Revisamos uno de los antivirus más eficaces del mercado - NOD32

Pues yo hace mas de un año que me pase al avast... el norton no me detecto un FEROZ virus y me fui a la m****a... el avast es precioso, silencioso, liviano y eficaz
 
El avast es muy bueno, pero ahora estoy probando el NOD32 en la PC de mi primo!! y este si que me ha gustado!! todo el tiempo calladito y actualizadito!! :D hasta ahora ningun problema!!

SuerteX :)
 
he usado varios antivirus el norton,mcafee.. hasta q me enganche con el avg free(muy bueno).. luego q conoci esta web y viendo los comentarios acerca del nod32 e investigando un poco.. opte por el y definitivamente es el mejor :)
 
hola como estan, saben nesesito ayuda con un antivirus bueno les contare primero tenia nod32 y es muy bueno pero como lo tenia en version comercil se desinstalo en 30 dias y ya no lo pude reinstalar e instale kaspersky y es muy bueno tambien pero de hace una semana para aca cuando inicio secion manda un mensaje de error y se sierra y no me protege que podria hacer
 
Larga vida al NOD32...el mejor antivirus ke he probado...con decirles ke es tan bueno le me identifico al Norton antivirus como un virus, ke hp pa malo ese norton.

Tesuer.

PD: He probado avg, el avast, kaspersky, noton, mcfee, panda, etc.
 
Despues de leer y leer .. download NOD32 !
Bye Norton

edit
30 minutos despues
descargado,,instalado,,el parchesito...
configurado segun la guia q hay por ahi con las fotos paso a paso
y
listo!
actualizado!!

vamos a probar!!
 

Archivos adjuntos

  • nod.JPG
    nod.JPG
    100.9 KB · Visitas: 130
El Güindoz dijo:
Pues puedes vivir de las licencias de prueba
bajate el el NOD32 y mandame un MP y te paso un
"truco" para que no se te acabe el tiempo de prueva
jeje.

:cansado: Hola Güindoz
Puedes darme una clave para windows original, si es que el foro lo permite.
Nera
 
nera dijo:
:cansado: Hola Güindoz
Puedes darme una clave para windows original, si es que el foro lo permite.
Nera
Clave Para Windows Original!!!!:confused: :rolleyes:

Por otra parte De donde bajo el Kaspersky ultima version, ya que la licensia que tenia me sale en blacklisted! o diganem de una pagina para ***************earlo en serio ya que solo encuentro basura en google!!
 
XpiZed dijo:
max xomo proteges a tu PC sin antivirus :S sos teso ( pro )

Es muy sencillo. Bajar todo de fuentes confiable y no estar metiendole al PC cuanta memoria USB se atraviese. Con esta ultima es mas cuestión de suerte porque uno necesariamente va a tener que meter una memoria sospechosa en algun momento. De resto, en lo que respecta al uso personal es mas cuestión de sentido de común.

Desde que tengo instalado NOD 32 no he visto la primera alerta que me salga en pantalla indicandome sobre un posible peligro.
 
Ke Tal Kompañeros Komo Vamos de Kosas,,, Alguien ke me pueda ayudar... en vista ke el Norton no ha ganado puntos desde hace tiempo decidí kambiar a NOD32, ahora necesito un link directo para bajarlo, alguien ke me pueda ayudar...?¿ Gracias
 

Los últimos temas