Rifa iPhone 6 16GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero al fin todo queda así no más?, deberían por lo menos colocar una foto entregando el premio al ganador ya que es externo a laneros. Las criticas son con el fin de mejorar y que si se hace una rifa sea justa para todos, total hay 2 millones de pesos metidos en la rifa y es algo serio, no es mas.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Scar, no le pares bolas a la gente. Todo fue transparente. Acá sabemos que usted es un Man serio. Arriba la del iPhone 6+ y venda números por fuera también, así se completa rápido y juega rápido. Un saludo y felicidades al ganador
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
hermano yo lleva el 83.....no me gano es nada....total esperando el lunes para el otro iphone........a mi me da igual si usted vende las voletas en otra parte......desde que cumpla esta y estara todo perfecto.....saque la del iphone y el ps4!!
EL LUNES aparteme 2
 
Felicitaciones al ganador y que se sigan muriendo de rabia los malos perdedores. Desde el principio ha habido una lista de los números y sus compradores, se ponen con suspicacias y bien chichipatos que son, ni que el equipo fuera de ellos para que le pongan las condiciones.

Relax @scarface que muchos de los buenos negociantes de laneros sabemos quien sos vos.



Enviado desde mi Studio 6.0 LTE
 
Yo compre 2 boletas, y el numero ganador es el 72, no me lo gane, pero el sorteo esta claro y justo, ahora que la persona sea de afuera eso no importa, solo hay un ganador que sea de afuera o de la comunidad es indiferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No le veo nada de malo que se lo gane alguien de afuera, totalmente de acuerdo con Nando, si no cayó su boleta nada mas que hacer, si hubiera caído un numero que nadie compró es también decisión de ScaяFace si rifa de nuevo o no.

De hecho cuando compran una boleta están comprando es una oportunidad de ganar algo, no dos ni tres, si alguien mas es el ganador no importa de donde sea, o si quiere el usuario que empezó con el problema acá venga personalmente a Medellín y vea a ScaяFace realizar la entrega
 
Sí la rifa fue muy buena,creo que los que la vimos en vivo y teniamos el 7 en la tercera posición.. nos ilusionamos, igual gracias por una rifa de un articulo de estos y la verdad así sea alguien de acá o no fue muy afortunado.
 
No le veo nada de malo que se lo gane alguien de afuera, totalmente de acuerdo con Nando, si no cayó su boleta nada mas que hacer, si hubiera caído un numero que nadie compró es también decisión de ScaяFace si rifa de nuevo o no.

De hecho cuando compran una boleta están comprando es una oportunidad de ganar algo, no dos ni tres, si alguien mas es el ganador no importa de donde sea, o si quiere el usuario que empezó con el problema acá venga personalmente a Medellín y vea a ScaяFace realizar la entrega

Yo no lo empeze pero si fui el segundo que estuvo de acuerdo USTED JUANCHIBIRIS por ejm que es miembro del equipo es tan amable y me dice porque simplemente desaparecieron las reglas de rifa de la sección de compra y venta? si es que tiene algo que ver con ellas.

Porque vuelvo y repito cuando yo hize la rifa me leí todas las reglas y recuerdo que estaba como una de ellas vender todos los números dentro dé Laneros, si cambio eso simplemente no lo veo en las nuevas reglas porque no hay nada referente a rifas.

O es que Scarface por ser conocido acá puede pasarle las reglas por la galleta?

Porque hay que ser obtuso para decir que uno habla por envidia, como si uno no hubiera participado en más de una rifa y uno siempre sabe que es una posibilidad en cien.

Aquí vi algo que me parece incumplió una regla y por eso reclamo.

