(*RIFA*) SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32GB GOLD NEW GAR 1 AÑO + POWEBANK *NUEVO DUEÑO CHICLOBOT* CONCLUIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NUEVA PROPUESTA:
si ponemos la rifa con los ultimos 3 numeros de la loteria del tolima. osea se jugaria hasta 999, la boleta costaria 2,500 pesos.
claro se jugarian las dos rifas con los mismos premios.
quedo atento

sino miramos otras propuestas.
GRACIAS POR EL APOYO
 
Me parece mas fácil encontrar 70 personas que paguen 25K a 970 que paguen 2.5K, a no ser que conozcas muuuuuuuucha gente, ademas ya consideraste si te pueden hacer pagos por 2.5K?
 
Me parece mas fácil encontrar 70 personas que paguen 25K a 970 que paguen 2.5K, a no ser que conozcas muuuuuuuucha gente, ademas ya consideraste si te pueden hacer pagos por 2.5K?

esa es la cuestion es que no se que mas hacer o inventarme, o devolver el dinero pero seria mas engorroso. o seguir con 25 y que se demore una eternidad.
 
Hágale publicidad por face o si es arriesgado haga la rifa con los números que hay, si no se la gana nadie de buenas y si se la ganan toca darse la pela...
 
y si bajo el precio de la rifa?
Eso es cuestión suya hasta donde le es rentable la rifa, para perder plata mejor la devuelve.
También puede bajarla y cambiar el premio como ya habías sugerido, para eso si tocaría tener la aprobación de los demás LANeros pero ni si quiera se manifiestan...
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Eso es cuestión suya hasta donde le es rentable la rifa, para perder plata mejor la devuelve.
También puede bajarla y cambiar el premio como ya habías sugerido, para eso si tocaría tener la aprobación de los demás LANeros pero ni si quiera se manifiestan...

Yo ya no volvi a decir nada, porque la autoridad aqui es chi imbolica, tal vez por eso la falta de apoyo, aqui el que organiza la rifa hace y deshace con las reglas y no pasa nada, si yo hubiera sabido que esta le iban a cambiar las reglas no hubiera participado, y lo mismo pueden pensar otros, participan en algo y quien sabe en que termina.

Si la rifa no funciono sencillo se devuelve el dinero, es mas engorroso ponerse a ver que se inventa uno para mover gente que devolver el dinero, y eso lo digo con la experiencia de haber devuelto a mas de 50 personas su dinero pero me salio mejor que ponerme a ver en que estaban de acuerdo todos.

En la otra rifa ya hasta de frente dice, "juega con lo que hay y si no me quedo con todo", teniendo como 70% de probabilidades de ventaja, pero como todos ven eso honesto y justo pues.... y los moderadores, bien gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
en la otra rifa de scarface del iphone estan en las mismas y mi propuesta fue que haga una especie de promocion, digamos los que ya han pagado les deje una segunda boleta en 15.000 y asi recaudas mas dinero y vendes mas numeros y pones en el titulo: "1 boleta en 25 dos en 40" me parece una buena opcion de desembale, devolverle la plata a tanta gentes debe ser muy tedioso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc y jsoto
Se estancaron las rifas en LANeros. No se ya ni que sugerir.
asi es amigo lastima me tocara devolver dineros. puedo bajarle la rifa a 20.000 y todo, pero si bajo pueda que venda mas pero no se va a llenar de todas maneras.
esperando mas opiniones.
 
La vuelta es pausar unas rifas que estén mas estancadas que otras para darles prioridad aquellas que jueguen mas rápido...
 
Buenas y si es segura esta rifa?? alguno que me responda pues soy nuevo en esto y como seria la consignacion
Segura en el sentido que tu platica no se va a perder 100%
Segura en el sentido de que si se concrete en la fecha indicada no es 100%, se está moviendo muy lento y aun no se venden todos los cupos.
Eso si, si la rifa no se llega a dar la plata te la devuelven.
 
  • Me gusta
Reacciones: andreyasus
Bueno buenas nuevas. a los que les guste la propuesta.
como @scarface me propuso que los numeros de su rifa me los pasaria a mi entrarian a jugar directamente por el s6 edge. esta rifa ya no costaria $25,000 sino directamente $20,000 mejor dicho a precio de coste de lo que me costo el s6 edge. en el mercado esta a 2.400.000, ya no se rifaria tampoco el zte blade. sino directamente el s6 edge + powerbank. a un precio mucho mejor.

si la propuesta es aceptada por la mayoria de los usuarios la rifa ya pasaria a mas del 70% faltarian ya solo 30 personas para que se llenara y se jugaria mas rapido.

a las personas que ya pagaron los 25.000 se les devolveria 5.000 o pueden colaborar y hacer un esfuerzo mas y ponen el restante para otro numero.

quedo atento a sus opiniones, me parece bien y de muy buena fe lo que hace Scarface. para no estar compitiendo los dos por cual se vende mas rapido.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas