasiados recursos, y si no dejas hacer el escaneo completo al quipo, empieza a joder.

SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, "sólo" te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.

SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.

Softonic.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas