(*RIFA*) SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32GB GOLD NEW GAR 1 AÑO + POWEBANK *NUEVO DUEÑO CHICLOBOT* CONCLUIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jedcell, te acabo de transferir $30.000, de los cuales $10.000 son para completar lo que debía del numero 98 y los $20.000 restantes son para que me anotes otro numero, el 81, con lo cual quedo con 7 números, todos pagados. Mi cuenta termina en ****9301, porfa me confirmas. Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
listo actualizada lista
up
pocos numeros aprovechen pues

y los que siguen pendientes de pagar agradesco se pongan al día para que juegue rápido
 
Apártame el número 65 ¿cómo hago para pagar vía Baloto? Muchas gracias.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
si puede hacerlo aca

#1007135064 Ahorros CitiBank cc 1077449607 a Nombre de Henry Ortiz, Consignación GRATUITA a través de puntos via baloto, Por favor decir que es CONSIGNACIÓN. Esto por que si hacen un GIRO ese SÍ lo cobran.

y confirmar por aca el pago. esta cuenta es del lanero scarface cabe aclarar.

apartado el numero.
 
Como habíamos acordado como tenia una devolución de $10.000 ya realice la transferencia por $30.000 para dos números más el 51 y 62, comprobante de transferencia 28907. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
LLENO TOTAL

esperando a los que no han pagado se va a jugar este viernes tienen estos dias los que no han pagado.
 
Última edición:
No era el Lunes?
Si pero se cambio a el viernes porque no creo que mañana domingo festivo todos puedan hacer el pago. entonces se rifa con loteria de medellin.

ya solo pendiente que los que deben cumplan sino se libera el numero el martes o miércoles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas