Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

|Nc|7ΣνΣП dijo:
Buenas.. Moddito77 parce le kedo una ximba ese remix de mario... felicitaciones.. pronto llegaras a hacerlos excelentes (ahora estan buenos) ;)

por otro lado, te pido un favor...:(

será ke me podes ayudar con este tono ke te voy a dejar para ke lo pongas de midi?? lo ke pasa es ke necesito pasarlo a mmf, y ese no se deja convertir con el psmplay ya ke esta en mp3....

Muchas gracias de antemano.

gracias man es bueno ver ke se aprecia el esfuerzo aunke uno recien ste comensando...:p bueno respecto al mp3 aca te dejo la version en midi... muy buenos gustos por cierto jeje
saludos =)
 

Archivos adjuntos

  • bob sinclair-love generation.rar
    2.6 KB · Visitas: 200
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro ke hay ke apoyar a los ke empeizan para ke sigan mejorando,, asi es ke es,,, muchas gracias por el favor..

y pues por lo de mi gustos,, claro ke si,,, Free Mind ;)

EDIT:

Será ke podes acentuar mas la parte donde el man hace el coro y el silvido??? es ke casi no se oye, y pues esa es la escencia de ese tema...;) (ayudo a ke mejores)
 
modito77 dijo:
gracias man es bueno ver ke se aprecia el esfuerzo aunke uno recien ste comensando...:p bueno respecto al mp3 aca te dejo la version en midi... muy buenos gustos por cierto jeje
saludos =)
modito77, gracias por el aporte... será que me puedes colaborar dejando la parte de esta canción que tiene el silbido solamente?
 
phabyam dijo:
aqui esta machucando... no tengo banda ancha pura red telefonica de 56k jajaja... por eso pailas con el cd del sonar... ayer estube enfermo por eso no puse machucando...

saludos de phabyam

100% loriquero
Gracias!
Viste eso era lo que yo decia que a ti te quedan mejor los tonos...
Toy esperando
*El Truco - By Phabyam
*Atrevete te te - By Phabyam
*Chulin Culin Chufly
*Mi Premio Mayor (Peter Manjarres) - By Phabyam

pero no le pares bolas tira el que puedas!!!
 
bueno solucione l problema del CaKEWALK DEMO me poaaron el update y ya puedo editar midis.. jejeje

Me gustaria q me dieran consejos los tesos de la edicion de estos sobre como editar vallenatos ya q me gustaria hecralos mas q todo

Ojala y m guien en esto Gracias , Phabyam excelente aporte el de machucando, definitivamente eres el champion of the tones

saludos laneros
 
yo te dire

bueno aqi les dejo una de miranda
es la de YO TE DIRE
PD: modito77, q bueno q aportas al foro, ya q algunos entran a pedir nada mas, pero q bueno q si estas aportando SIGUE ASI
SALU2!! :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • miranda_yo te dire.zip
    647 bytes · Visitas: 616
|Nc|7ΣνΣП dijo:
Claro ke hay ke apoyar a los ke empeizan para ke sigan mejorando,, asi es ke es,,, muchas gracias por el favor..

y pues por lo de mi gustos,, claro ke si,,, Free Mind ;)

EDIT:

Será ke podes acentuar mas la parte donde el man hace el coro y el silvido??? es ke casi no se oye, y pues esa es la escencia de ese tema...;) (ayudo a ke mejores)
claro aca la dejo la que postee (xsiaca no la hice yo... ya quisiera ya, el unico que puede hacer midis asi es phabyam :p) esta con el sibido mas fuerte y tambien solo la parte del silbido que keria lemolina...:)

saludos =)
 

Archivos adjuntos

  • love_generation(silbido).rar
    2.5 KB · Visitas: 216
  • love_generation(editada).rar
    2.3 KB · Visitas: 207
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
reDKaze dijo:
algunos otros de mis midis =) ...no olviden los karmas
oye no es x decepcionarte:\ o algo parecido pero es q los tonos q has puesto , la mayoria ya se han puesto aka, sobre todo esos dos de mago de oz, ya q son mios los q pusistes nada mas q estan recortados los q subistes,
pero t digo trata de no poner repetidos
SALU2!!:p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias a todos los laneros por su apoyo... hoy en la noche pongo locura automatica...

(NO SPAM)

saludos de phabyam 100% loriquero
 
hola a todos aca les dejo el yo te dire ke posteo gaia_c650 solo que lo modifique un poco :rolleyes: ahi se los dejo...
saludos =)
 

Archivos adjuntos

  • Yo te dire (modificado por modito77).rar
    610 bytes · Visitas: 405
gaia_c650 dijo:
oye no es x decepcionarte:\ o algo parecido pero es q los tonos q has puesto , la mayoria ya se han puesto aka, sobre todo esos dos de mago de oz, ya q son mios los q pusistes nada mas q estan recortados los q subistes,
pero t digo trata de no poner repetidos
SALU2!!:p :p

no me decepcionas, esos midis de Mägo de Oz los hice yo, exporté la tab (*.gp4) en el guitar pro como midi y lo corté, eso, así que no trates de llevarte los créditos de algo que no hiciste. =) Salu3
 
ummmmmmm creo q esto es la continuacion de la pelea q se dio hace poko. si creo q me pase con lo de "ya q son mios", no lo qise decir de q eran mios, si no q yo ya los habia posteado, pero veo q se qrian echarme bronca, yo solamente mi idea principal q qeria dar con el mensaje anterior , es q no pusieran repetidos, pero eso solamente era lo q qria decir.
y no m gusto el mensaje q puso un lanero"Me gusto como callaste a gaia_c650 por tratar de llevarse meritos propios "
lo vuelvo a repetir, no era para llevarme "los creditos" si no q yo ya habia puesto esos archivos , y no qria q se repitiaran algunos archivos ya q estoy pendiente al foro y trato de ayudar con lo q tengo
lastima q veo q hay gente q busca problemas, ya q este mensajito lo pusistes en un foro PUBLICO para q todos los VIERAN, cuando m pudistes mandar un MP y decirme tu opinon y ya estodo
SALU2!! y dejemos esto ya!! Ya no le sigan!!
:p:p
 
restrepo2006 dijo:
phabyam no hace midis me los copia todos a mi pidan que yo les doy de los que quieran y no me demoro tanto "REGRESO SPAM2" :)

retiro el mesaje que puse... no tendre que seguirle la corriente a el...

phabyam
 

Los últimos temas