Richard Stallman en COLOMBIA!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

xphree

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2001
Asi, Asi como lo LEEN!!

Mr Richard Stallman (RMS) Viene a Colombia, al 2º Congreso Internacional de GNU/Linux Software Libre Que se Realizara en Manizales los Dias 9 y 10 de Mayo del 2002.

Para los que No saben, Richard Stallman es el gestor de la Licencia Publica General (GPL) y el Director del Grupo de trabajo
GNU, este señor es una eminencia en el area del GNU/Linux.

Para mas informacion sobre la conferencia de click
Aqui

xphree

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2001
SpitFire, Si me consigo la plata, me gustaria que alguien me colaborara con la Estadia :)

Si Alguien se Ofrece WELCOME!!!!

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Mejo hagace un buen cubrimiento del congreso.... me interesa mucho y se que hay mucha gente a quien tambien

xphree

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2001
Dios Quiera, ojala que pueda ir, estoy haciendo es hasta fuerza, Y claro, si alguien va, pues minimo pondremos el cubrimiento total en la pagina del Grupo :)

Frescos!

jasz

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2002
La verdad, dudo que RMS venga a Colombia, ya sucedio hace un tiempo que hicieron un congreso en Bogotá dizque con Linus Torvalds, y nunca se presento, todo el mundo se alboroto y perdio la plata, porque obviamente, la "gran atraccion" era Linus.

No es por ser pesimista, pero asumo que la historia se repetirá, ojalá me equivoque.

De todos modos, a los que van a ir, buena suerte =)

neo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2002
Por ahí puse mandé una noticia, el enlace y las direcciones con fechas y horas en que el man va a vistitar y dar sus conferencias aquí en Bogotá

xphree

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2001
Confirmado, RMS viene a colombia.

ya confirmo personalmente, tiene conferencias en bogota y en manizales.

Un amigo ya recibio correo de el, afirmando su llegada :)

xphree

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2001
Señores!!!!

Por cuestiones de Seguridad, Aplazaron el CONGRESO GNU/LINUX de Manizales!!!

Me acabo de llegar el correo esta mañana, y pues, por un lado es mejor ( ya que no tengo la plata )
Pero por otro lado AHHH
Que coraje

Pero bueno!!!

Esperemos que se realize

Estado
No está abierto para más respuestas.