Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Miren Lo q me propuso THEV (LANERO)
Hacerrq phabyam haga un foro sobre el cakewalk y como untilizar los instrumentos y ritmos.......(me lo propuso por MP)

POngo mi respuesta A ver q Opinan....

Ojo phabyam solo es una propuesta q hacen.... no te estamos exigiendo nada:p

A Thev:
Bueno vi tu idea......Excelente
Pero lo principal de todo es que phabyam quiera:p , ademas es un poco dificil ya q el cuando se meto a internet es a lo d su pagina o a postear en laneros, pero por q no nos podria hacer una guia, mas q todo de percusion y de ritmos con q instrumentos se podrian por q en eso ando grave y creo q ustedes tambien, VUELVO Y REPITO esta un poco dificil q phabyam lo haga pero no perda<mos la esperanza

Lo bueno de q todos a algunos hicieramos tonos es q el foro se llenaria de muchos aportes y eso seria genial:cool: Pero............. Phabyam q opinaria ..... Me gusto tu propuesta Thev Pero eso no depende de nosostros.......


Saludos laneros

Ustedes Opinaran......

A y por cierto sobre la idea de Organizar un foro para phabyam Estoy y no estoy de Acuerdo Con eso ya q el tiene su pagina y ahy encontranmos sus tonos pero tambien seria bueno Q lo hicieramos aqui...... Yo me atengo a lo q hagan en este foro:p :p
 
mode7 dijo:
claro aca la dejo la que postee (xsiaca no la hice yo... ya quisiera ya, el unico que puede hacer midis asi es phabyam :p) esta con el sibido mas fuerte y tambien solo la parte del silbido que keria lemolina...:)

saludos =)
Muy bueno! Gracias.. por favor mode7 me dices quien lo hizo para darle su karmazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lemolina dijo:
Muy bueno! Gracias.. por favor mode7 me dices quien lo hizo para darle su karmazo.
ahh este... cuando dije ke no lo hice yo, me referia a ke me vino en un cd d midis ke compre hac tiempo (gracias al cual se me ocurrio meterme en esto) por eso no considero justo decir ke es mio, yo solo puse los instrumentos mas parecidos a los ke salen en la cancion ya ke venia too en piano... ah respecto a lo de phabyam y que los guie no es mala idea, pero la verdad no es nada facil y tampoco el ke phabyam tenga suficiente tiempo pero si se puede seria excelente...

saludos a toos =)
 
Bueno amigos gracias a todos por los comentarios... muy bkano... eso es lo me aniam a aportar...

Por la idea de tener un espacio aparte osea un post aparte... muy buena pero los midis que he colocado es aprovechando el tiempo libre que he tenido desde que me gradue... ya me queda muy poco tiempo para entrar a la universidad y ya no podre estar o postear tan seguido si me entiende??? muy bakna la idea pero ya saben porque no puedré... sigamos aquí... que hay tenemos a mode7 y stailin que estan en la jugada de hacer midis...

y de la exlicacion de hacer midis esta muy templao entro de 10 de la noche pa' arriba nadamas y no tengo banda ancha

phabyam 100% loriquero
 
phabyam dijo:
Bueno amigos gracias a todos por los comentarios... muy bkano... eso es lo me aniam a aportar...

Por la idea de tener un espacio aparte osea un post aparte... muy buena pero los midis que he colocado es aprovechando el tiempo libre que he tenido desde que me gradue... ya me queda muy poco tiempo para entrar a la universidad y ya no podre estar o postear tan seguido si me entiende??? muy bakna la idea pero ya saben porque no puedré... sigamos aquí... que hay tenemos a mode7 y stailin que estan en la jugada de hacer midis...

y de la exlicacion de hacer midis esta muy templao entro de 10 de la noche pa' arriba nadamas y no tengo banda ancha

phabyam 100% loriquero

deberias dejar a un pupilo para ke haga eso,, para cuando ya no estes casi,,,:nervios: pues si vos keres, no estoy obligando,,.

me apunto para ke yo sea el ke dejes de pupilo...ke dices?


Xia
 
Alguien de ustedes que me pase por fabor unos tonos polifonicos de la camara es que le quite el que tenia al mio pero megustaria ponerle uno vacancito como los de los motorola eso si midi
 
Ok Men

bueno amigo phabyam muchas gracias por todos sus tonos esperamos que sigas aportandonos, les digo ademas a todos que tratemos de estudiar un poco esto para ver en que ayudamos, y a men estoy o estamos esperanod el tono de Calle 13 - Atrevete te te, jejejeje bueno si lo esperamos pero sin presion OK, sige asi vas muy bien...
 
