Revive LANEROS FC Medellin. NUEVA SELECCION 2016

Mierd*, vi muy tarde esto...
Pero lo importante es que sigamos jugando cada semana, yo prefiero los sábados cuando baje un poco el sol tipo 4pm, en semana algunas veces me queda imposible.
Yo tengo el balón, a quien se lo entrego?
 
Mierd*, vi muy tarde esto...
Pero lo importante es que sigamos jugando cada semana, yo prefiero los sábados cuando baje un poco el sol tipo 4pm, en semana algunas veces me queda imposible.
Yo tengo el balón, a quien se lo entrego?

mañana tengo algo de tiempo ya que hoy adelenté unas cosas pendientes, por favor cuentame como hacemos para que me lo entregues.
 
Oigan, desde que jugamos la última vez a hoy los tiempos han cambiado, deberíamos crear un grupo de wasá para ese dia del partido para coordinar por si alguien no puede ir a última hora o algo.
 
Oigan, desde que jugamos la última vez a hoy los tiempos han cambiado, deberíamos crear un grupo de wasá para ese dia del partido para coordinar por si alguien no puede ir a última hora o algo.

Ya cree el grupo de whatsapp pero solo tenia el numero de

Juanfernandoz
Danielr410
Fenix
Eimer
David Robledo
Orion
Furian
Camilo Galindez
Aguerra

Si quieren que los metan me mandan el numero o si quieren salirse pues se salen jajaja
 
Se retiraron 2, lo malo es que fueron los 2 arqueros :S

Fecha: Jueves 7 de Agosto
Lugar: Unidad Deportiva de Belén
Cancha: 2-2
Hora: 7:30pm - 9:00pm
Precio: GRATIS

1. KYNTERO
2. @danielr410
3. Santiago
4. @superjerc
5. @Juanfernandoz
6. Jorge
7. Furian
8. @gK-[Slayer]
9. Camilo (Amigo fenix)
10. @juliancho
11. @OriON_Med
12. @felop
13. Juan David
14. @DaTenzo

Lista de espera:
1. cavasco
2. Fenix
3. Mauroboy
4. Pablo Ramirez
 
Se retiraron 2, lo malo es que fueron los 2 arqueros :S

Fecha: Jueves 7 de Agosto
Lugar: Unidad Deportiva de Belén
Cancha: 2-2
Hora: 7:30pm - 9:00pm
Precio: GRATIS

1. KYNTERO
2. @danielr410
3. Santiago
4. @superjerc
5. @Juanfernandoz
6. Jorge
7. Furian
8. @gK-[Slayer]
9. Camilo (Amigo fenix)
10. @juliancho
11. @OriON_Med
12. @felop
13. Juan David
14. @DaTenzo

Lista de espera:
1. cavasco
2. Fenix
3. Mauroboy
4. Pablo Ramirez


Por sus grandes reflejos, salto y capacidad de saque propongo a kyntero como arquero.
 
Se retiró Slayer, entra Cavasco

Fecha: Jueves 7 de Agosto
Lugar: Unidad Deportiva de Belén
Cancha: 2-2
Hora: 7:30pm - 9:00pm
Precio: GRATIS

1. KYNTERO
2. @danielr410
3. Santiago
4. @superjerc
5. @Juanfernandoz
6. Jorge
7. Furian
8. cavasco
9. Camilo (Amigo fenix)
10. @juliancho
11. @OriON_Med
12. @felop
13. Juan David
14. @DaTenzo

Lista de espera:
1. Fenix
2. Mauroboy
3. Pablo Ramirez

Necesito alguien que me imprima la planilla
 
Es que mas de uno ya no tenía pulmones, yo hubiera podido jugar otra hora más o media al menos

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Estuve mirando y no hay cupo pal jueves ni
siquiera en la maría luisa, ese fin de semana(hay festivo) no voy a estar en la ciudad entonces si quieren reservar para esos días me dicen yo les paso los datos de la gente, sino yo reservaría para el miércoles 20, ya uds me dirán
 
Estuve mirando y no hay cupo pal jueves ni
siquiera en la maría luisa, ese fin de semana(hay festivo) no voy a estar en la ciudad entonces si quieren reservar para esos días me dicen yo les paso los datos de la gente, sino yo reservaría para el miércoles 20, ya uds me dirán

Entonces reserve de una vez para el miércoles 20.
 
bueno no me apunte por q no estoy en medellin, Kynte yo me apunto para un finde, aaaa otra cosa me dijeron q esta flaco como yo jajajaja
 
bueno no me apunte por q no estoy en medellin, Kynte yo me apunto para un finde, aaaa otra cosa me dijeron q esta flaco como yo jajajaja

Me dijeron que ya no daba miedo, entonces no los deje meter gol jajajaja (si pudieron :( )


Ya que ese expresaron la necesidad de cambiar Balón ya que estaba muy malito el de nosotros quiero saber quien puede averiguar un Balon Golty o no se que otro nos recomienden y empecemos la lista de los que darían para el Balon

Lista Balon nuevo:

1. KYNTERO
 

Los últimos temas