Revive LANEROS FC Medellin. NUEVA SELECCION 2016

Quien puede llevar balon?

Apenas cai en cuenta.... creo que Matt es el que se esta quedando con el balon que compramos entre todos y en esta ocasion el no estara presente.

El que pueda confirma por favor!
 
La verdad que pena lo de hoy, se me salio de las manos y hasta me sancionaron, lo bueno es que se puede seguir pidiendo a nombre de Fenix

con respecto al balón pues no se pero creo que varios nos confiamos de que tenemos balón y matt lo lleva, pero el anda como desaparecido, ahí si fue error de las 2 partes me parece a mi, menos mal se logro conseguir quien lo prestara

El otro tema es lo de las camisetas y/o petos, que proponen con eso?
yo creería que es mas bacano camisetas, aunque es mas fácil y mas barato comprar unos peticos, nos e que opinan
 
Alguien sabe donde los podemos averiguar, o hasta los podríamos hacer, es si no comprar un pedazo de tela y hacerle un hueco pa la cabeza jajajaj
 
Alguien sabe donde los podemos averiguar, o hasta los podríamos hacer, es si no comprar un pedazo de tela y hacerle un hueco pa la cabeza jajajaj
jajajaja el que haga eso es mas duro que carne de cabeza jajajajajajaja
depronto en una tienda deportiva de las que hay arriba de la estacion san antonio.
 
los petos es buena idea

pero para evitar tanto lio seria mejor llevar dos camisas una blanca y otra (sin ser resista) de color
 
Lo bueno es que se puede seguir pidiendo a nombre de Fenix
Claro no hay problema con eso, pero entonces como hacemos? Sigo llamando yo ó vos seguis haciendolo y das mis datos? (Lo digo porque para la fecha pasada me habias pedido los datos para hacer la reserva por dos horas)

con respecto al balón pues no se pero creo que varios nos confiamos de que tenemos balón y matt lo lleva, pero el anda como desaparecido, ahí si fue error de las 2 partes me parece a mi, menos mal se logro conseguir quien lo prestara
La costumbre que matt casi nunca falta, y nos confiamos.... yo no creo que eso sea un problema, seguro hablamos con el hombre con tiempo y nos pasa el balon si es que no asiste y lo lleva el mismo. (Si depronto matt no puede o quiere seguir asistiendo regularmente a jugar yo podria hacerme cargo del balon de ahora en adelante)

El otro tema es lo de las camisetas y/o petos, que proponen con eso?
Yo tambien prefiero petos "comunitarios" por ahora, porque ultimamente las personas que estamos asistiendo a jugar esta como rotando y si compramos camisetas esto es una dificultad. En cambio los petos, no los podemos rotar cada semana para que alguien los tenga todos los lave y los lleve para los que asistan a la proxima fecha
 
Entonces nadie sabe en donde venden petos, o los fabricamos nosotros?, no creo que sea teso, medir recortar, pegarle 2 elásticos y ya
 
mañana voy a una tienda deportiva y miro cuanto valen


si hay juego la otra semana?


si a nombre de Fenix

a la 1 en la 4c creo, no se porque Fenix no había puesto

Próxima Fecha
Fecha: Sábado 25 de Junio
Hora:12:45pm
Lugar: Unidad Deportiva de Belen
Cancha: 4c
Valor:Gratis

1. Fenix
2.KYNTERO
3.
4
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
 
Próxima Fecha
Fecha: Sábado 25 de Junio
Hora:12:45pm
Lugar: Unidad Deportiva de Belen
Cancha: 4c
Valor:Gratis

1. Fenix
2.KYNTERO
3. Juliancho
4
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
 

Los últimos temas