Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

amigo

eMc-djnando dijo:
Viejo como nadie se apiada de usted aqui le mando., suerte.
Black eyed peas - Monkey bussiness
http://www.**************/?d=SW962KYL

Si tiene el problema de los slots, descargue ese enlace con este programa..
http://www.dimonius.ru/PROG/USDownloader.zip

no he podido descargar eso de megaupload como hago. por que no me los envia a mi correo jrp98264@gmail.com

hey ahora trato de descargarlo y se detuvo la transferenciA porque hay un virus. OJO
 
lobo982 dijo:
no he podido descargar eso de megaupload como hago. por que no me los envia a mi correo jrp98264@gmail.com

hey ahora trato de descargarlo y se detuvo la transferenciA porque hay un virus. OJO
Viejo la verdad eso es un enlace que encontré en internet, no lo subí personalmente, ni idea de que tenía un virus, no doy garantías, ahí disculpe., suerte
 
aca dejo un midi ke encontre en la web... ah tmb un midi que posteo phabyam y nose que cancion es :rolleyes:... facil alguien me podria decir... thx =)
 

Archivos adjuntos

  • rikarena- Amor_se_dana.rar
    7.5 KB · Visitas: 183
  • [created_by_phabyam].rar
    2.1 KB · Visitas: 217
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
offtopic

Para la gente ke esta en medellin y le gusta el futbol...ACA

perdon el offtopic,,,

On topic

ke buenos tonos muchachos, perdon por no aportar, lo ke pasa es ke no encuentro tonos diferentes a los ke han puesto y los de siempre pa ke...yo los recompenzo muy bien,,,algunos saben de lo ke hablo ;).

Xia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HHCastan dijo:
Espero que te sirvan:

Beethoven: Sonata para piano nº14, Opus 27
Beethoven: Obertura Egmont Opus 84
Beethoven: Obertura de Fidelio
Beethoven: Movimiento 4º de la 7ª Sinfonía
Beethoven: Movimiento 4º de la 9ª Sinfonía

=) Listo compadre Mil Gracias K+ por eso....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Por fabor Necesito sonidos de la camara para que me entiendan necesito sonidos midis que suenen como cuando uno toma una foto
Tengo un k300 por defecto el sonido de la camara no se puede cambiar ni quitar con un cable de datos normal se lo cambia con un cable de desbloqueo o flasher que puede ser un t28 una cruiser 4 in1 etc con estos cables uno los puede cambiar lo que pasa es que yo se lo quite pero me gustaria conseguir unos PORFABOR AYUDA DOY KARMAS! ojo necesito que sean midis
 
holas aca les dejo un intento de chulin culin cunfly :|... no digan que no lo intente...:p
saludos =)
 

Archivos adjuntos

  • voltio-chulinfly(mode7).rar
    800 bytes · Visitas: 1,006
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DarkfireSTK dijo:
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Por fabor Necesito sonidos de la camara para que me entiendan necesito sonidos midis que suenen como cuando uno toma una foto
Tengo un k300 por defecto el sonido de la camara no se puede cambiar ni quitar con un cable de datos normal se lo cambia con un cable de desbloqueo o flasher que puede ser un t28 una cruiser 4 in1 etc con estos cables uno los puede cambiar lo que pasa es que yo se lo quite pero me gustaria conseguir unos PORFABOR AYUDA DOY KARMAS! ojo necesito que sean midis

amigo ya te habia respondido pero bueno aqui te expliko... un midi no es sonido, si no una codificacion de como se debe reproducir... si entiendes??? NUNCA encontraras un midi que suene como camara fotografica... pues de los ciento y tanto instrumentos q puede tener un midi no existe el que haga como camara fotografica... ese error lo tiene mucha gente cuando dice "NESECITO UNA GRABACION DE LA CANCION xxxx PERO EN MIDI" O NESECITO UN MIDI CON VOZ" eso no existe... ojala te haya aclarado...

phabyam 100% loriquero
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
oygan a nadie le gusto el midi de juanes:( ,esperaba algo mas x el tonito. es q m fue dificil conseguir el tono , ya q es nuevo. pero mas adelante les voy a traer otro , pero den puntos, ya q parece q no les importa lo q les aporto al foro

bueno dejando esto atras le dejo la de katalaga. no se si la conocen, pro aqi en mexico se oyo muxo
SALU2!! y espero q mis aportes les sirva:p :p
 

Archivos adjuntos

  • katalaga.zip
    3.3 KB · Visitas: 295
Tienes idea

mode7 dijo:
holas aca les dejo un intento de chulin culin cunfly :|... no digan que no lo intente...:p
saludos =)

pues men la verdad vas muy bien, si tienes algo de sonido te falta pero para ser principiante estas bien, hey ayudenme con el cakewalk sonar, como hago pa´que suene que no me suena... ayudenmeeeeeeeeeeeee...:(
 
ahi les dejo el de Shakira, ya se que lo habian posteado, pero este es diferente, espero que les gusten,,,
Karmas... Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Shakira - Hips don't lie.zip
    3.2 KB · Visitas: 832
pipook dijo:
pues men la verdad vas muy bien, si tienes algo de sonido te falta pero para ser principiante estas bien, hey ayudenme con el cakewalk sonar, como hago pa´que suene que no me suena... ayudenmeeeeeeeeeeeee...:(
ç

Bueno si no te suena deberias mirar si otro reproductor puede reproducir MIDIS, como el Windows Media o el Winamp. Si estos no lo resporducen o lo hacen pero no hay sonido, tal vez tienes desactivado el sitetizador MIDI o el volumen esta sileciado de la tarjeta de sonido. la puedes encontrar en las propiedades de Volumen.

Si si funciona en estos reproductores tal vez deberias buscar en las opciones para activar el sintetizador en el Cakewalk que tal vez este seleccionado otro modo.

Espero que esto te pueda ayudar.

>D
 
Monkey bussiness final

lobo982 dijo:
espero les guste es otro reguetton. y no me han enviado o posteado los mp3 completos de black eyed peas solo me mandaron los de daddy yankee. y se lo agradeezco mucho aquien los mando .

saludos
Viejo aqui están los enlaces por si no le llegaron al correo, estos los subí personalmente, 100% virus free.. 100% garanteed

Black Eyed Peas - Monkey Bussiness (Mp3 CBR 128 Kbps)
Parte 1 http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=3OCWA1LHXV0FE069FKHM5WUUGA

Parte 2 http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=2XKA45VY6NPH72KRR7JE0ELFA1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas