Rhino-LAN II: ACRISIUS (Medellín Abril 13-16)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haaaaaaaaaaaaaa, que pesar home, el Nitro bregando a que uno pase de lo lindo, organizando, cobrando y pensando y no salen con nada :S :S pues que mal :( :/, ojala salga alguna otra cosa porque pues maluco :S :S :(
 
No se desesperen que los dioses nos bendeciran con algo mas pequeño pero no menos divertido......
 
Bueno... Los interezados en participar del Plan B, nos encontramos...

DIA: SABADO
lUGAR: BOULEVARD DE MONTERREY
HORA: 6:00 P.M.​
 
DC-EDY dijo:
ahhh buuu :( me voy a perder una lan :S :S :S

davo, hagamos lan usted y yo :p mi Pentium III Vs su Centrom :p
apenas es,para ver que te doy la guerra con mi centrom y mi 7800 gtx :calma: y que pesar no quedamos sin lan. es que la gente esta como desplatada y aburrida
 
Quizas sea porque huvo una lan relativamente reciente y en el mismo lugar. Yo ni dije nada porque sabia que igual no iba a ir..... hace rato que tambien no me quedo en la casa una semana santa!!
 
En vista de que esta semana debe ser de regocijo, meditacion, oracion y arrepentimiento, los invito a todos a que participen de toda la actividad religiosa que por estos dias promueven las iglesias. Olvidense de lanes eso solo perturba la tranquilidad y la salud de todos.
Les recomiendo un retiro espiritual lejos de la ciudad y de los contaminantes tecnologicos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nooooooooooooooooooooo... me tocarà volver con los Scouts, organizar procesiones, aguantarme el viacrucis, etc... esa serà mi penitencia... aùn asì deberìamos de armar parche para ir a cine, hacer una Lan de cuatro patos o ir todos a misa a las siete palabras!!! j3jeje
 
Si querian Lan, hubieran asistido a Lan-k en cartago, pasamos de lo lindo como con 20 personas, un saludo a todos, yo se que algun dia Laneare en medallo mi tierra querida, un saludo a los laneros de medallo que estuvieron en lancafe 6 suerte
 
MMM pues que paso simplemente que no hubo nada, todos descidimos irnos de recogimiento para diferentes sitios, algunos a descanzar, otros simplemente de vicita, es que en realidad la otra lan estuvo muy cerca. Pero de todas formas no sera la ultima de eso pueden estar seguros osea que no se ha perdido nada......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo creo q todos estabamos cansados....fue muy cerca de LANdromeda! ademas ese morro!! jejeje

propongo q pa la proxima sea un lugar mas central.... y subir la cuota! si en meros taxis ami se me fueron como 35.000

en fin pase bueno :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas