Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

lo que tenia

saint Taurus dijo:
alguien que nos ayude con el midi, de ni una sola palabra..... pero u poco mejor

este midi lo postee hace algun tiempo me dices si te gusta si no igual lo postee la version completa y te la enviaria o postearia denuevo
 

Archivos adjuntos

  • paulina-rubio-ni-una-sola-palabra.zip
    7.4 KB · Visitas: 208
a ustedes que son los duros en los ringtones porfa les pido dos ringtones que siempre he querido tener
1. el que es un chillido muy agudo esta en mp3 y dura como un minuto (vacano para fastidear en reuniones)
2. la banda sonora de rapido y furioso reto tohio pero la que es una mesclita tecno toda suave muy vacana
porfa si la suves y me pueden enviar un MP para avisarme les agradesco con karmas lo que pasa es que casi no me conecto
 
tonos

aqui les traje tres tonos en mp3, es la primera vez que edito unos en este formato y espero sus opiniones con respecto a como me quedaron....
hay dos canciones del grupo The hal effect y la cancion escapar de moby & amaral...:p
 

Archivos adjuntos

  • Aim at me - the hall effect-corto.zip
    215.7 KB · Visitas: 126
  • Become - the hall effect-corto.zip
    325.6 KB · Visitas: 106
  • Escapar - Moby & Amaral -corto.zip
    258.6 KB · Visitas: 132
adgesemp dijo:
a ustedes que son los duros en los ringtones porfa les pido dos ringtones que siempre he querido tener
1. el que es un chillido muy agudo esta en mp3 y dura como un minuto (vacano para fastidear en reuniones)
2. la banda sonora de rapido y furioso reto tohio pero la que es una mesclita tecno toda suave muy vacana
porfa si la suves y me pueden enviar un MP para avisarme les agradesco con karmas lo que pasa es que casi no me conecto

Estos son los que busca?...

salu2:D
 

Archivos adjuntos

  • Mosquito.rar
    195.5 KB · Visitas: 291
  • 02 six days the remix.rar
    996.7 KB · Visitas: 267
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
algo de terror panico ...o de esos cuando hay pasos y la musica suena de filarmonica

este de violines y este de organo que posteé hace poco...son buenos...

salu2:D
 

Archivos adjuntos

  • efecto - violines (suspenso).rar
    958.6 KB · Visitas: 283
  • organo musica de terror, de muerte.rar
    677 KB · Visitas: 332
bueno aqui les dejo un nuevo aporte... son unos ringtones muy variados, si les digo cuantos ahi no me creeran, pero por si acaso les digo
HAY MAS DE 500 TONOS...

si los quieren hagan clic AQUI
 
completas

los midis completos de

ay amor de ricardo montaner

y ya nada queda de kudai


que fue unos karmas
 

Archivos adjuntos

  • ay-amor.rar
    16.6 KB · Visitas: 153
  • ya-nada-queda.rar
    9.3 KB · Visitas: 198
Ringtones

Bueno hay les dejo los mismos ringtones de mi post anterior pero clasificados por genero y comprimidos... espero que les gusten...

PD: Aun siguen habiendo mas de 500
 

Archivos adjuntos

  • Ringtones En Español y Trance.rar
    362 KB · Visitas: 632
  • Ringtones Nuevos y Rock.rar
    443.6 KB · Visitas: 565
  • Todos los Himnos y Bailables.rar
    228.4 KB · Visitas: 471
  • Tonos Clasicos y de Peliculas.rar
    296.7 KB · Visitas: 513
.: SN :. SAGA dijo:
:cool: miren para los ke le gusten la electornica aca les dejo algunos midis estan muy bacanos, ya los tengo arreglados para el led y la vib, estan en mmf disfrutenlos.....si se les escapa algunos karmitas para este novato no me da rabia...jejejeje :cool:
haver gracias
 
.: SN :. SAGA dijo:
:cool: miren para los ke le gusten la electornica aca les dejo algunos midis estan muy bacanos, ya los tengo arreglados para el led y la vib, estan en mmf disfrutenlos.....si se les escapa algunos karmitas para este novato no me da rabia...jejejeje :cool:
sfasdfhaver
 
se agradeceee
.: SN :. SAGA dijo:
:cool: miren para los ke le gusten la electornica aca les dejo algunos midis estan muy bacanos, ya los tengo arreglados para el led y la vib, estan en mmf disfrutenlos.....si se les escapa algunos karmitas para este novato no me da rabia...jejejeje :cool:
 
haver k onda
kP-MaqP dijo:
Para los que tienen tiempo de meterle mano a los midis, aplicarles filtros, etc.

Los que tengan oido musical... ayundenos pues.. aqui les pongo dos midis "engendros" del WIDI.

No estan listos para subir al cel, pero si los escuchan bien.. en el fondo tienen la melodia.. pero les sobran sonidos.

La Mentira de Silvestre Dangond
Blanco y Negro de Silvestre Dangond
 
[LME] Troyano dijo:
Bueno hay les dejo los mismos ringtones de mi post anterior pero clasificados por genero y comprimidos... espero que les gusten...

PD: Aun siguen habiendo mas de 500

muy buenos ringtones amigo siga asi k+
 

Los últimos temas