Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

kP-MaqP dijo:
Es un trabajo titánico que toca hacer, tengo que pensar en unas semanas de poco trabajo y mucho tiempo libre para armar un índice.
Pero sí se puede y la idea es poder hacerlo lo mas pronto posible para mejorar en algo el orden de este despelote. :D
.Thanks por el interés.

Por ahi se puede ayudar con los resumenes que yo hice cuando andaba de desocupado...
 
manuel 17 buscate el foro oficial de samsung d ahi no solo encuentras el software sino todo lo concerniente con este buen cel..yo tenia uno y ese foro es excelente
 
amigossssssssssss

lo unico que espero es que no vuelvan a presionar tanto al pelao PHABYAN . pidiendo y pidiendo midis..... comprendan que esto lleva tiempo hacerlos. sobre todo a los novatos que la montan bien feo. y no olviden dar los karmas por que de verdad se los merece con sus midis bien bacanos.

ASI QUE ..... DAR KARMAS NO DUELE Y SI LE DUELEN NO ENTRE A LANEROS. JEJEJEJEJEJEJE
 
Se le ayuda

kP-MaqP dijo:
Es un trabajo titánico que toca hacer, tengo que pensar en unas semanas de poco trabajo y mucho tiempo libre para armar un índice.
Pero sí se puede y la idea es poder hacerlo lo mas pronto posible para mejorar en algo el orden de este despelote. :D
.Thanks por el interés.

Hombe pues si quieres , repartamonos por paginas el foro y luego te pasamos los resumenes a ti y asi entre todos hacemos eso en un brinco!! :cool: .
Yo estoy dispuesto a ayudar :)
 
Josexandthecity dijo:
Hombe pues si quieres , repartamonos por paginas el foro y luego te pasamos los resumenes a ti y asi entre todos hacemos eso en un brinco!! :cool: .
Yo estoy dispuesto a ayudar :)

me parece excelente esa idea:cool: ... yo tambien ayudo... creo que con unos 10 personajes que hagamos eso... lo sacamos en bombas... no es sino que digan:) :)
 
Amigos Tengo Un Problema: Tengo Midis Que
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA: TENGO MIDIS QUE en
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA: TENGO MIDIS QUE en mi motorola
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA: TENGO MIDIS QUE en mi motorola c650
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA: TENGO MIDIS QUE en mi motorola c650 le cojen
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA: TENGO MIDIS QUE en mi motorola c650 le cojen excelente pero esos mismos midis se los pongo a un nokia

Por favor usa el boton de editar...
ATTE: Cold
 
STALIN85ECU dijo:
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA: TENGO MIDIS QUE en mi motorola c650 le cojen excelente pero esos mismos midis se los pongo a un nokia
¡¡¡ayudenlo!!! se le qedo trabado el boton de INTRO:muerto:
Trankilo wey con un solo mnsaje se entiende y basta SALU2 :p
 
bueno aqui dejo un midi que hace mucho tiempo pedian... y se me ocurrio hacerlo, es una champeta criolla depronto a mucha gente no le gusta este tipo de musica, pero de todas maneras pongo este hoy...

el chocho - charles king (tone create 100% by phabyam)

saludos y gracias

phabyam 100% loriquero
 

Archivos adjuntos

  • el chocho - charles king_by_phabyam.zip
    3.1 KB · Visitas: 1,056
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
phabyam dijo:
bueno aqui dejo un midi que hace mucho tiempo pedian... y se me ocurrio hacerlo, es una champeta criolla depronto a mucha gente no le gusta este tipo de musica, pero de todas maneras pongo este hoy...

el chocho - charles king (tone create 100% by phabyam)

saludos y gracias

phabyam 100% loriquero

Otro excelente aporte....Gracias
 
kP-MaqP dijo:
Es un trabajo titánico que toca hacer, tengo que pensar en unas semanas de poco trabajo y mucho tiempo libre para armar un índice.
Pero sí se puede y la idea es poder hacerlo lo mas pronto posible para mejorar en algo el orden de este despelote. :D
.Thanks por el interés.

O se puede delegar. a unos cuantos LANeros elegidos, pues se se le dan bloques de páginas del foro y se saca el indice por partes. Yo me apunto. Digamos de la 1 a la 20. O algo así.
 
uyyy, phabyam, te sobraste hermano, buen midi, y una buena champeta, lastima que no me deja darle mas Karmas, pero apenas pueda, le dare el karma que se merece.

y para el que pidio, el tono, de tu, de mi, de nuestro JUNIOR de Barranquilla....

4e2 4c2 4c2 4- 4f2 4d2 4- 8e2 8e2 8d2 8d2 4d2 4-
8e2 8e2 8c2 8c2 4c2 4- 4c2 4c2 4- 4f2 4d2 4d2 4-
8e2 8e2 8d2 8d2 4d2 4- 8e2 8e2 8c2 8c2 4c2 4-
tempo (140)
 
STALIN85ECU dijo:
Amigos Tengo Un Problema: Tengo Midis Que
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA: TENGO MIDIS QUE en
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA: TENGO MIDIS QUE en mi motorola
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA: TENGO MIDIS QUE en mi motorola c650
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA: TENGO MIDIS QUE en mi motorola c650 le cojen
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA: TENGO MIDIS QUE en mi motorola c650 le cojen excelente pero esos mismos midis se los pongo a un nokia

Por favor usa el boton de editar...
ATTE: Cold

si miramos bien.. parece un juego ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas