Revive LANEROS FC Medellin. NUEVA SELECCION 2016

por colombia hay un edificio lleno de canchas, no se las tarifas paro las canchas son grandes y cubiertas, queda como a 2 cuadras del exito
 
por colombia hay un edificio lleno de canchas, no se las tarifas paro las canchas son grandes y cubiertas, queda como a 2 cuadras del exito

esa creo que es el golazo, el numero es 2303148, esa como son tapadas puede ser a cualquier hora y no nos va a dar el sol ni la lluvia

Alguien que llame y digan cuanto habría que poner y ya les digo si puedo o no
 
esa creo que es el golazo, el numero es 2303148, esa como son tapadas puede ser a cualquier hora y no nos va a dar el sol ni la lluvia

Alguien que llame y digan cuanto habría que poner y ya les digo si puedo o no

yo fui varias veces a jugar, pero me invitaban y creo que la hora costaba 80k.... repito creo!!!
yo podria ir.
 
una con cubierta? propongan una

Ya varios respondieron... pero si apesar de que no he asistido a ninguna de ellas se que en la ciudad tenemos varias que son cubiertas (un amigo las ha utilizado)

Creo que hay por Colombia Junto al puente cercano al SENA, por el exito de colombia, por el Diamante, y por santa Maria en Itagui... voy a tratar de confirmar y les comento
 
Ya varios respondieron... pero si apesar de que no he asistido a ninguna de ellas se que en la ciudad tenemos varias que son cubiertas (un amigo las ha utilizado)

Creo que hay por Colombia Junto al puente cercano al SENA, por el exito de colombia, por el Diamante, y por santa Maria en Itagui... voy a tratar de confirmar y les comento

Sí, aunque la otra vez se había comentado la posibilidad de que fuera la que queda cerca del cena y algunos manifestaron su desinteres porque es un piso altico (creo que es en un piso 10), la opción de la calle colombia me parece buena, nunca he ido pero me parece un sitio fácil de ubicar y facil de que todos lleguemos a él.

Yo propongo ir armando una listica con la gente que quiere ir, así:

CANCHA CUBIERTA A CONVENIR
Sábado 21 de mayo
Hora: A convenir.

1. Kyntenro
2. Juanfernandoz
3. Fenix

Las otras personas que han manifestado su interes por favor confirmar.
 
CANCHA CUBIERTA A CONVENIR
Sábado 21 de mayo
Hora: A convenir.

1. Kyntenro
2. Juanfernandoz
3. Fenix
4. Duv7_col
5. superjerc
 
CANCHA CUBIERTA A CONVENIR
Sábado 21 de mayo
Hora: A convenir.

1. Kyntenro
2. Juanfernandoz
3. Fenix
4. Duv7_col
5. superjerc
6. SilveRMatt
7. Alejo
8. pipe180
9. Mr.felop (si es despues de las 3 de la tarde)
 
hagale, ya lo anoto.

LUGAR: COMFENALCO GUAYABAL
Sábado 21 de mayo
Hora: 1:45PM

1. Kyntenro
2. Juanfernandoz
3. Fenix
4. Duv7_col
5. superjerc
6. SilveRMatt
7. Alejo
8. pipe180
9. Mr.felop
10. Soler
11. Christiano
12. Killah

Que hubo muchachos, si aun hay cupo yo les caigo con Fenix...
 
En fb dije que felo había dicho que solo podia después de las 3 , pregunte que donde quedaba esa cancha, pa cuantos era esa cancha y cuanto había que poner y me borraron mis comentarios, necesito saber esos datos