Mmf Con Voz

Nuevos MMF con Voz en:

http://tagtag.com/ronesringtones

Rakata-Wisin y Yandel(40K)
Mayor Que Yo-Daddy Yankee(44K)
Lithium-Nirvana(47K)
Como Deberia Ser-Panda(33K)
Sacala-Wisin y Yandel(39K)
Noviembre Sin Ti-Reik(59K)
Noche De Sexo-Aventura(40K)
Yo Voy-Daddy Yankee(38K)
Beat Of My Heart-HillaryD(59K)
Burn It Up-RKelly(37K)

EN LA PROXIMA ACTUALIZACION 30/04/2006:

Atrevete tete - Residente Calle13
Down - Rakim y Ken
Pump It - Black Eyes Peas
Dont Lie - Shakira
Me Acuerdo - Vico C
Wake Up - Hillary Duff
Vampireza - Jhonny Prez
Sail Away - Rasmus
Lo Grande Que Es Perdonar - Vico C y Gilberto Santa Rosa
Locura Automatica - La Secta con Eddi D
Paleta - Winsin y Yandel
Creep - Radiohead

Visitanos y deja tu pedido...

ahi les dejo uno de muestra:
 

Archivos adjuntos

  • MayorQueyo.zip
    40.9 KB · Visitas: 269
viejo phbyan he inetntado entrar a tu pagina hace una semana y me sale que esta en mantenimiento.....espero entrar y ver la grandiosa ceracion
 
Bueno pues, aca reportandome en este foro que hacia rato no lo veia... y les dejo unos aportes espero les guste... y si quieren mandar K, bien puedan si no de todas maneras que disfruten los tonos... =)

Nos leemos luego

Cafe Quijano:
De sol a sol
Desdde Brazil
Hablando a un cristal
La Lola
La taberna del buda
Las llaves de raquel
Na de Na
Otra vez que pena de mi
 

Archivos adjuntos

  • CafeQuijano.rar
    144.9 KB · Visitas: 355
URGENTE!!! amigos necesito saber una cosa: hay una pagina que una vez que abro suena una canción que a mi me gusta y creo que esta en formato midi la cuestión es la siguiente ¿es posible guardar esa canción en mi pc? ¿como lo hago? necesito ayuda en esto...por favor...
 
jriko dijo:
URGENTE!!! amigos necesito saber una cosa: hay una pagina que una vez que abro suena una canción que a mi me gusta y creo que esta en formato midi la cuestión es la siguiente ¿es posible guardar esa canción en mi pc? ¿como lo hago? necesito ayuda en esto...por favor...

si esta usando interet explorer vaya a esta ruta:
en el Menu Herramientas/opciones de internet/ en donde dice archivos temporales de internet valla a configuracion, ahi dele ver archivos... y ahi busque el archivo que necesita=) =)

En caso de que este usando Firefox... vaya a este foro... ahi explican varios procedimientos:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=62572
 
Varias opciones...

jriko dijo:
URGENTE!!! amigos necesito saber una cosa: hay una pagina que una vez que abro suena una canción que a mi me gusta y creo que esta en formato midi la cuestión es la siguiente ¿es posible guardar esa canción en mi pc? ¿como lo hago? necesito ayuda en esto...por favor...

Tienes varias opciones, primero, la mas sencila, puedes intentar guardar la página (Archivo, Guardar Como, Página Web completa) y revisar la carpeta que se crea al guardarla haber si tu midi anda por ahí o algún archivo de audio.. La otra es usar un explorador de archivos de sitios web, yo uso el Flashget, en la opción Tools, Site Explorer, ingresas la dirección de la pagina web y te muestra toooodos los archivos que están allí, lo mas seguro es que encuentres tu midi o tu archivo de audio; la otra forma, la más desesperada, sería poner a grabar con un micrófono la salida de los parlantes de tu pc al ingresar a la página web que necesitas para que capture el audio y luego lo conviertas a midi con algún editor, ojalá te sirva, suerte. :p :nervios:
 
pasar ringtones

Hola a todos, soy novato:rolleyes: en esto y no se cómo pasar los ringtones a mi movil. Tengo LG VX6000 y no tengo ni las más mínima idea de como pasar los ringtones.
Si saben de algún software para crear ringtones compatible con mi cell, diganme:S .
 
angelf25 dijo:
Hola a todos, soy novato:rolleyes: en esto y no se cómo pasar los ringtones a mi movil. Tengo LG VX6000 y no tengo ni las más mínima idea de como pasar los ringtones.
Si saben de algún software para crear ringtones compatible con mi cell, diganme:S .

A este cel se le pasan los ringtones por datacable... y el software si no estoy mal es el DataPilot
 
amigos ayudenme

como dije antes necesito los mp3 completos del cd de BLACK EYED PEAS, MACHUCANDO Y ROMPE DE DADDY YANKEE. ES QUE LOS QUIERO PASAR A UN SONY W600. POR FAVOR HAY KARMAS. LOS POSTEAN O MANDELOS A MI CORREO jrp98264@gmail.comsaludes
bueno y no veo que pidan que les edite los midis posteados con luces para sus 3220 o sera que ya no tienen este cel.si los quieren pidannmelos y los edito y posteo
 
amigos

aqui les dejo otro midis de black eyed peas que consegui
 

Archivos adjuntos

  • blackeyedpeas_requestline.zip
    1.9 KB · Visitas: 305
  • blackeyedpeas_shutup.zip
    15.4 KB · Visitas: 345
  • blackeyedpeas_weekends.zip
    2.4 KB · Visitas: 252

Los últimos mensajes

Los últimos temas