...:: RIFA LANeros::... Xbox One 500GB + Kinect + 1 Control + COD Ghosts + Battlefield 4 ::.. EXTRAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paguen paguen que estoy que me la gano.... =)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ya solo faltan 18 Vamo vamo pa que el ganador se lleve los meses de Xbox Live gratis!!!!!
 
si se hubiera jugado el viernes pasado quien seria el ganador ??

quincena es precisamente el viernes, osea que esto quedo para el oootro de encima... :confused:

deberian de liberar los cupos el que no pague este viernes para que la demas gente que quiere si pueda participar... hasta yo me animaria por otro numero
NO AMARREN LOS NUMEROS.... :D
 
Yo hago la transfer el viernes, ayer fui a baloto a consignar pero que era de $20,000 en adelante
 
si se hubiera jugado el viernes pasado quien seria el ganador ??

quincena es precisamente el viernes, osea que esto quedo para el oootro de encima... :confused:

deberian de liberar los cupos el que no pague este viernes para que la demas gente que quiere si pueda participar... hasta yo me animaria por otro numero
NO AMARREN LOS NUMEROS.... :D
Sería @GUAZCASO el ganador ahora hay laneros que esperan que liberen cuando es que es la fecha yo compraría otro sí es posible para que juegue rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikemaxx
Los que faltan si pueden pagar a mas tardar el viernes?

Sis e liberan los numeros si los completariamos de aca al viernes yo podria comprar un numero adicional o 2 por ahi vi otras personas interesadas.

Confirmen!
 
El Lunes sería el plazo para que paguen los que faltan. El martes empezamos a vender los números que queden :D

Vamos a ver, aprovechen el fincho para hacer sus pagos :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas