Rhino-LAN II: ACRISIUS (Medellín Abril 13-16)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

«Rhino Squad»

Lanero Regular
20 Dic 2005
22
Para los que creían que semana santa era solo una fecha de recogimiento y espiritualidad, para los que se preguntaban si habían alternativas divertidas en esta fecha, mas específicamente para aquellos que pensaban que esta fecha pasaría en blanco; esta vez viene «Rhino Squad» organizando desde el Olimpo con…

«Rhino-LAN» II: ACRISIUS

:::……………………………:::
Como es de saber en semana santa se han realizado varios eventos (LanParties), en simultaneo a nivel nacional, esta vez se realiza Rhino-LAN 2 en Medellín junto a, OrtoLAN 10 en Bogotá y LAN Santa en Cartagena.

Esta vez se manejara preinscripción con el fin de mejorar la organización, que están abiertas en Gamersco.com aqui >>> Eventos GamersCo
Hasta no estar confirmado y aceptado en la lista de Gamersco no se procederá a realizar la consignación. (La organización de la LAN se reserva los derechos de admisión).

Reglas:
  • NO se debe ingerir, ni ingresar bebidas alcohólicas al evento.
  • NO se debe consumir, ni mucho menos ingresar ningún tipo de sustancia sico-activa o alucinógena dentro del lugar donde se realizara el evento, ni mucho menos pretender estar consumiendo alguna de estas, como por ejemplo (orégano).
  • Debido a que el evento se realizara en una zona residencial de poca tolerabilidad al desorden en altas horas de la noche, se les pedirá el favor de intentar disminuir un poco la algazara o gritería durante las (12:00 p.m. ó 2400 horas – 6:00 a.m. ó 0600 horas).
Sugerencias:

-Llevar cable de red, UTP, RJ-45 (como lo quieran llamar) mínimo 5 metros
-Extensión eléctrica
-Corta picos
-MousePad
-Colchoneta, cobija, o algún tipo de implemento donde dormir

Fecha:
- Abril 13, 14, 15 y 16

Cupos:
·Mínimo: 35
·Máximo: 45

Valor:
$23.000 (valor no incluye alimentación)

El dinero se manejara por consignación o entrega personal (Sin excepción).
«Rs»Totobany y «Rs»Nitrorider.

Numero de cuenta:
Conavi
1002-002343255
Giovanny Castaño
Cuenta Ahorros


Los respectivos Foros están manejados en los siguientes links…
Foro GamersCo
 

.:PINO:.

Lanero Reconocido
4 Dic 2003
2,854
HP!! porque tan carA?

EDIT: aaah pero verdad que son 4 dias.. tons no ta tan caro :)
 
G

gK-||sico||

Guest
ay dolor....

Ojala si pueda ir, por que la toy viendo negra por dos razones, de las cuales solo 1 es facil de obviar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

davidl42

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
635
cuanto la lan con comida es que sale muy cariñosa si en tres dias me gastes como 60.000 lucas en solo comida ahora en 4 dias me aruino
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

OriON_Med

Lanero Reconocido
6 Abr 2004
1,352
Meto de una para la lan... y espero que no te sea en la gran hpta mierd.a!

Bueno recomiendo juegos como Act of war, Sniper Elite, Operation Flash Point y hasta más...

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Fire

Lanero Reconocido
11 Jul 2003
312
por lo de la comida piensen mejor en reunirse con 2 ò 3 patos y cocinan en la Lan o contratan comida con alguna tienda o negocio cercano... para q bno gasten tanto
 

xellux

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,235
bueno pues depende onde sea tambien ... yo creo ke pa esa fecha toy pu allá ... so ... si cualkier cosa ahi nos vemos la jeta ... sueteres (Y)
 

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
uy, si graficamos el incremento de valores en las ultimas lanes creo q dentro de un año las lanes van a estar por los 100mil pesos!!

Y por allá si venden pescadito pa los catolicos?
En un caso extraodinario de q no tenga ida Cali o finquita de parejas pegadas en semana santa... lo pienso a ver si voy :p

Pd: Y esa peye de nombre a q se debe mi querido PinkRider?
 

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
Dantola dijo:
uy, si graficamos el incremento de valores en las ultimas lanes creo q dentro de un año las lanes van a estar por los 100mil pesos!!

Pues como q a q vos se te esta pegando lo del genercsismo, se mal acostumbro a la LAN de 10k, como si no hubiese hido a una lan de 55k, a escepcion de la comida, duh!!

y pues como dice el Fire, se puede arreglar con una cucha pa eso de la alimentacion o algo.
 

Micio

Lanero Reconocido
3 Sep 2005
570
Huy pero dejen pelechar el bolsillo...otra lan tan rapido no me da ni tiempo de extrañar la gente....
Pero tomen en cuenta la sugerencia del lugar que no sea tan lejos...yo creo que lo que uno se gasta en pasaje de mas, se le mete a un local mas central y se sube alguito la cuota. No les parece??
Bueno pero yo me apunto y como dice paracerito "listo papito si es ya es ya"
 

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
micio14 dijo:
Pero tomen en cuenta la sugerencia del lugar que no sea tan lejos...yo creo que lo que uno se gasta en pasaje de mas, se le mete a un local mas central y se sube alguito la cuota. No les parece??

Pues tenes toda la razon, eso seria bueno, pero siempre y cuando no fuera tan dificil uno estando tan lejitos para organizarla, y la otra cosa es q central los locales siempre son muchisimo mas costosos. Y ahora no es q menten el salon de Lideramos q eso ya murio, ademas ese salon era gratis :D.

Pero bueno ese no es el tema :p, mas bien animos pes moachos pa ver si en esta si nos podemos dar duro.

Y tambien vallamos cuadrando lo de la comida q veo a muchos graves en ese punto.

Tambien esto va para DC-Jaga y el resto, en esta ocacion contaremos con ducha, por si empezamos a oler a chivo rodao.
 

ASTRONOMO

Lanero Reconocido
22 Feb 2005
325
lo siento pero yo no pieso cambiar las ceremonias de la iglesia y a jesucristo por ir a jugar 4 dias seguidos, eso seria algo que nunca me perdonaria a mi mismo

edit.
mentiras eso lo digo solo para que no me duela tanto no poder ir pero pues estoy en graves problemas de dinero y estoy vendiendo mi video card asi que ni modo :'( :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas