Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

lord donkey dijo:
Viejo Pay Compa No Es Por Presionarlo Ni Nada Pero Complazca A Todo Los Laneros Con "el Amor De Mi Sabana" A Lo Bien Valesita

huy hermano calmela que el man va a ir poniendo de uno en uno así que deje el afan que el lo pone. saludos
 
Algunos midis!

Saludos a todos.. hace muuuucho tiempo no posteaba algo, tengo algunos tonos nuevos.. y otros que no he visto aqui o q suenan mejor q otros q ya han subido. pero estan un poco refundidos.. asi que a medida que vaya encontrando los voy subiendo. por ahora les dejo unos del comercial de mtv (el de la cucaracha esa que baila) y el otro es you are beautiful, en mi opinion suena bien.. mejor q una q ya habian subido.

ahh y aprovecho pa darle las gracias a Phabyam y a todos los que han subido tonos (ahora no recuerdo mas nombres) xq han aportado mucho a este foro y tengo varios midis de aqui en mi cel.

CHAO
 

Archivos adjuntos

  • mtvroque.zip
    1.7 KB · Visitas: 1,208
  • re Beautiful.zip
    4.9 KB · Visitas: 1,216
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alarma de carro

Ahi les dejo este tono en AMR, está muy vacano y creo que nunca lo han posteado.

Sigo buscando los midis: Si señor - de control machete y el baile de las mirlas.

Colaboren con los Karmas (Para algunos es importante)
 

Archivos adjuntos

  • alarma.zip
    14.3 KB · Visitas: 1,502
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Algunos tonos MP3

hola, aqui posteo algunos tonos que no he visto aqui en laneros, espero que les guste. saludos. Son -La tirana(recortada) - uno de homero - una vieja insultado- TODOS ESTAN EN MP3, suerte.

PD: el de la tirana esta bien bueno=).
:nervios::nervios::nervios:
 

Archivos adjuntos

  • Mp3.zip
    790.5 KB · Visitas: 2,785
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno amigos aca va otro es imbatible... ojala les guste...

Imbatible [create by phabyam]

hay se los dejo larguito dura minuto y algo

phabyam
 

Archivos adjuntos

  • Imbatible_[create by phabyam].zip
    4.4 KB · Visitas: 840
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
phabyam excelente tus posteos, me encanto el de Peter Manjarres - Imbatible
gracias por tus aportaciones.
Ahora me pregunto cuales vendran?
 
Jejeje
d everdad q hacia sfalta en este foro viejo phabyam
gracias por ese tono esta full bacano,

ey t doy uhna idea a ver si te gusta has el de felipe pelaez -si este amor se acaba,



Voy a tratart d dar karmas ya q el srevidor no quier e darte, dice q debo repartir

gracias amigo
saludos laneros
 
Tambien me gustaria que posteen SIETE PALABRAS - Kaleth Morales
es un muy buen disco, o ME HICISTE SUFRIR - Julio Cesar (Factor X)
que tambien es un muy buen tema

Ojala que pasen esos temas gracias

Que VIVA! la Guajira
 
SIETE PALABRAS - Kaleth Morales o AMOR DE MI SABANA -Peter Manjares agase estos de bacan se lo agradeceria...............................
d everdad q hacia sfalta en este foro viejo phabyam
 
lord donkey dijo:
SIETE PALABRAS - Kaleth Morales o AMOR DE MI SABANA -Peter Manjares agase estos de bacan se lo agradeceria...............................
d everdad q hacia sfalta en este foro viejo phabyam

Amigo Ya phabyam hizo esos tonos y los va a ir poniendo 1 a 1 asi q ten paciencia como la estamos terniuendo todos
 
Este foro esta de lujo, aunque yo no haga muchos aportes al foro, ahi les va un pauete con tonos de : LINKIN PARK, LIMP BIZKIT, RATA BLANCA, MARILYN MANSON, SIMPLE, PLAN , THE RASMUS, Y NO ME ACUERDO CUALES OTROS.... AH Y CREO QUE POR AHI SE ME COLO EL TONO QUE POSTEO PHABYAM, EL DEL CHOCHO.

en todo caso me gustaria que depronto postearan el tono de juegos prohibidos, no lo he encontrado por ningun lado
 

Archivos adjuntos

  • tonos.zip
    166.3 KB · Visitas: 924
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola no se si sera mucho atrevimiento pero ya que creo que "phabyan" o como se llame es el duro de los tonos pues ojala pudiera hacer el tono de la rosa de los vientos de mago de oz si no es mucho incombeniente y atrevimiento y solo por curiosidad con que programa es que crea los tonos si alguien sabe gracias ...................
 
ricardo salazar dijo:
hola no se si sera mucho atrevimiento pero ya que creo que "phabyan" o como se llame es el duro de los tonos pues ojala pudiera hacer el tono de la rosa de los vientos de mago de oz si no es mucho incombeniente y atrevimiento y solo por curiosidad con que programa es que crea los tonos si alguien sabe gracias ...................

Phabyam posteo el programa y un tutorial:

aqui dejo los links

programa:
http://www.cakewalk.com/download/default.asp
tutorial:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=35913&d=1141623986
 
Pa los Laneros

Bueno vamos a ayudar al viejo phabyam aqui les dejo este tono que creo que lo han pedido mucho
Ahhhhhhhhh y gracias por todos los tonos que han puesto...
 

Archivos adjuntos

  • Julio Ft. Farina - Solo Con Palabras (By OmytrOnic).zip
    1.5 KB · Visitas: 1,081
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Nanana . Rar

|Nc|7ΣνΣП dijo:
lo keria descargar pero resulta ke al abrir el winzip no encuentro el archivo,, serias tan amable de volverlo a poner????

Muchas gracias,,,

bueno aqi lo pongo como rar SALU2!!! espero q te sirva si no t sirve pasam tu correo en un mp y te lo paso
SALU2
 

Archivos adjuntos

  • mi dulce niña.rar
    1.3 KB · Visitas: 873

Los últimos temas