Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

\SN/ JAVH55 dijo:
si si es valido ...

1.) si lee mas atras mucho mas atras encontrara que este foro se dejo solo para postear tonos en este formato.

2.) si no se a fijado hay otros dos Temas no foros ( Laneros es el foro y esta compuesto por temas y los temas por pots... ) en los cuales se esta ordenando toda la info...

se encuentra el de Intercambio de True Tones MP3-AAC-WAV en el cual se postean las canciones...


tambien esta el de .:: True Tones ::. (No canciones)!! donde se postean estos mismos formatos pero solo tonos reales tales como Sonidos de naturaleza.. alarmas de coches ETC cualquier sonido menos Canciones recortadas....

Ay un tema adicional donde se postean Tonos para Compositor aki simplemente se ponen aquellas melodias que se pueden introducir en el movil mediante el teclado

a otro pa los que tienen moviles Nokia en especial el 3220 claro que otros modelos tambien los soportan Tonos para Compositor estos tonos son en formato midi pero con la particularidad de que el cel vivra y prenden y apagan las luces al ritmo del tono.. :D
.........................................................................................................................................

la idea es mantener el oden de los foros y que no se repitan los mismos problemas de siempre.

Aún estoy colaborando con la comunidad, gustele o no le guste a quien sea :S
 
laneros les mando este tono de breaking benjamin - wish i may, me costo algo de trabajo encontrarlo por eso se los mando, ade mas q es una cancion muy bkna:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • wish i may - breaking benjamin.zip
    4.7 KB · Visitas: 134
Hey otra razón por la que sería bueno poner los tonos mp3 y otros formatos en los demás foros es para que los ayuden a crecer y la gente no pierda el interés por visitarlos y postear. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eeeeemmmmm¡¡¡¡¡ tooooo mal

:muerto:todo mal po amigaso en tu enlace no existe ningun zip rar ni nada parecido verifica bien tu adjunte de archivos un saludo alejandro desde chilito queridoooo:p
 
hola q tal aun nadie tiene los temas :
DAME VENENO - LUIGI LUIGI
Y AHORA TE VAS - LA NUEVA LUNA
si es que alguien los tuviese les estaria muy agradecido vale graciasss
 
Saludos a todos... por favor quien tenga o me pueda decir donde conseguir el midi de SALIO EL SOL - DON OMAR, le agradeceria. Karmas, doy karmas.
 
saludos ya que siempre pido y ya casi no habia vuelto a colaborar pues aqui les traigo unos cuantos tonos, la verdad bastante bacanos son casi todos los tonos que vienen predeterminados en los celulares samsung tales como: el helios, el valenti, el samsung D, etc............................ojala les gustan ya que la verdad son bastantes y todos muy bacanos hay algunos de 16 voces y los otros de 40 voces ustedes sabran escoger el de su preferencia espero les siravan y los disfruten gracias...........
 

Archivos adjuntos

  • samsung 16 poly.zip
    63.7 KB · Visitas: 147
  • 40 poly 2.zip
    807.6 KB · Visitas: 176
  • 40 poly 1.zip
    263.8 KB · Visitas: 154
disculparan el doble mensaje pero aprovecho y subo unos tonitos de ranma 1/2 muy muy bacanos que espero les gusten y sirvan,........... y al mismo tiempo aprovecho para pedir la colaboracion con el tono de star`s are blind(creo se escribe asi, disculparan si no) de PARIS HILTON es muy muy bacano gracias y espero........... sirvan mis aportes...................gracias
 

Archivos adjuntos

  • Ranma.zip
    80.3 KB · Visitas: 185
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ricardo salazar dijo:
y al mismo tiempo aprovecho para pedir la colaboracion con el tono de star`s are blind(creo se escribe asi, disculparan si no) de PARIS HILTON es muy muy bacano gracias y espero........... sirvan mis aportes...................gracias
Yo lo posteé unas páginas atrás, en midi.
Dale una buscadita al foro :cansado:

edit..... mejor dicho aqui está porque me cojió desparchado
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=57485&d=1156729286
 
aca les dejo un tono que me parece que no lo hn posteado, esta en formato. kar, pero con el PSMP lo pueden cortar a su gusto, espero les guste k+, xfavor. saludos..
 

Archivos adjuntos

  • Miranda - El profe.zip
    7.4 KB · Visitas: 197
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
HOlA

gavilan911 dijo:
hola soy nuevo en este foro y les pido un favor muy grande es que me manden los siguientes tonos en midi

atrevete te
down
ahora lloras por mi
locura automatica y todos
los reggeaton nuevos por favor
yo les colaborare luego
con otros tonos que tengo en el otros celular
 
Descarguenlos

PARA LOS QUE LES GUSTA HACER BROMAS, O RING TONES CHISTOSOS, HAY LES DEJO UNOS POCOS RING TONES MUY BUENOS

DESCARGUENLOS

Y POR FAVOR AYUDENME A CONSEGUIR ESOS RING TONES.
 
por favor

ALGUIEN ME PUEDE PASAR LOS RING TONES MAS NUEVOS DE REGGAETON POR FAVOR

ATREVETE TE
DOWN
LOCURA AUTOMATICA

Y LOS MAS NUEVOS YO LES SUBO DESPUES CHISTOSOS BROMISTAS ETC.
 

Los últimos temas