De estar yo equivocado referente a esa regla, perfecto ya se que la próxima se pueden vender 80 puestos y los otros 20 el organizador dice que vendidos por fuera y puede o no, según su honestidad tener 20% probabilidad de quedarse con el premio y el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: reader
bueno,yo compre 5 puestos y no me quejo,perdi y punto,me parece que estan exagerando ya con este cuento,ya se lo ganaron y no hay nada que hacer,en la proxima rifa que digan que solo participa gente de laneros y listo,por ahora felicito al ganador ,y suerte a todos para la proxima!!!
p.d : hay que saber perder y hay que saber ganar!!chao ,chao!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Porque hay que ser obtuso para decir que uno habla por envidia, como si uno no hubiera participado en más de una rifa y uno siempre sabe que es una posibilidad en cien.
Falso, no siempre, si el número es de 3 cifras o de 4, cual es la probabilidad?

De estar yo equivocado referente a esa regla, perfecto ya se que la próxima se pueden vender 80 puestos y los otros 20 el organizador dice que vendidos por fuera y puede o no, según su honestidad tener 20% probabilidad de quedarse con el premio y el dinero.
Así el organizador se deje 20 boletas y tenga 20% de probabilidad de quedarse con el premio y el "dinero" tambien tiene la probabilidad del 80% de no quedarse con el premio y probablemente no amortiguar el valor del premio (depende de la relación precio dle premio-valor boletas-boletas vendidas, en este caso me parece que saldría perdiendo). Además si Ud. compra 1 boleta, así el organizador se deje 50%, Ud. y cualquiera que haya comprado una boleta va a seguir teniendo su 1% de ganarse el premio, que al final fue lo que compró, una posibilidad!... entonces cual es el lio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Le estan dando mucha larga al tema y veo que los que estan en contra solo son un par de usuarios, la solucion es que al comienzo de la rifa especifiquen si es exclusiva para usuarios de laneros, o si tambien incluyen personas por fuera del foro, me inmagino que mucha gente del foro les dira a personas externas y compran la boleta por ellos, no entiendo cual es el problema,
 
Yo no lo empeze pero si fui el segundo que estuvo de acuerdo USTED JUANCHIBIRIS por ejm que es miembro del equipo es tan amable y me dice porque simplemente desaparecieron las reglas de rifa de la sección de compra y venta? si es que tiene algo que ver con ellas.

Porque vuelvo y repito cuando yo hize la rifa me leí todas las reglas y recuerdo que estaba como una de ellas vender todos los números dentro dé Laneros, si cambio eso simplemente no lo veo en las nuevas reglas porque no hay nada referente a rifas.

O es que Scarface por ser conocido acá puede pasarle las reglas por la galleta?

Porque hay que ser obtuso para decir que uno habla por envidia, como si uno no hubiera participado en más de una rifa y uno siempre sabe que es una posibilidad en cien.

Aquí vi algo que me parece incumplió una regla y por eso reclamo.

De estar yo equivocado referente a esa regla, perfecto ya se que la próxima se pueden vender 80 puestos y los otros 20 el organizador dice que vendidos por fuera y puede o no, según su honestidad tener 20% probabilidad de quedarse con el premio y el dinero.
Hola, si está equivocado, esa regla de vender todas las boletas nunca ha estado hasta donde recuerdo, igual fue @el_luisro quien redactó las reglas de las rifas y yo aprobé para que fueran publicadas (en ese entonces éramos los únicos dos moderadores de la sección)


Como vendedores no podemos obligar a que nos compren el 100% de las boletas y sería poco serio aplazar una rifa hasta que no se vendan todas las boletas, pues con seguridad algunas personas empezarán a pedir devolución del dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
El ladrón juzga por su condición, claramente los que alegan falta de trasparencia en la rifa y que hay chachullo al vender boletas por fuera es porque ellos usan ese método.
Acá se quedan sin argumentos porque los números siempre han sido públicos así como su respectivo comprador.

La gente le pone precio a lo ajeno, le pone condiciones a las ventas y rifas y ya hasta tienen que escoger a quien se le venden las cosas, que berracos tan conchudos. Pero ya afirmar que los laneros viejos pueden modificar las reglas con los moderadores, esa falta de respeto yo siendo del staff la sancionaría con una baneada permanente, eso no fue dar una opinión sino lanzar una acusación.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y ScaяFace
Yo participe en la rifa y creo que se debería juzgar al organizador si no se entrega el iphone al ganador sea Lanero o no. Lo demás es irrelevante, si no ganaron aprendan a ser buenos perdedores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El ladrón juzga por su condición, claramente los que alegan falta de trasparencia en la rifa y que hay chachullo al vender boletas por fuera es porque ellos usan ese método.
Acá se quedan sin argumentos porque los números siempre han sido públicos así como su respectivo comprador.

La gente le pone precio a lo ajeno, le pone condiciones a las ventas y rifas y ya hasta tienen que escoger a quien se le venden las cosas, que berracos tan conchudos. Pero ya afirmar que los laneros viejos pueden modificar las reglas con los moderadores, esa falta de respeto yo siendo del staff la sancionaría con una baneada permanente, eso no fue dar una opinión sino lanzar una acusación.

Jaja si a Ud no le importa que le puedan ver la cara es su decisión, no todo mundo tiene que tragar entero como Ud.

En laneros hay reglas para comprar y vender que todo mundo debe cumplir, a mi no me parece la regla de la foto con el papelito porque igual han habido problemas a pesar de eso y aun así el que quiera vender debe hacerlo.

El que se queda sin argumentos es Ud, al menos en mi caso yo hize dos rifas y lo invito a que revise si en algun vendí números por fuera de laneros, o mejor aun si en la segunda no le devolví el precio de la boleta a tan siquiera una persona.

Aquí no es "la gente" es el sitio que tiene y pone reglas y pues yo digo una cosa y Juanchibiris cree otra respecto a esa regla.

Si no hay reglas referente a algo se presta a ambigüedades de parte y parte por eso me extraña que las hayan quitado.

Hágase un curso de lectura porque no he acusado a nadie de nada, hay un vacío al no poner reglas a las rifas que "cualquiera" podría llegar y aprovecharse y quien se vería afectado si no la misma comunidad.

Y el cuentico de los laneros viejos si no se lo compro basta mirar las últimas dos páginas para encontrar una denuncia contra alguien con 100% de positivas y hace años inscrito.

Respecto al ban jaja, pues dudo que aquí sea un sitio donde silencian a la gente a la fuerza, menos mal esto no está bajo su administración.
 
A los moderadores o staff no se cuales sean los encargados, si pienso que deberían volver a poner las reglas de esto y claras, no puede ser que algo en lo que participa tanta gente y haya plata de por medio este sin ellas.

Para que no suceda que alguien llegue y se aproveche un día de más de un incautó que veo hay aquí.

Porque es que aquí no solo Scarface puede organizar rifas, hay muchos más usuarios y caras vemos...Creo que todos hemos visto usuarios que por cualquier peso no les importa quedar mal y hacer negocios chuecos.
 
A los moderadores o staff no se cuales sean los encargados, si pienso que deberían volver a poner las reglas de esto y claras, no puede ser que algo en lo que participa tanta gente y haya plata de por medio este sin ellas.

Para que no suceda que alguien llegue y se aproveche un día de más de un incautó que veo hay aquí.

Porque es que aquí no solo Scarface puede organizar rifas, hay muchos más usuarios y caras vemos...Creo que todos hemos visto usuarios que por cualquier peso no les importa quedar mal y hacer negocios chuecos.
Que usted solo haya vendido boletas a LANeros no quiere decir que sea obligatorio, si yo quiero hacer una rifa debería poder venderle a cualquiera que tenga el dinero para comprar y ya, es como decir que la plata de los otros no vale y uno como vendedor siempre quiere vender todo lo más rápido posible, sea a amigos, gente que se entere por Facebook, Twitter, etc.

Igual esa es mi opinión, pero yo no tomo decisiones solo, hay otros tres moderadores para ayudar pero es lo más normal que cualquiera pueda comprar lo que quiera desde que tenga plata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas