Revive LANEROS FC Medellin. NUEVA SELECCION 2016

son a 10k en una tienda deportiva de tela buena, supongo q se podran conseguir mas barato pero hay si toca alguien q sepa de eso pero por lo menos se sabe q estan rondando los 7k minimo sin nombre ni nada
con nombre en 20k y camiseta en 20k con nombre tambien
 
son a 10k en una tienda deportiva de tela buena, supongo q se podran conseguir mas barato pero hay si toca alguien q sepa de eso pero por lo menos se sabe q estan rondando los 7k minimo sin nombre ni nada
con nombre en 20k y camiseta en 20k con nombre tambien

Estas en xfire?
 
son a 10k en una tienda deportiva de tela buena, supongo q se podran conseguir mas barato pero hay si toca alguien q sepa de eso pero por lo menos se sabe q estan rondando los 7k minimo sin nombre ni nada
con nombre en 20k y camiseta en 20k con nombre tambien

Pues yo opino que si las camisas valen 20k ya marcadas, es mucho mejor las camisas de una vez, hay que cuadrar bien entre todos y averiguar que si compramos en cantidad me imagino que salen mas favorables
 
Ademas del problema de la talla, los petos son mas fáciles se organizan los equipos mas fácil y le sirven a todos
 
Ademas del problema de la talla, los petos son mas fáciles se organizan los equipos mas fácil y le sirven a todos

Lo maluco del peto es que se tiene que usar con algo por debajo, osea mas calor, ademas las camisas son mejor, mas personalizadas y sabiendo que cuestan lo mismo que las camisas marcadas
 
un peto 10mil 2 camisetas 40mil, mmm me voy por los petos y demas que se consiguen mas baratos o rebajan sis e compran muchos
 
un peto 10mil 2 camisetas 40mil, mmm me voy por los petos y demas que se consiguen mas baratos o rebajan sis e compran muchos

Yo no tengo problema, cualquiera de las dos opciones me gusta. Si es con camisetas, todos deben de poner su talla y ser muy claros si se le pone nick. Eso si, las que hicimos hace unos años salieron muy finas y a excelente precio.
Los petos tambien serian excelente opcion y tardan menos.
 
si pero para cualquiera de las dos se necesita q aporten jaja pq mandarlos hacer y despues recojer no me gusta
las camisetas si las podriamos ir mirando con mas calma, q equipos donde las hacen buenas y baratas, donde las mandaron hacer la vez pasada?
 
si pero para cualquiera de las dos se necesita q aporten jaja pq mandarlos hacer y despues recojer no me gusta
las camisetas si las podriamos ir mirando con mas calma, q equipos donde las hacen buenas y baratas, donde las mandaron hacer la vez pasada?

Si, yo entiendo, solo que en este momento veo que el debate es si son camisetas o petos. Mi voto es por cualquiera de los dos. Aun falta que se pronuncien las otras personas.
 
Para este sabado entonces que?
Si no hay cancha propongo jugar en los siguientes lugares:

- Manchester Futbol 7 (Niquia) $60.000 - $70.000 con jirafa
- Señor Gol (Av. Las Vegas) $110.000 (presentando carnet Civica o EIA)
- Templo del Futbol (Av. Las Vegas - La 30) $120.000
- Envigol (Envigado, al lado del polideportivo) El valor no lo sè.


Lo ideal para jugar el turno de las 2, las 3 o las 4... seria bueno reservar desde ya. Para empezar me apuntaria yo, junto con Soler, Alejo y pipe180.

DIA SABADO 9 de JULIO
LUGAR: POR DEFINIR
HORA: POR DEFINIR (Entre 2 y 4PM)

1. SilveRMatt
2. pipe180
3. Soler
4. Alejo
5. Christiano
6. mauroboy
7. Juliancho
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.

Porfavor decidamos rapido el lugar y me encargo de hacer la reserva.
Gracias y animense!
 

Los últimos temas