Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

me parece que phabyam haya vuelto, es una gran persona y colabora mucho! así que no lo ataquen y dejen que el hombre vaya colaborando con lo que pueda... =)
 
Pues que el man haya vuelto es lo mejor es el mejor de lo mejor para esto de los tonos pero a su vuelta el sabe a que se exponia, ojala ponga pronto el amor de mi sabana es el tono mas solicitado y parece que el lo sabe y lo deja de ultimo.
 
alguien que me ayude ahora... nesecito la cancion de julio "me hicistes sufrir" completa en mp3... pero que no sea en vivo...

mandenmelo a phabyam@hotmail.com (este email no es con el cual yo me conencto al messenger por eso no se molesten en agregarme)

otra cosa si quieren algun midi mandenme la cancion a ese mismo correo (machucando, el truco...)

no posteare tonos por ahora... disfruten esos mientras llega la otra tanda

gracias de antemano

phabyam
 
Calaveras y Diablitos

Muchachos me encanta esa cancion y hasta hace poquito escuche el midi y me dedique a buscarla, ojala les guste.
CALAVERAS Y DIABLITOS de FABULOSOS CADILLACS :cool:
 

Archivos adjuntos

  • calaveras y diablitos.rar
    1.7 KB · Visitas: 872
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
phabyam dijo:
alguien que me ayude ahora... nesecito la cancion de julio "me hicistes sufrir" completa en mp3... pero que no sea en vivo...

mandenmelo a phabyam@hotmail.com (este email no es con el cual yo me conencto al messenger por eso no se molesten en agregarme)

otra cosa si quieren algun midi mandenme la cancion a ese mismo correo (machucando, el truco...)

no posteare tonos por ahora... disfruten esos mientras llega la otra tanda

gracias de antemano

phabyam
te la mandaría pero creo que la capacidad de hotmail es muy poca...
la cancion pesa mas de 2Mb, si tenés correo en gmail, ponelo, yo te la mando... :calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola hace uff que no me conectaba al foro pero he podido leer muchas cosas y saber que estoy mas quedado que quien sabe que...... bueno quisiera saber si alguien tiene el midi de Mayor que yo de wisin y yandel y si depronto la cancion de mi millos ahh y cualquier cosita que necesiten manden un MP....gracias
 
|Nc|DAVIRO dijo:
te la mandaría pero creo que la capacidad de hotmail es muy poca...
la cancion pesa mas de 2Mb, si tenés correo en gmail, ponelo, yo te la mando... :calma:

Amigo mis dos correo en hotmail tienen 250 megas ayudame... gracias

phabyam
 
Video Black & Peas y Shakira

:p :p Hola amigos, bueno tengo el ultimo video de black & peas y tambien el de sakira quien lo quiera por fa enviarme un mp ya que lo intente cargar y no deja pesa mucho =)=)
 
Aka Posteo Algo Ojala Les Gusten:p
 

Archivos adjuntos

  • david_guetta - The World Is Mine.rar
    688 bytes · Visitas: 788
  • Vico c-Lo grande que es perdonar.rar
    5.3 KB · Visitas: 1,114
  • Marc Anthony - Tu amor me hace bien.rar
    3.7 KB · Visitas: 1,169
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
woman_sexy8 dijo:
:p :p Hola amigos, bueno tengo el ultimo video de black & peas y tambien el de sakira quien lo quiera por fa enviarme un mp ya que lo intente cargar y no deja pesa mucho =)=)

CREO QUE TE EQUIVOCATES AMIGO ESTE POST ES DE RINGOTONE NO PARA VIDEO PERO DE TODAS MANERAS THANK...

PHABYAM
 
Midi Nuevo

Bueno laneros me reporto con el tono de N' Klave feat. Julio Voltio - Amor De Una Noche que esta bien sonado en las emisoras Karmas+++, viejo phabyam espero el amor de mi sabana de peter manjarres.
 

Archivos adjuntos

  • N' Klave feat. Julio Voltio - Amor De Una Noche.zip
    3.9 KB · Visitas: 1,069
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Recomendaciones

Hola y buenos dias a todos los que hacen de este foro uno de los mas importantes

Quisiera hacer una recomendacion, debido a que el trabajo de ordenar el foro y clasificarlo es bastante tedioso, propongo que mientras se logra este objetivo las preguntas y respuestas dadas sean claras, ademas de contener lo necesitado se especifique el formato requerido, asi es mucho mas facil encontrar lo que necesitamos sin tomarnos tanto tiempo, mas ahora cuando la congestion se toma nuestra comunidad.

Agilicemos pues, un abrazo
 
Señores escucho recomendaciones,,,,como hacemos para organizar el foro???

No hay discusión que toca entre varios (digo que unos 10)
No hay discusión que lo mejor es repartirnos las paginas (o el numero de post)
No hay discusión que no hay un tiempo límite para terminar el resumen,,,a medida que se vayan sacando los resumenes se actualizan los post "índices"
Pero???
Cual es la mejor forma de presentar un post resumen? por adjuntos? solo manejando links??
En eso necesito que me ayuden a decidir lo mejor para todos.

Mi primera idea al respecto:
1º En el primer post, quedarían vinculos hacia los "resumen". Algo asi como : del post 1 al 300, Ver resumen aqui, y así sucesivamente.

Podemos comenzar este fin de semana,,, ya tengo unos 5 voluntarios..uds dirán.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqP dijo:
Señores escucho recomendaciones,,,,como hacemos para organizar el foro???

Mi primera idea al respecto:
1º En el primer post, quedarían vinculos hacia los "resumen". Algo asi como : del post 1 al 300, Ver resumen aqui, y así sucesivamente.

Podemos comenzar este fin de semana,,, ya tengo unos 5 voluntarios..uds dirán.
.
A mi me parece que por resumen es una buena opción y podría funcionar bien, por otro lado, por adjuntos NO me parece nada práctico ya que tomaría demasiado tiempo organizar el foro.

Otra opción sería la clasificación por géneros de los ringtones y listar en el primer post los diferentes links en donde se pueden encontrar los mismos o al menos los más destacados en cada categoría, aunque ésto seguro tomaría más tiempo:s. Además habría que actualizar las diferentes categorías en el post índice a medida que se vayan posteando más tonos. O bien mantener la idea de los resumenes que dices pero por categorías o géneros, por ejemplo del post l al 300 y a continuación las categorías y así sucesivamente con los demás posts, así los resumenes categorizados se irían sacando de a poco.

Saludos
 
lobo982 dijo:
Amigos Yo Se Que Esto No Es De Este Foro Pero De Seguro Me Pueden Ayudar , Ya Lo Deje En El Foro De Liberacion Y No Me Han Respondido Espero Que Me Ayuden. Necesito Abrirle Bandas A Mi Cel Nokia 1108 , En Gsmspain Me Dieron Este Codigo Y No Me Sirvio 799990312702143 Con Las Otras Cosas Claro Y No Me Sirvio.

Nokia 1108
Imei 010744001168872
Movistar
Colombia.

Hay Karmas

BRO. MANDELE UN MP A UAC LULU ESE MAN ES UN BACAN Y DE SEGURO LE AYUDA.

http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&userid=10085
 

Los últimos temas