Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

harbeymondrago dijo:
me gustaria saber como cortar la duracion de una cancion es que algunas duran 4min en el caso de tonos midi y mi telefono no guarda tal cantidad de kb y no puedo modificarla es decir de 4 min dejarla almenos de 30segundos espero me haga entender gracias

q tal, con este programa "Psm Player v3.80" vas a poder editar los midis, es muy facil de usar, en varios foros anda dando vuelta. Si no lo encotras decime y te lo subo.
Saludos
 
el foro anda ultimamente un poco quieto, me imagino que al igual que yo estaan muy ocupados en la universidad. saludos a todos, viejo phabyam cuando nos gegala otro de sus buenos tonitos. veo que solicitan mucho atrevete te te...
 
Algunos Tonos resultado de las pruebas del software.
 

Archivos adjuntos

  • Messenger.rar
    99.3 KB · Visitas: 287
  • Ringtones.rar
    791.3 KB · Visitas: 261
  • Ringtones2.rar
    965.4 KB · Visitas: 231
  • Ringtones3.rar
    496.9 KB · Visitas: 203
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, estoy buscando tonos .mid de música de cantina: Dario Gómez, Vicente Fernández, Los Visconti, cosas así, les agradecería mucho su colaboración. Gracias y se cuidan LANeros!!!
 
bueno para los que quieran ringtones en MP3 comicos o graciosos aqui les dejo esta pequeña celeccion, si les gustan ahi me cuentan jajaaj. a mi si me facinaron
 

Archivos adjuntos

  • ringtones.zip
    333.6 KB · Visitas: 470
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ee wenass....

manos..sera q alguien tendra por aca un midi..de rock and roll ?

unos como ese..hummm....bu ba baruba bu ra ba ba bubu..ouu... :p

se les agradece....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui dejo algunos espero te sirvan
 

Archivos adjuntos

  • Nothing_Else_Matters_Metallica.zip
    4.7 KB · Visitas: 134
  • Master_Of_Puppets_Metallica.zip
    8.1 KB · Visitas: 105
  • Living_On_A_Prayer_Bon_Jovi.zip
    26.8 KB · Visitas: 111
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hace unos dias pedi, start me up, me lo pasaron pero no anda para mi nokia 3200, si alguien tiene alguno que sepa que anda, por favavor que lo pongo!!gracias
 
si wenas para pedir el siguiente tono: Montuno.mid,
esta en los nokia, viene originalmete con ellos.. alguien me lo podria conseguir?? thanks!
 

Los últimos temas