(*RIFA*) SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32GB GOLD NEW GAR 1 AÑO + POWEBANK *NUEVO DUEÑO CHICLOBOT* CONCLUIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jedcell, los tres numeros que tenia en la rifa de Scar (11, 17 y 24) pásamelos a tu rifa con los números 38, 39 y 40. Ademas, yo tengo comprados en tu rifa los números 08 y 17, con lo cual y debido a la rebaja de los números a $20.000 me tendrías que reembolsar $10.000, pero mas bien, anotame el 98 y mañana te pago los $10.000 de excedente. Me confirmas porfa.
 
Parce dígame bruto si quiere pero acláreme algo:
Yo compré esta rifa y escogí el 23, en la rifa del iphone ya estaba vendido ese número a otro lanero, pregunto entonces: quien se queda con el 23? yo? el lanero de la otra rifa tiene que escoger otro número? o soy yo el que cambia de número?, mejor dicho la prelación de los números la tiene quien? los de la rifa del s6 originalmente o los de la rifa del Iphone?
No se si me hice entender, confuse mode!
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Parce dígame bruto si quiere pero acláreme algo:
Yo compré esta rifa y escogí el 23, en la rifa del iphone ya estaba vendido ese número a otro lanero, pregunto entonces: quien se queda con el 23? yo? el lanero de la otra rifa tiene que escoger otro número? o soy yo el que cambia de número?, mejor dicho la prelación de los números la tiene quien? los de la rifa del s6 originalmente o los de la rifa del Iphone?
No se si me hice entender, confuse mode!

hola la prelacion de los numeros lo tiene la rifa del s6 edge, queda mas sencillo pasar de la rifa del iphone a la del s6. si fuera alreves pues pasariamos las del s6 al iphone, si se jugara el iphone.

edit: tu numero queda intacto pues jugaste primero en la del s6
todos los que jugaron el s6 desde el principio sus numeros no se han cambiado solo se pasaron los numeros del iphone a la nueva rifa.
el que lo cambiaria es el lanero que escogio el numero 23 en la rifa del iphone.

gracias por el apoyo.
 
bueno upp faltan ya solo 14 numeros para que se llene, y esperar a los que no han pagado paguen y se pongan al dia.
y los que no han movido sus numeros a la rifa del s6 se pasen antes de que les cojan sus numeros favoritos.

animo con esto.
 
Bueno, entonces si se puede pagar vía mercadopago o consignando a la cta de scarface vía baloto voy con un segundo número. el 43 por favor.
Me confirma si se puede por mercadopago, es más fácil para mi.
 
Buenos dias, favor anotar el numero 92, mas tarde hago transferencia del excedente para un numero mas, gracias.
 
Última edición:
Bueno, entonces si se puede pagar vía mercadopago o consignando a la cta de scarface vía baloto voy con un segundo número. el 43 por favor.
Me confirma si se puede por mercadopago, es más fácil para mi.
puedes hacerlo por mercadopago no hay problema.
pero ofertas en esta puesto que yo te debo 5.000 a devolver.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-415843050-mercadopago-power-bank-s6--_JM

Buenos dias, favor anotar el numero 92, mas tarde hago transferencia del excedente para un numero mas, gracias.

RECUERDA que tienes un numero en la rifa del iphone 6 por pasar a la del s6, y tambien tienes un saldo a favor de 10,000 solo adicionarias 10.000 por el nuevo numero.

deme el 78 ya le pague por mercadopago usuario cristiancastro
ANOOTADO

Buenas amigo, le recomiendo esto... Gracias
ya te anote

El número que yo tenía en la del iPhone ya está en esta tomado pero no lo han pagado aun, ahí que se hace?
no pasa nada escoges otro numero pues ya esta ocupado quedo atento

GRACIAS POR EL APOYO
 
Transferencia hecha, $10K de excedente para el numero 77, cuenta terminada en 1268, comprobante 476, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas