Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

j.v01 dijo:
holas amigos como stan soy un nuevo integrantente de este foro:cool: quiero pedirles q me agan el favor q si me pueden las siguientes camciones de reggeaton
daddy yankee-machucando
daddy yankee-lo que paso paso
daddy yankee-metele con candela
wisin y yandel-paleta
daddy yankee-mayor que yo

gracias y disculpen la molestias :) :p


Aka t dejo algunos de los tonos q necesitas. Suerte !!!
 

Archivos adjuntos

  • Daddy Yankee.zip
    2.9 KB · Visitas: 330
hola no se si alguien lo tendra o lo podra conseguir pero un tono muy vacano para los que les gusta mago seria el nuevo el cual se llama HOY TOCA SER FELIZ muy vacano si la pueden conseguir subanla y no se arrepentiiran gracias
 
Bueno, yo se que este ya lo habia colocado, pero se los dejo completo para que corten el pedazo de tono que le guste, es el de Shakira-Hips Dont Lie...
Espero que les guten y Karmas, Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Shakira-Hips dont like 1.zip
    9.1 KB · Visitas: 252
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic Para la abeja que me puso un K- dizque porque el link de los ringtones de mi firma no sirve, que porfavor revise la configuración de su navegador, o que pregunte como se descarga de Rapidshare ya que esto tiene un procedimiento. y ande dando Karmas negativos sin saber. No le de miedo preguntar, para eso se crearon los MP y tenga los pantalones de firmarlo.

>D
 
|Nc| Osfamen dijo:
offtopic Para la abeja que me puso un K- dizque porque el link de los ringtones de mi firma no sirve, que porfavor revise la configuración de su navegador, o que pregunte como se descarga de Rapidshare ya que esto tiene un procedimiento. y ande dando Karmas negativos sin saber. No le de miedo preguntar, para eso se crearon los MP y tenga los pantalones de firmarlo.

>D

Je je. Arrecho el abeja ese. Reporáselo a HIADA, lo más seguro es que ella te borra ese k-
 
HHCastan dijo:
Je je. Arrecho el abeja ese. Reporáselo a HIADA, lo más seguro es que ella te borra ese k-

hey viejo me podrias hacer el favor de darme el link para tonos monofonicos aca en laneros es que solo encuentro midis..,.,gracias.,.,. de ante mano gracias y espero su respuesta..:p
 
Belanova

q onda, despues de estar ausente un buen tiempo de este foro, reaparezco jeje, bueno aqi les dejo un midi, q se escucha en mexico, es la de belanova_me pregunto
se agradece k+:p
SALU2!!:p =)
 

Archivos adjuntos

  • belanova.zip
    2.4 KB · Visitas: 211
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
el_crazy_10 dijo:
hey viejo me podrias hacer el favor de darme el link para tonos monofonicos aca en laneros es que solo encuentro midis..,.,gracias.,.,. de ante mano gracias y espero su respuesta..:p

Aunque veo que por ahí te respondieron tengo algo para adicionar. En este tema he visto que algunas personas postean composiciones para el nokia 1100 y el 1108. De todas maneras en los resúmenes no creo que vayas a encontrar tonos monofónicos. Sin embargo te invito a que postees aquí el modelo de tu teléfono, con toda seguridad habrá alguien que tenga tonos y quiera compartirlos :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en mmf y amr!
 

Archivos adjuntos

  • Coldplay - 05 - Clocks (amr + mmf).zip
    145.2 KB · Visitas: 155
  • The Verve - Bittersweet Symphony (amr + mmf).zip
    153.1 KB · Visitas: 142
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que guenas... hacia rato no pasaba por aquí y veo que han subido muchos tonos... pues aquí les dejo un aporte... son de mana

Si se les da la gana K+ sino que los disfruten

Angel de amor
Buscandola
Como dueles en los labios
Como te deseo
De los pies a la cabeza
En el muelle de San Blas
Hechicera
Me vale
Oye mi amor
RAyando el sol
Se me olvido otra vez
Te solté la rienda
Vivir sin aire
Perdidio en un barco
 

Archivos adjuntos

  • Mana.rar
    178 KB · Visitas: 237
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
mode7 dijo:
aca te dejo dos... =)
gracias por el popcorn es el que mas buscaba y te quise dar k+ pero no me deja. y aca les dejo otro de crazy frog diferente es el de axel f y xfa posteen nuevos midis no veo algo nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • crazy_frog_axel_f.zip
    796 bytes · Visitas: 136
Hola muchachos, les agradezco los ringtones, que han subido a la pagina, me encantan muchos de los que hay.

Una pregunta, yo tengo un SE z600, y bajé los que son .amr, los reproduce bien, pero no los puedo definir como ring tones :(

Ahhh, otra cosita, que juegos le puedo meter?????


Besos y abrazos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|Nc| Y© dijo:
Que guenas... hacia rato no pasaba por aquí y veo que han subido muchos tonos... pues aquí les dejo un aporte... son de mana

Si se les da la gana K+ sino que los disfruten

Angel de amor
Buscandola
Como dueles en los labios
Como te deseo
De los pies a la cabeza
En el muelle de San Blas
Hechicera
Me vale
Oye mi amor
RAyando el sol
Se me olvido otra vez
Te solté la rienda
Vivir sin aire
Perdidio en un barco

ESTAN MUYBUENOS LOS TONOS YA TE MANDE UN KARMASO.
;)

aca van los pocos que tengo en mi cel.

EL MEXICANO.amr
cogelo.amr.amr
GRITOS_6.AMR
Coge el telefono2.amr

Better of Alone.mid
la bruja.mid
Mission imposible.mid
el diablo.mid
la daza de los mirlo.mid
el pibe de mi barrio.mid
molinos de viento.mid

alto policia.mp3
mujer bonita.mp3
ay chavela.mp3
natalia.mp3
compadre.mp3

algunos son tonos otros son voces el de gritos es maximo para cuando entra un mernsaje.

espero el karma.
;)
 

Archivos adjuntos

  • amr.zip
    84.3 KB · Visitas: 220
  • mid.zip
    22.3 KB · Visitas: 232
  • tonos mp3.zip
    558 KB · Visitas: 296
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas