Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Hey Yo

Hoombe compadres, porquè esta cosa esta tan enredada aqui?:enojado:
miren yo les digo una cosa. este foro es para COMPARTIR y esa es su unica esencia, aqui quien tiene APORTA y quien necesita LO BAJA. yo soy tecnico de celulares y los reparo, los actualizo y de todo pero he hayado que metiendo tonos gano mas que reparandolos asi que por eso he estado muy interesado en este foro y he tratado de aportar cuando he podido. si ustedes estan nomas PIDIENDO Y PIDIENDO ese foro no va a funcionar traten por lo menos de nivelar las veces que piden con las veces que aportan y asi este foro sera mas util para todos.
hetratado en mi infinita ignorancia de crear tonos o pistas y aun o he hecho nada bueno pero sè que algun dia aprenderè a hacerlo, y mas si ustedes los que saben de esto aportan un tutorial y los programas que utilizan.

bueno, aqui esta mi aporte.
estos estan en MP3 son versiones Remix de "Loque pasò pasò" de Daddy Yankee y "Rakata" de Wisin y Yandel ¿lo oyeron? REMIX :p con cariño pa' mi gente de Laneros
 

Archivos adjuntos

  • Wisin-y-yandel-rakata-remix-0001.rar
    110.5 KB · Visitas: 1,729
  • Daddy-yankee-lo-que-paso-paso-Remix-0001.rar
    226.4 KB · Visitas: 1,722
ahi les dejo, un tema de Adolecentes Orquesta-Virgen, es Salsa, esta completa, espero que sea de su agrado, espero Karmas, Gracias

se las mando en dos vesiones......
 

Archivos adjuntos

  • adolescentes-virgen.zip
    50.4 KB · Visitas: 1,731
aqui estan dos canciones
DE MILLÒN A CERO y SIETE PALABRAS en mp3
estas hacen parte de un homenaje que tengo pensado hacer a Kalet Morales, pensando en que mucha gente no alcanzò a conocer la grandeza de este cantante vallenato y aprovechando que en este foro hay gente de otros paises que tambièn podrian conocerlo.
quiero compartir mi agradecimiento por este cantante que tanto hizo por el folklor Colombiano y vallenato y por las buenas canciones que hizo.
si alguien desea alguna otra canciòn en especial, nomas pidala con un mensaje privado o escribame a hlj45@hotmail.com o llameme al cel 3103565476.
 

Archivos adjuntos

  • Kalet Morales -Siete palabras.rar
    418.8 KB · Visitas: 945
  • Kalet Morales- De millon a cero.rar
    359.9 KB · Visitas: 874
Hey Phabyam
porquè tanto problema hombe? mire yo le digo una cosa, no se reciènta ni le preste atencion a los comentarios hirientes, aqui todos sabemos lo importante de su presencia en este foro, asi que mejor ignore a los que le tiran puya y mas bien concentrece en los que gradecen por su trabajo.

aqui esta otro aporte BELLAQUEO esta en Mp3, es reggaeton, està buenìsimo
porfa demen Karmas si? :p es que apenas tengo un solo puntico verde jejeje
 

Archivos adjuntos

  • bellaqueo.rar
    112.7 KB · Visitas: 821
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno todo este nebuleo me ha provocado ganas de compartir, yo pense que a nadie le interesaba bajarse ringtones MP3 ya que es mas sencillo hacerlos que bajarlos .

Ahi va algo de reggaeton de mi gusto personal :
  • Cazando Voy - Khriz y Angel
  • Noche Loba - Don Omar
  • Bachata Borinqueña - Zion & Lennox (Dj Negro)
  • Me Voy De Caceria - Khriz y Angel
 

Archivos adjuntos

  • RT NocheLoba.lite.don omar.rar
    238 KB · Visitas: 1,362
  • RT Borinqueña.lite.rar
    357 KB · Visitas: 1,061
  • RT de caseria.lite.rar
    367.7 KB · Visitas: 1,002
  • RT Cazando Voy.lite.rar
    283.4 KB · Visitas: 1,105
bueno ya subi el instalador de instelliscore polyphonic 6.0 full. para que se lo bajen por rapidshare. haber les explico +o- lo que hay que hacer pa instalarlo y dejarlo registrado: bueno ejecutan el setup y lo instalan comun y corriente. ahora para registrarlo lo unico que hacen es copiar el archivo H2O en C:\Archivos de programa\intelliScore Polyphonic y listo . espero les sirva y cacharreen todo lo que puedan. chau suerte...
http://rapidshare.de/files/4180527/IntelliScore_Polyphonic_6.0_Ful.rar.html
 
Karma Police!

Bueno acá les subo el tono de la intro de:

Radiohead - Karma Police

Formato MP3:).

Ojalá les guste!
 

Archivos adjuntos

  • Radiohead - Karma Police.zip
    407.7 KB · Visitas: 781
Mp3..

aqui posteo mis tonos mp3...estan muy buenos todos, son recortados....espero que les gusten:) los tengo en la maxima calidad para que suenen bien por eso pesan un poquito pero vale la pena descargarlos estan muy buenos y la mayoria no los han posteado aqui en este foro..

PD1: solo tengo una "pepita" de karma, espero que me ayuden a subir! tampoco quiero llegar a tener tanto como KP maqpro, mentiras no, si quiero pero seria irreal, pero sí subir de uno...:nervios::nervios:
PD2: y no estoy mendigando karmas como dicen por ahi...
PD3: cada cuanto se sube de karma? ya tengo 34 puntos y no ha subido la pepita verde.
CONTIENE:
50 cent - PIMP - bellissima - Dr. Dre - El diablo es malo - get busy - hey DJ(remix) - in the club - kirrikiki - limbo - pasame la botella - remember - south park - the killer's song.


http://www.**************/es/?d=J115F2FT
http://rapidshare.de/files/14629991/Mp3_-_seveor.rar.html

puse dos link porque aveces es muy inestable Megaupload
 
Green Day

tonos en mmf y amr de green day

disfruten.


:p
=)
:D
:cool:
:)
 

Archivos adjuntos

  • 19 - Warning (amr + mmf).zip
    144.3 KB · Visitas: 465
  • 15 - Good Riddance (Time of Your Life) (amr + mmf).zip
    128.2 KB · Visitas: 405
  • 05 - Basket Case (amr + mmf).zip
    138 KB · Visitas: 549
  • 02 - Poprocks & Coke (amr + mmf).zip
    142.7 KB · Visitas: 425
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
phabyam dijo:
cakewalk sonar asi se llama el que yo utilizo (nadien me enseñó)

y para la gente que dice que me creo la ****************** debe ser que no le sirvio nada de lo que aporté o envidia ojala sea la primera.

phabyam

Que pelaito este tan picao...!!! viejo a mi me sirvio bastante los midi que hiciste por que toda mi familia los usa...eso te lo agradezco. Pero si esa es la excusa para tirarselas de la *************** aca, no me parece. Reconozco que este foro debio llamarse "los tonos de PHABYAM y otros" (por que le reconozco que sabe y hace los mejores y mas nuevos midis) pero no sea prepotente que eso no lo lleva a nada, lo que uno tiene lo tiene y no tiene porque estar pregonando que es el mejor si todos lo sabemos, y aún mas, se lo decimos, con ese solo reconocimiento una persona MODESTA sería feliz.
Viejo no se vaya siga en el foro. Usted tiene autoridad para ordenar y controlar el foro pero sin creerse, que eso no es de caballeros.

Mis aportes: Los himnos de varios paises y la fuerza del amor
 

Archivos adjuntos

  • world-anthems.zip
    424.8 KB · Visitas: 1,038
  • FUERZA.zip
    1.9 KB · Visitas: 1,119
el foro mas visitado por los tantos aportes que hay, sigamos asi:p

aqui les dejo unos de Queen :cool:


saludos ........
 

Archivos adjuntos

  • Queen.zip
    137.9 KB · Visitas: 562
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahy Les Dejo Un Midi Que Depronto Les Interesa Esta Sincronizado Con Luces Para Los De 3220.....karmas................
 

Archivos adjuntos

  • nek_-_laura_no_estaultrajadaluces nuevas.rar
    3.3 KB · Visitas: 570
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
phabyam dijo:
deje la pendejada y dejenme ir


y para oxxo2006 no es por karmas viejo es porque yo me creo ahora no me dejan ir... nojoda ahora ahora si


nadie lo esta sujetando hermano usted puede irse y regresar cuando quiera sin tanta polemica ;)

laneros mas aportes y menos discucion :)
 

Archivos adjuntos

  • Michael Jackson.zip
    29.2 KB · Visitas: 623
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algo de Chemical Brothers pa los electronicos
 

Archivos adjuntos

  • chemicalbrothers_letforeverbe.zip
    2.5 KB · Visitas: 587
  • chemicalbrothers_loopsoffury.zip
    3.8 KB · Visitas: 483
  • chemicalbrothers_settingsun.zip
    3 KB · Visitas: 483
y todavia siguen conmigo...

axel habla de que un padre ayudo y despues se vulve loco y comienza a matar y preguntas que si se perdona pues claro parce tu lo dices depronto se vuelve loco, lee bien lo que escribistes "loco" como se va a castigar a un loco no sabe lo que hace, problemas mentales, nosabe lo que hace, porque castigarlo... jajaja que opinion tan mala... bueno perdono el difunto papa al que intento matarlo porque no perdonar a un loco. y hay me comparas con un loco que pasa brother y eso que eres costeño como yo.

bueno tranquilos que me voy solo explicaré qiuen comenzo esto...

miren yo vine y di una opinion que el foro que esta desordenado (y lo esta)..... bueno pero vino un man hay (leomen14) diciendo esto:

"ese phabyam ya se las cree aca del super lanero, pués como todo el mundo lo aclama por lo que a hecho, ya se las cree de la ultima cocacola del desierto y si es tanto que dice que se va a ir pues que se marche y que no espere que la gente se le arrodille ni le ruegue para que vuelva ni mas faltaba . él no es capaz de compartir sus conocimientos pues quiere ser el unico lanero conocido como creador de midis. y si es que se va que nos deje sus conocimientos y no como un envidioso que no comparte lo que sabe. de todos modos gracias por lo que usted le aportó al foro"

heche yo soy un costeño y no soy ningun maricä pa dejarmela montar de ese man, heche me supo sacar la piedra...
y despues la mayoria me callo encima, ese man no tenia que decirme toda esa vaina.

y miren lo que dice: "se va a ir pues que se marche y que no espere que la gente se le arrodille ni le ruegue para que vuelva ni mas faltaba..."

jaja por favor, bueno yo en que momento he dicho que la gente debe aclamarme por solamente decir que me voy y por hacer midis menos... usted parce hizo que varios mas me calleran encima que me quieren bannear y como unos niños buscando moderador pa poner las quejas...

despues de dicirme eso llega con esto: "él no es capaz de compartir sus conocimientos pues quiere ser el unico lanero conocido como creador de midis. y si es que se va que nos deje sus conocimientos y no como un envidioso que no comparte lo que sabe."

despues de decirme que me creo y que soy un dios porque quiero que me aclamen, me dice que soy un envidioso porque no les no les ensenñé hacer midis, porque no compartí lo que sé,

osea que no esbligacion quedarme pero si es obligacion ensenñarles o si no soy un malo, un envidioso, un lo que sea. y con condiciones porque me dice "y si es que se va que nos deje sus conocimientos" si me voy tengo que dejar algo...

acaso eso es lo que pide el post???? si abrieran un post que se llame "tuturiales para enseñarle hacer midis a leomen14 o a cualquiera" se hace lo que se puede...

pero miren despues me da las gracias: "de todos modos gracias por lo que usted le aportó al foro." jajajaja como para no quedar mal delante de la gente o para emparejarla o yo nosé cual fue su intencion intencion hay...

ojala se den cuenta de lo que quiero mostrar en este mensaje... no le guardo rencor a nadien aunque se me torcio alguna gente por hay... bueno, nunca quise ponerme en esa posicion y con ese temperamento yo soy asi y que mas se puede hacer y yo se que mas de uno le saca la piedra que le digan esa vaina o no???

le pido disculapas a kP-MaqPro2 por haberme puesto con estas vainas en este post.

y asi como dice PlasmaBlade yo aprendi cacherreado sin tutoriales ni que nadien me ensenñara, y sin estar pidiendole cacao a alguien despues de discutir con el... puro talento innato jajaja

"y sigo diciendo: "la musica es un arte mas que con ella ne nace, nose aprende"

- este el nombre del programa que utulizo SONAR 4.0.1 Demo Version (31.9 MB)
- de esta web http://www.cakewalk.com/download/default.asp
- y dejo un tutorial de ese programa, lo de midi lo profundizan de la pag 5 en adelante.

bueno ya tienen programa y tutorial que mas quieren

si me encontrara personalmente con alguien mostraria como se hace un midi y si se le mide le enseñaria a crearlos. por tutoriales es muy dificil aprender no se se cual sea el metodo a utilizar para que ustedes entiendan facilmente aunque hay les dejo ese.... estamos hablando de musica no de pesca.

ojala pudiera repartir el karma que me gané entre ustedes

yo me voy y me voy como un mala persona... tranquilos y abran el ojo, ojala no sea peor la cura que la enfermedad...

hagan de cuenta que nunca estube aqui

att: phabyam

almenos me llevo bkanas amistades con alguna gente que encontre aqui y tengo en mi msn y gracias a todos q me apoyaron y nuca dudaron de mi...
 

Archivos adjuntos

  • Tutorial_Cakewalk_Sonar_phabyam.zip
    196.2 KB · Visitas: 9,134
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
les adjunto tres tonos en AMR.

nos vemos.:p
 

Archivos adjuntos

  • Vico C y Gilberto Santarosa - Lo Grande Que Es Perdonar.zip
    43.8 KB · Visitas: 1,368
  • Simple Plan - 01 - Shut Up.zip
    35.3 KB · Visitas: 710
  • Don Omar & Aventura - Ella Y Yo.zip
    46.6 KB · Visitas: 1,735
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para aquel que se las da de "Juez" dejando karmas negativos sin firmar, le digo que sea mas objetivo y sobre todo imparcial, que se de cuenta que si pedi se banee a alguien fue pq no dirigia sus mensajes con respeto y usaba un inadecuado e innecesario vocabulario, entendible por la edad pero no tolerable, a otros los banean por menos que eso.
 

Archivos adjuntos

  • RT Voltio - Funeral.lite.rar
    246.5 KB · Visitas: 547
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como aca todos ayudamos, aca esta el link directo de descarga de el SONAR 4.0.1 Demo Version (31.9 MB)
ftp://ftp.cakewalk.com/pub/TrialVersions/S401a_English_Demo.exe
PUES POR LO MENOS DE TANTA DISCUCION SALIO ALGO BUENO Y PHABYAM PUES GRACIAS AUNKE AUN NO HE VISTO EL TUTORIAL Y NO ME HE DESCARGADO EL PROGRAMA PERO LA INTENCION DE AYUDAR ES LA KE VALE

YA ME LEI EL TUTORIAL Y A LO ULTIMO MENCIONA MI NOMBRE, CHANGOS SOY FAMOSO JEJEJEJE
 

Los últimos temas