RIM Apuesta Todo en el Lanzamiento del "BlackBerry London"

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
23204News-02.jpg


Los amantes de RIM; tendrán un motivo más para deleitarse con el nuevo Blackberry London, un sofisticado smarthphone que podría suponerse como un esfuerzo de la compañía canadiense de zanjar todos los momentos inciertos de los últimos años.

Entre las informaciones que se filtraron está que este terminal podría suponer una ruptura con el diseño convencional de RIM, puesto que se rumora que el nuevo London será mucho más estilzado, pero sobre todo, más adaptado al diseño que ahora demanda el mercado. Además este dispositivo será el primero en utilizar el sistema operativo BlackBerry 10.

Lineas más curvas y un cuerpo más delgado, son sólo algunos de los atributos que se podrán encotrar en la más reciente creación de RIM, acercándose al estilo de otros productos del mercado como el iPhone, el Nokia Lumia o los Galaxy. Por algo será que los canadienses dejan claro que el nuevo “London va a cambiar las normas del juego”.

También el BB London significa un cambio contundente en su interfaz y la creación de un “ecosistema” que se pueda nutrir fácilmente con más y más aplicaciones. Se especula que el teléfono tendrá un procesador de 1,5GHz y una cámara de 8 megapíxeles.


Cortesía: Noticias24
 
Estan desesperados porque las ninitas estan empezando a pedir telefonos con android...

Yo creo que esta empresa ya no se salva, muchos chicharrones en muy poco tiempo.

Enviado desde mi celular con Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estan desesperados porque las ninitas estan empezando a pedir telefonos con android...

Pffffff no conozco la primera "niñita" que sepa qué es Android.... venían pidiendo Blackberrys, ahora piden iPhones.... ya que los papás les compren un Samsung, Sony, HTC, Motorola, etc. con Android es otra cosa.

Por otro lado: “London va a cambiar las normas del juego”, cómo un teléfono que varios años después llega con un parecido a los smartphones de esta Gen va a cambiar las normas?
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pffffff no conozco la primera "niñita" que sepa qué es Android.... venían pidiendo Blackberrys, ahora piden iPhones.... ya que los papás les compren un Samsung, Sony, HTC, Motorola, etc. con Android es otra cosa.

Por otro lado: “London va a cambiar las normas del juego”, cómo un teléfono que varios años después llega con un parecido a los smartphones de esta Gen va a cambiar las normas?

Lol, yo si conozco varias, hay muchas con galaxy note en vez de algun crapberry.

Enviado desde mi celular con Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
querobo.png

si este blackberriondo cuesta $774.900 en plan... cuantos millones costara ese????

Wow esa panela cuesta $700 barras, dios y lo peor es que hay gente que lo compra envez de yo que se un Galaxy.

Nunca podre enterder a las personas que gastan todo ese platan en un BB solo por el chat. Ahora con esto quien se los aguante.
 
Empezando porque no saben que sus bb tiene multitarea, para ellas solo es PIN (espantoso término, ni si quiera le dicen el nombre correcto al cliente de mensajería, blackberry Messenger)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Fanboy detected.

Por eso es que la gente compra esas cocas, por el pin...

Enviado desde mi celular con Tapatalk.

Avercross que hiciste el bb ? ....xD

Naaah BB fue bueno en su epoca, porque eran los unicos.... :p yo por cuestiones de trabajo me toca, sino me iba de WP o Android de one!
 
Avercross que hiciste el bb ? ....xD

Naaah BB fue bueno en su epoca, porque eran los unicos.... :p yo por cuestiones de trabajo me toca, sino me iba de WP o Android de one!

Lo tuve como mes y medio por cuestiones laborales, hasta que implementaron whatsapp y lo vendi.






Fanboy yo? De que? No me ha podido gustar RIM y he tenido 4 de esos equipos.
Me gusta mucho Android pero no soy fanboy ;)

+1, que pecueca de equipos, son el v3 de esta epoca, todo el mundo tiene f agberry lol.

Lo dije porque me sono asi el comentario, no por mas.

Enviado desde mi celular con Tapatalk.
 
Pffffff no conozco la primera "niñita" que sepa qué es Android.... venían pidiendo Blackberrys, ahora piden iPhones.... ya que los papás les compren un Samsung, Sony, HTC, Motorola, etc. con Android es otra cosa.

Por otro lado: “London va a cambiar las normas del juego”, cómo un teléfono que varios años después llega con un parecido a los smartphones de esta Gen va a cambiar las normas?

Eso no es verdad. En mi universidad ya he visto muchas más personas (sí...niñas) con android... en mi caso yo tambien :) solo que nunca tuve blackberry, aunque es verdad lo de algunos que pasan al iPhone.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas