Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

La madriada paisa!!

Como se admiten todo tipo de tonos les dejo dos AMR's muy buenos, los de : Aló? a quien necesita?? a quién?? y luego viene una madriada de lo más berraca:p:p (listos para hacerle la broma a alguien para que pregunte por alguna persona)jeje


Ojalá les gusten



Saludos
 

Archivos adjuntos

  • el paisa.rar
    35.6 KB · Visitas: 529
  • la paisa.rar
    27.5 KB · Visitas: 414
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
wigisan dijo:
Como se admiten todo tipo de tonos les dejo dos AMR's muy buenos, los de : Aló? a quien necesita?? a quién?? y luego viene una madriada de lo más berraca:p:p (listos para hacerle la broma a alguien para que pregunte por alguna persona)jeje


Ojalá les gusten



Saludos
hay juemadre ..yop lo voy a matar a uested !!..por su culpa mi hija se esta muriendoo !!!
jajajajaj

ome men tome su karmazo...pq desde hace rato buscaba ese amr..

saudos
 
Pues

wigisan dijo:
Como se admiten todo tipo de tonos les dejo dos AMR's muy buenos, los de : Aló? a quien necesita?? a quién?? y luego viene una madriada de lo más berraca:p:p (listos para hacerle la broma a alguien para que pregunte por alguna persona)jeje


Ojalá les gusten



Saludos

ESTAN MUY BUENOS Y BACANOS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
SALUDOS
 
Amigo Phabyan

Que Pasa En La Seccion De Animaciones De Su Pagina Midixtones Que Los Descargue Y No Tienen Movimiento. Revize A Ver Que Pasa.

Saludos
 
phabyam dijo:
bueno amigo nose cual sea su problema pero yo veo q las animaciones tienen movimiento jejeje... las q se descargan tambien.... pues nose si usted lo diga po su avatar q es una animacion de midixtones :cool: :cool: :cool: q no se mueve... tal vez ponga una seccion de avatares laneros... jejeje

www.midixtones.tk

phabyam 100% loriqero... orgulloso de ser costeño

A mi en todos los links de descarga me sale pagina en contruccion. Cuando estara lista?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola gente,les quiero pedir si es que alguien puede conseguirme el ringtone o mp3 de un tema que se llama bombon asesino del grupo los palmeras para mi alcatel 557,muy bueno el foro y desde ya muchas gracias
 
matitto dijo:
necesito satisfaction de rolling stones, que ande para nokia 3200, todos los midi que me han pasado no funcionan!grax

hola puede ser xke son muy grandes aka t paso un midi d 13kb creo y con menos canales... a ver intenta ps... saludos !! :p
 

Archivos adjuntos

  • Rolling Stones- Satisfaction(cortada).rar
    2.8 KB · Visitas: 134
holaaa a todos , aqi estoy reportandome, estuve ausente como semana y media,en este foro, pero mas adelante le posteo nuevos midis, ahora ya vengo mas motivado jaja
SALU2!!:p:-P
 
hola

holas amigos como stan soy un nuevo integrantente de este foro:cool: quiero pedirles q me agan el favor q si me pueden las siguientes camciones de reggeaton
daddy yankee-machucando
daddy yankee-lo que paso paso
daddy yankee-metele con candela
wisin y yandel-paleta
daddy yankee-mayor que yo

gracias y disculpen la molestias :) :p
 
:cool:Pa que se entretengan! :):-p:p
 

Archivos adjuntos

  • Audio Bullys - Shot You Down (Feat. Nancy Sinatra) (amr + mmf).zip
    103.6 KB · Visitas: 127
  • Global Deejays - The Sound Of San Francisco1 (amr + mmf).zip
    155.8 KB · Visitas: 135
  • Global Deejays - The Sound Of San Francisco (amr + mmf).zip
    148.4 KB · Visitas: 133
  • Moby - 04 - Lift Me Up (amr + mmf).zip
    131.5 KB · Visitas: 118
  • The Ones - Flawless (amr + mmf).zip
    148.9 KB · Visitas: 143
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas