Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

gueno aqui ahy otro pak de tonos pero aun me quedan muxoosssssssss

recuerden los puntitos karma

gueno en este hay:
temas de cantantes como shakira, michael yackson, papa roach,nirvana, etc
temas de dibujos animados como pinki y cerebro, la pantera rosa, neogenesis evangelion, etc
temas de peliculas como mision imposible, etc
temas de videojuegos conocidos
etc etc etc

PD: solo nombre los que a mi juicio son los mas conocidos
 

Archivos adjuntos

  • tonos 4.rar
    949.9 KB · Visitas: 312
Seria bueno q los q suben packs digan el contenido de los mismos, para facilitar las cosas, ya q puede ser q estos ya se hayan publicado antes, solo como recomendación.
 
\SN/ Di3Gö f.. dijo:
Seria bueno q los q suben packs digan el contenido de los mismos, para facilitar las cosas, ya q puede ser q estos ya se hayan publicado antes, solo como recomendación.

Hey men calmate, primero en el post de 128*128 y ahora aqui tambien, ni que fueran paquetes de 30 Mb para perder el tiempo, lloras por 20 seg. de descarga que es lo que se demora casi un mega:gato:
 
que onda, alguien tendra el tono de rain fall down de los rolling stones y los tonos que trae el LG G4015 (mujer robot, atardecer, dale rock y no me acuerdo el otro pero suenan muy bien) k+ para ustedes.
 
chrilemo dijo:
Hey men calmate, primero en el post de 128*128 y ahora aqui tambien, ni que fueran paquetes de 30 Mb para perder el tiempo, lloras por 20 seg. de descarga que es lo que se demora casi un mega:gato:

Precisamente por eso solo dije q era una recomendación, no es para q se lo tome a mal, simplemente tomelo o dejelo, ade+ no es tanto por lo q pesa, solo por organización del foro, porque siempre es bueno saber q es lo q se va a descargar.:S
 
haber si alguien me ayuda al nokia 3200 le cargo algunos tonos con el nokia pc suite incluso configuro los canales si es necesario pero al momento de reproducir en el celular me sale el mensaje "no se pudo abrir el archivo" a que se debe eso o q tipo de midis puedo cargarlos porque alguno si reproduce bien
 
Fer_nano dijo:
haber si alguien me ayuda al nokia 3200 le cargo algunos tonos con el nokia pc suite incluso configuro los canales si es necesario pero al momento de reproducir en el celular me sale el mensaje "no se pudo abrir el archivo" a que se debe eso o q tipo de midis puedo cargarlos porque alguno si reproduce bien

Amigo eso se debe a q el tono tiene instrumentos q el celu este no reproduce, x lo q lo tendras q editarlos con el PSmplayer.

Date una vuelta x el foro del Nokia 3220
http://www.laneros.com/showthread.php?t=27018&

y x el de tonos conl uces sincronizadas, ahi todos los tonos funcionan
http://www.laneros.com/showthread.php?t=43469&

Saludos
 
saludos a todos!!!!

tiempo sin postear algo por aca...:p

bueno.. tengo unos ringtones que me parece que no han puesto por aca..

el primero es la version completa de la cancion What if de Coldplay
el segundo es una de las ultimas canciones de Red Hot Chili Peppers - dani california
el tercero es un recopilacion de varias canciones de black eyed peas
el cuarto es el tono de pinky y cerebro
y el quinto es el ringtone de una serie de tv vieja (que no recuerdo el nombre) :rolleyes: pero suena como bacano..=)

bien.. por ahora no es mas.. ojala les gusten!
 

Archivos adjuntos

  • Coldplay - What if.zip
    2.7 KB · Visitas: 103
  • RHCP - Dani California.zip
    2.1 KB · Visitas: 146
  • Blackeyedpeas.zip
    17.7 KB · Visitas: 150
  • pinky & brain.zip
    2.2 KB · Visitas: 147
  • nakedgun.zip
    1.7 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estan muy buenos todos los tonitos, para una petición, sera q alguien tiene por ahi el tono de una canción de Honey Pots- Muchacha Borracha, se lo agradezco mucho.
 

Los últimos temas