Rhino-LAN II: ACRISIUS (Medellín Abril 13-16)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues la próxima vez q tengamos una edificación como la anteriror, yo voto por madnar los flatulentos pal primer piso solitos y separalos por ahi derecho de los q fuman, no vaya a ser q nos quemen el chuzo, quién más vota?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno nenes, estoy a la espera q me den respuesta para comprar almuerzos mas baraticos, yo les estare comentando haber si aguanta el trajin o no
 
Pues viendo q estoy algo descomunicado con los Webmasters de GamersCo, va tocar dejar solo lo de las inscripciones, mas bien desde YA!, empecemos con las consignaciones, pues eso debido a q no resulto muy bien q digamos lo de la inscripcion en GamersCo, pero en todo caso sigan inscribiendose.

ANIMO PUES, no veo a muchos de los q ni si quiera pudieron ir a LANdromeda por aqui, q pasa?. moveos moveos.
 
Yo Voto Para que los "PRO" se vayan para abajo y nos dejen a los noobs arriba....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LAN LAN LAN LAN RulZZZ!!! Excelente ojala no sea en la [g.ptsma.mrda] pero LAN es LAN donde sea...excelente yo me apunto...solo necesito que mi billetera deje de kgar y deje una que otra hojita azul, una verde y una roja ahi adentro para poder consignar... :D saludos
 
Sip voto para que abajo dejen a los PRO y los FLAtulentos xD y arriba a los NOOBS ya que en el COD2 y el CS,si ME dieron una Bailata y una Gozada...ademas que tal si agregamos aparte del CS, COD2, NFS, al F.E.A.R. ya que solo se jugo un momentico en la pasada LAN...o_O!!! jeje y como dice parc3rito "listo papito si es ya es ya" xD...

Bito por k no te has reportado por aca...keres que nos dejen sin cupo??? jeje...

Saludos a todos del NOOB # 1...(pero me vengare)
 
Bueno... tanto en Gamersco como acá está como fría la vaina... será acaso que la gente no quiere LAN en Holy Week? Ya me está dando susto... de pronto es que hay una maldición o algo por jugar en Semana Santa y yo no la conozco???? :S
 
Vayamos pues haciendo la listica a ver con que gente se cuenta!!! empu.ten pues!

Salu2!
 
alguien sabe donde está el encargado de la Plata??? TOTO?
 
Lan! Lan! Lan!

Bueno pues!!! LAN ieuta!

Ahora no valla a ser ke la LAN se caiga, jm, me toka agarrar pa todas las procesiones y agarrar a resar el rosario toooooda la semana!!!....

...BUeno yo creo ke mas bien comienzo de una vez:

"Los misterios ke vamos a contemplar hoy son los Dolorosos :confused: :confused: :confused: :confused: !!!!!"...

PD: ORI te reto en catapiz subacuatico con escaleras!!!!
 
HEEEEEEYYYY!!!

Entons q, de veras van a dejar q la LAN en semana santa se caiga?


la lista va asi

1.gK-||sico||
2.Parcerito
3.Orion
4.Firspin
5.Guillox
6.Keigi
7.Caravalo
8.Memo
9.Micio
10.Koopa
11.jaga
12.Sibero80
13.Gondor
14.ET
15.Cubeman
16.Beyond
17.Logan
18.Kothar
19.Blood Lust
20.WarEduar
21.Optimus
22.Xtreme
23.Car¡************

Recuerden que el cupo minimo es de 35 personas con PC
 
ehhh ke bien lan ... lastima no poder acompañarlos... pero ke la pasen rebien y les deseo suerte a todox

suertex:p
 
«Rs»Nitrorider dijo:
HEEEEEEYYYY!!!

Entons q, de veras van a dejar q la LAN en semana santa se caiga?


la lista va asi

1.gK-||sico||
2.Parcerito
3.Orion
4.Firspin
5.Guillox
6.Keigi
7.Caravalo
8.Memo
9.Micio
10.Koopa
11.jaga
12.Sibero80
13.Gondor
14.ET
15.Cubeman
16.Beyond
17.Logan
18.Kothar
19.Blood Lust
20.WarEduar
21.Optimus
22.Xtreme
23.Car¡************

Recuerden que el cupo minimo es de 35 personas con PC

Y YO QUE PUES PARCE PERO OJALA YO PAGO MAS PERO QUE AYA PUES COMIDITA QUE PLATA NO HAY PARCE PILAS LAN CON COMIDITA PARA QUE LA GENTE SE ANIME POR QUE REALMENTE LA COMIDA SALE CARA POR HAY EN LA CALLE NITRO HACELE
 
Nitro:
tenga en cuanta que falta 9 dias

pere ivera que cuando falten solo 4 esto se copa de noob, vos mas que nadie sabe que eso es asi parce :p
 
Hey, ke os pasa!!!!!

:( porke andan tan desanimaos????
maluko pues si no sale uno con todo empacado y tratando de evitar al maximo:muerto: las procesiones, el viacrucis y todas las cosas ke trae la semana santa....ojo pues chicos pa la LAN, ke semana santa sin LAN no es semana santa!!!!!=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vamos a ver como evoluciona este fin de semana :) espero poder volver a vernos y a dar balin
 
Bueno señores, les comento una cosilla, el sabado estare por los lados de Monterrey, asi q si quieren o les da peresita consignar alla les puedo recibir dineros. estare mas o menos hasta las 7 - 7:30p.m, si algo vallan comentando por aqui pues.

ZD animate pa q caigas con PC esta vez.
Davo mejo pues no te habia puesto en la lista por uno q otro rumor o q puede ser en parte real, pero con poca credibilidad debido a la duda de la mentira :p, en todo caso pues si en realidad "no estas en la Picota" bienvenido mejo, ahi se adiciona.

Referente a lo de la alimentacion pues... no me han avisado nada, por ahora pues estara lo de siempre, los TamaLOLes.
Para el sabado les tendre informacion de la alimentacion, no les prometo nada, pero hare lo posible almenos para q salga lo mas barato posible.

PERO ANIMO PUES OME SSSSS!!!!
 
MeMo dijo:
Nitro:
tenga en cuanta que falta 9 dias

pere ivera que cuando falten solo 4 esto se copa de noob, vos mas que nadie sabe que eso es asi parce :p

Uy jueput.a, pues Crom te oiga, por q toy q me LAN. en LANdromeda no juge fue ni forro :(, ni jale nada de nada, no hice fue nada en landromeda, tirar caja y pues echarme cremita de manos :p


PD: Se me olvidaba quien es Xtreme?, quien lo conoce?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas