Ricardo Arjona en Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo llame ayer y me dijeron que el viernes empieza la venta y dicen los sitios, un amigo me dijo que ya había reservado boletas entonces volvi a llamar hoy y me volvieron a decir lo del viernes y en cuanto a las reservas, alla se las hacen a uno pero sólo para pago en efectivo.

Los precios son:
General: 53.000
Preferencial: 83.000
Platino: 153.000

Si se paga con Visa o Visa Electron hacen un 15% de descuento quedando los precios así:

General: 45.050 Descuento de 7.950
Preferencial: 70.550 Descuento de 12.450
Platino: 130.050 Descuento de 22.950
 
Tenaz bueno según me dijo la hermanita de BOO que me quiere mucho y yo a ella como que ya se pudieron reservar, les tengo que presentar a la hermana de BOO lástima que no sea LANerita.

RojoX dijo:
Yo llame ayer y me dijeron que el viernes empieza la venta y dicen los sitios, un amigo me dijo que ya había reservado boletas entonces volvi a llamar hoy y me volvieron a decir lo del viernes y en cuanto a las reservas, alla se las hacen a uno pero sólo para pago en efectivo.

Los precios son:
General: 53.000
Preferencial: 83.000
Platino: 153.000

Si se paga con Visa o Visa Electron hacen un 15% de descuento quedando los precios así:

General: 45.050 Descuento de 7.950
Preferencial: 70.550 Descuento de 12.450
Platino: 130.050 Descuento de 22.950
 
Mäite Zäitut dijo:
Tenaz bueno según me dijo la hermanita de BOO que me quiere mucho y yo a ella como que ya se pudieron reservar, les tengo que presentar a la hermana de BOO lástima que no sea LANerita.
Pero a mi me dijeron que solo se podia reservar si se pagaba en efectivo y yo voy a pagar con tarjeta para poder coger el descuento, prefiero pagar $260.ooo que $306.000.

Con respecto a la hermanita de BOO, pues que ingrese a LANeros para que caiga al parche del 4 de agosto también
 
Tienes razón Rojito y la diferencia es mucha :p :p :p Lo importante es que vamos porque vamos:p :p :p :p

Y la hermanita de él no es muy tecnológica:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


RojoX dijo:
Pero a mi me dijeron que solo se podia reservar si se pagaba en efectivo y yo voy a pagar con tarjeta para poder coger el descuento, prefiero pagar $260.ooo que $306.000.

Con respecto a la hermanita de BOO, pues que ingrese a LANeros para que caiga al parche del 4 de agosto también
 
Mäite Zäitut dijo:
Tienes razón Rojito y la diferencia es mucha :p :p :p Lo importante es que vamos porque vamos:p :p :p :p

Y la hermanita de él no es muy tecnológica:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

voy a necesitar la ayuda de cualquiera de usteds...no tengo tiempo ni pa hacer reservas, ni pa nadita de eso....diganme a quien le consigno y cuanto...ojala BAncolobia que hay dentro de mi empresa......:| :| :|

muy conchuda yo, o sera que si me pueden colaborar con eso????
 
|Nc| Kiko dijo:
voy a necesitar la ayuda de cualquiera de usteds...no tengo tiempo ni pa hacer reservas, ni pa nadita de eso....diganme a quien le consigno y cuanto...ojala BAncolobia que hay dentro de mi empresa......:| :| :|

muy conchuda yo, o sera que si me pueden colaborar con eso????
Pues yo puedo pero esperemos a que las esten vendiendo
 
RojoX dijo:
Pues yo puedo pero esperemos a que las esten vendiendo

Gracias mi chico aguila......

hoy estoy a punto de no dar mas....hoy hasta las 9 y el consuelo es que es solo el comienzo.......:( :( :(
 
Bueno en Bogotá las imágenes que presentaron fueron estupendas no veo la hora de estar en el concierto aunque por un malentendido de boletería aún sabré si mi Kiko irá o no, toca rezar y esperar.

Mañana desde la oficina pongo mi boleta de platino por acá, espero que me alcance el tiempo porque toca trabajar como negrita para ver si logro salir temprano.

Rojito se llegó el dái de verte aunque sea de lejos :p :p :p :p :p :p
 
Hoy me "jui" por mis boleticas pa mañana............mi señora esta que salta en una pata! porque aunque yo no soy amante de arjona en cuanto a musica (pues no puedo negar que me se una que otra.....je,je,e) mi sra. si es fanatica...... con verle los ojos ya pagó el precio de la boleta :)

PLATINO :)
 
Yo ya las tengo para el concierto esta noche, eso va a ser muy ximba parce
 
Bueno señores a 10 minutos más o menos de salir de la oficina y para el concierto aquí mi boleta :p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • boleta arjona.jpg
    boleta arjona.jpg
    14.5 KB · Visitas: 94
Ese concierto estuvo una verdadera re-ximba, ese man se fajó, 2 horas seguidas cantando, brinqué, canté, me quedé sin voz, pero que va, si se volviera a presentar hoy estoy seguro que volvería
 
Definitivamente y sin ser fan del man, se fajo un conciertazo........una artista integral y un man de carisma.........excelente....

Y mi señora......ni se diga......con camiseta a bordo y todo salimos de la plaza, que entre otras estaba a reventar.
 
De lo mejor que le he visto, he estado fiel en tres conciertos de él y éste fue el mejor, tengo demasiados recuerdos y al otro día salí por Teleantioquia no lo podía creer en especial porque lo tenía al frente...

Rojito vi el regalo de la Chica Águila estupenda creación, fabulosos recuerdos.
 
Es verdad, eso fue un super-concierto, el mejor que he visto de los 3 a los que he asistido
 
bueno espero ver por aca unas buenas FOTICOS y si alguien hizo video pes que diga pa comprarlo jejeje ya que no pude ir :(
 
ahora monto algunas fotos, no quedaron perfectas pero algo se ve del concierto aca en medallo
 
Rojito...mi Chico Aguila, Tu Regalo Estuvo Super....lo He Visto Y Escuchado Un Monton De Veces...

Un Abrazo Para Ti....
 
|Nc| Kiko dijo:
Rojito...mi Chico Aguila, Tu Regalo Estuvo Super....lo He Visto Y Escuchado Un Monton De Veces...

Un Abrazo Para Ti....
La verdad es que el video lo hice especialmente para ti porque no dejo de sentirme culpable :(

Aca pongo algunas foticos de ese excelente, espectacular e inolvidable concierto

dsc01148kz4.jpg
[/SIZE][/FONT]

dsc01190pb5.jpg


dsc01256af2.jpg


dsc01258bb8.jpg


dsc01266gk4.jpg


dsc01269uw5.jpg


dsc01208bj8.jpg
 
Rojito o máximo, he disfrutado las fotos mucho, ayer la vi con Kiko al igual que el video.

Abrazos para vos mi amigo en Arjona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas