Ricardo Arjona en Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo unas ganas enormes de ir a este concierto, alguien sabe como consigo las boletas para cali antes de que se agoten?
 
En la pagina de tu boleta aparece la programacion de conciertos y el valor de la boleta, lo que pasa es que todavia no aparece la informacion de medellin, espero que si vaya a venir, si alguien se entera me avisa por favor. Gracias
 
Ojo, que cambió la fecha para Cali, ahora es el sábado 22
 

Archivos adjuntos

  • Arjona3.JPG
    Arjona3.JPG
    53.9 KB · Visitas: 113
Uff el que puso "PLAZA DE TOROS DE CANABERALEJO" es una BESTIA, increible que en paginas de este tipo salgan ese tipo de errores.

Tu boleta todavia nada de nada para cali.
 
Rojito....estoy por aca con Mäite...a cual vamos a ir...?????
 
Estan "caribeñas" las boletas en TU BOLETA, 143 platino y son las unicas que han salido a la venta para cali por ahi! :(, como que mejor me voy para santa marta....de paseo
 
|Nc| Kiko dijo:
Rojito....estoy por aca con Mäite...a cual vamos a ir...?????
Pues aunque a mi me sale cariñoso, no importa, para platino de one, sera pagar un tarjetazo porque 300k no es tan sencillo, pero cuando toca toca
 
Si Rojito está muy cariñosito pero él vale la pena. Vamos yo ayer tiré finanzas y funcionó. Mi Kiko tú que opinas.


RojoX dijo:
Pues aunque a mi me sale cariñoso, no importa, para platino de one, sera pagar un tarjetazo porque 300k no es tan sencillo, pero cuando toca toca
 
Listo, si alguien puede ingresar hoy a la página de tuboleta me avisan porque tambien esta filtrada aca en mi oficina
 
Este es el link en tuboleta pero no habla sobre la venta de la misma http://www.tuboleta.com/show.asp?code=ARJONAM, ahora en la tarde llamo a la Macarena para averiguar allá, como ese es un concierto VISA, pues voy a averiguar si pagando con tarjeta visa hay algún descuento y les informo, o si alguien puede también hacer esa vuelta, pues no me chocaría
 
Joder, no habia caido en cuenta de ese "pequeño" detalle de visa.......averigüare. tks rojox...

PD. Ya mismo vi y hay un descuento del 15% pagando con VISA y VISA ELECTRON :).... como que aguanta.
 
Pues aca en La Macarena dicen que es el 21 de julio pero no saben donde venderán las boletas, me dan el telefono 230-44-44 pero siempre me suena ocupado, osea que si alguien eye esas emisoras como Radio Tiempo o cosas así y dicen algo, pues póngalo aca para saber
 
Hola, acabo de llamar a Cormacarena y me dijeron que sólo hasta la próxima semana saben quien va a distribuir las boletas, osea que a estar pendientes.

El teléfono de Cormacarena es 2607193
 
Listo Rojito muero de ganas por verte y por ver a Arjona...


RojoX dijo:
Hola, acabo de llamar a Cormacarena y me dijeron que sólo hasta la próxima semana saben quien va a distribuir las boletas, osea que a estar pendientes.

El teléfono de Cormacarena es 2607193
 
Bueno, ya la información de Medellín ya sale también en http://www.ticketexpress.com.co/net, ellos son los que van a comercializar la boletería, ahora los llamé y me informaron que pagando con visa va a haber un 15% de descuento, a partir del miércoles confirman los puntos de venta que al parecer serán Sandwich Q-bano y Presto.

El teléfono de ticketexpress es 2304444 o marcando desde un celular Ola o Movistar marcando #609
 
RojoX dijo:
Bueno, ya la información de Medellín ya sale también en http://www.ticketexpress.com.co/net, ellos son los que van a comercializar la boletería, ahora los llamé y me informaron que pagando con visa va a haber un 15% de descuento, a partir del miércoles confirman los puntos de venta que al parecer serán Sandwich Q-bano y Presto.

El teléfono de ticketexpress es 2304444 o marcando desde un celular Ola o Movistar marcando #609

Que mal servicio el de alla...llame a averiguar y me contestaron..."no se cuando saquemos los sitios que estes autorizados para la venta de boletas...tiene que estar llamando o ponga a alguien a llamar"......hoy es miercoles y nada.....:( :( :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas