Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

aqui les dejo esto

espero unos karmas ,por que tengo rato que nos los saboreo. jjejejejejejejejeje

estan
conteo de don omar
chulin chulin chunflay
muñeca de trapo de oreja de vangoh
angelito don omar

pero les pregunto estos timbres son .midi y no .mid y solo los reproducen los cel, los programas del computador no lo hacen a que se debe esto. ademas tienen copyright y no se lo he podido quitar con ningun programa por que no los abre.

karmas ,, karmas , karmas ,, karmas me los gane o no ?
karmas,, karmas,,, karmas ,, karmas,, karmas.........
 

Archivos adjuntos

  • Nueva carpeta.zip
    24.8 KB · Visitas: 360
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Aquie les regalo:

SONIDOS AMR (formato que no soportan todos los telefonos)
-Conteste hp
-Coge el telefono!
-Intenso
-Pajaro loco

SONIDOS MP3 (no soportado por todos los telefonos)
-Homero: me llaman del bar de moe
-Pito

MIDIS (sooprtado por todos los telefonos)
-Ajena
-Connect
-Fly
-Get busy
-Is this love
-La fuerza del amor
-Mario Bros
-Me falla
-Mujer de piedra mujer calavera
-El preso
-Los Simpsons
-Te mando flores
-Your body

que los disfruten, salu2...

PDT: Si no tienen WinRar me avisan para mandarlos en WinZip...
 

Archivos adjuntos

  • 4sonidos AMR.rar
    85.4 KB · Visitas: 217
  • 2sonidos mp3.rar
    72.5 KB · Visitas: 238
  • 13ringtones midi.rar
    28.9 KB · Visitas: 231
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola alguien que sepa de alguna pagina o que tenga midis de BLEACH para usar en el cel :) he buscado ringtones de anime en google pero no he encontrado ninguno de bleach :( espero me puedan ayudar, desde ya gracias
 
tonos

aqui dejo los midi de las canciones de

mana labios compartidos
tito caile
y l acancion no te pido que es de una cantante colombiana que desconozco el nombre si lo saben me avisan

karmas por fa
 

Archivos adjuntos

  • Caile.zip
    2 KB · Visitas: 210
  • labioscompartidosmana.zip
    4.3 KB · Visitas: 296
  • Notepid2.zip
    6.5 KB · Visitas: 137
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MMF RINGTONES:

Artisimos tonos MMF! de bob marley, de bon jovi, de blink 182, will smith, de madonna, Kyele monogue y hasta de michel jackson...y otros como eye of the tiger (rocky) y los cliasicos como mision imposible y la pantera rosa, muchisimos ringtones en formato MMF para tu celular :p

Y tambien unos tonos midi...

saludos, CAAN_DC
 

Archivos adjuntos

  • MMF RINGTONES.zip
    780.5 KB · Visitas: 163
  • Algunos midi.rar
    28.3 KB · Visitas: 190
[MCU]Dragoncito dijo:
hola alguien que sepa de alguna pagina o que tenga midis de BLEACH para usar en el cel :) he buscado ringtones de anime en google pero no he encontrado ninguno de bleach :( espero me puedan ayudar, desde ya gracias

encontre estos por alli...espero t sirvan... =)
 

Archivos adjuntos

  • bleach.rar
    7.7 KB · Visitas: 125
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] Damianma dijo:
http://www.laneros.com/member.php?u=50883Javh55, amigo mio, excelente post, no se de donde abras "hurtado" todos esos tonos, jeejje, pero estan muy buenos.
Saludos
http://www.laneros.com/member.php?u=50883

http://www.laneros.com/member.php?u=50883
Me los urte de www.4shred.com solo le di buscar tonos midi y los encontre... pero como a nadie le gustaron pues los kito... es mas ya no aprto mas... pa que si me llenan de K- disque por exajerado... Malo si aporto y malo si no... en fin que la pasen bonito :p
 
JAVH55:

Viejo, en este foro en ningun lado especifican que el presente solo sea para ringtones en formato .MIDI, es mas, en la primera pagina del foro hay ringtones en todos los formatos, MIDI, MP3, MMF, Y hasta IMY...entonces no entiendo porque me coloca un k- que dice que aqui es solo para postear ringtones en formato MIDI y yo coloque unos MMF, razones por las cuales ese K- no es valido:

1. Sin importar el formato en el que posteé, estoy colaborando con la comunidad.
2. En ningun lado dice que el foro seolo sea para los MIDI's, reportare esta situacion eonc Everson o con uien sea...Ssaludos...

Y AQUI LES REGALO DOS MIDIS NUEVOS:
Dadydy yankee-rompe
RBD
 

Archivos adjuntos

  • MIDIS, SOLO MIDIS.rar
    2.6 KB · Visitas: 225
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CAAN_DC dijo:
JAVH55:

Viejo, en este foro en ningun lado especifican que el presente solo sea para ringtones en formato .MIDI, es mas, en la primera pagina del foro hay ringtones en todos los formatos, MIDI, MP3, MMF, Y hasta IMY...entonces no entiendo porque me coloca un k- que dice que aqui es solo para postear ringtones en formato MIDI y yo coloque unos MMF, razones por las cuales ese K- no es valido:

1. Sin importar el formato en el que posteé, estoy colaborando con la comunidad.
2. En ningun lado dice que el foro seolo sea para los MIDI's, reportare esta situacion eonc Everson o con uien sea...Ssaludos...

Y AQUI LES REGALO DOS MIDIS NUEVOS:
Dadydy yankee-rompe
RBD
si si es valido ...

1.) si lee mas atras mucho mas atras encontrara que este foro se dejo solo para postear tonos en este formato.

2.) si no se a fijado hay otros dos Temas no foros ( Laneros es el foro y esta compuesto por temas y los temas por pots... ) en los cuales se esta ordenando toda la info...

se encuentra el de Intercambio de True Tones MP3-AAC-WAV en el cual se postean las canciones...


tambien esta el de .:: True Tones ::. (No canciones)!! donde se postean estos mismos formatos pero solo tonos reales tales como Sonidos de naturaleza.. alarmas de coches ETC cualquier sonido menos Canciones recortadas....

Ay un tema adicional donde se postean Tonos para Compositor aki simplemente se ponen aquellas melodias que se pueden introducir en el movil mediante el teclado

a otro pa los que tienen moviles Nokia en especial el 3220 claro que otros modelos tambien los soportan Tonos para Compositor estos tonos son en formato midi pero con la particularidad de que el cel vivra y prenden y apagan las luces al ritmo del tono.. :D
.........................................................................................................................................

la idea es mantener el oden de los foros y que no se repitan los mismos problemas de siempre.
 
si por este forito es solo para formato .mid... no caga.rselo con peleas y desorden, si quieren aportar en otros formatos ahí estan los foros que puso JAVH.. ;)
 
alguien pr favor...
podria postear ..el tono ya sea en arm o en mp3

del sonidoq sale al intentar establecer una conexion a internet por modem..
jejjeje es q me lo imagine y se debe escuchar bacano..

pero no tengo modem en mi cada para probar...jejeje

siii.es el ruido ese que sale..cuando se esta conectando por linea telefonoca a internet :p

saludos......y les agradesco..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-The_dj dijo:
alguien pr favor...
podria postear ..el tono ya sea en arm o en mp3

del sonidoq sale al intentar establecer una conexion a internet por modem..
jejjeje es q me lo imagine y se debe escuchar bacano..

pero no tengo modem en mi cada para probar...jejeje

siii.es el ruido ese que sale..cuando se esta conectando por linea telefonoca a internet :p

saludos......y les agradesco..
es mejor que lo preguntes aki .:: True Tones ::. (No canciones)!!http://www.laneros.com/showthread.php?t=27612 no empesemos de nuevo con el desorden... claro si no esta preguntalo que en menos de nada lo postean.. ;)... yo me conecto por banda ancha y no suena el modem asi que ni modos :p
 
UAC-The_dj dijo:
alguien pr favor...
podria postear ..el tono ya sea en arm o en mp3

del sonidoq sale al intentar establecer una conexion a internet por modem..
jejjeje es q me lo imagine y se debe escuchar bacano..

pero no tengo modem en mi cada para probar...jejeje

siii.es el ruido ese que sale..cuando se esta conectando por linea telefonoca a internet :p

saludos......y les agradesco..

Te lo acabo de postear en el foro de True Tones (no canciones), ahi esta el link, espero que te sirva=)
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1203085&posted=1#post1203085
 
como hago pa pasarlo a midi

noC si alguien me podria decir si esto se podria cambiarlo a midi.. o no se podra :\ una explicadita , q toy en la mera calle...
 

Archivos adjuntos

  • salio el sol.zip
    44.4 KB · Visitas: 206
hola amigos como estas hace rato no venia por aqui
seran tan amables de ayudarme haber si de casualidad existen midis de kraken gracias
byyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Los últimos temas