Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

lobo982 dijo:
aqui les dejo los midis noche de sexo de wisin y yandel en dos versiones, rompe un poquito mas largo que el de phabyan y bailoteo de wisin y yandel NO OLVIDEN LOS KARMAS

jaja amigo... no amigo ese rompe es el mio, el que yo hice.... tal ves estes confundiendo otro midi pero este el de rompe ese midi es el que yo hice... saludos

y esta bakana la organizacion del foro

phabyam 100% colombiano
 
Phabyam te pido un favor si me podriar hacer un midi de la canción Clubfoot de Kasabian, y si no de todos modos gracias.
 
amigos aqui les dejo otro midi

espero les guste es otro reguetton. y no me han enviado o posteado los mp3 completos de black eyed peas solo me mandaron los de daddy yankee. y se lo agradeezco mucho aquien los mando .

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Escritorio.zip
    5.5 KB · Visitas: 267
Buenas por aca aportando, esta vez de Andres Calamaro

El salmon
Flaca
Mil horas
 

Archivos adjuntos

  • AndresCalamaro.rar
    36.2 KB · Visitas: 963
Chadan dijo:
Phabyam te pido un favor si me podriar hacer un midi de la canción Clubfoot de Kasabian, y si no de todos modos gracias.​

AQUI ESTA, ESTE NO HICE YO... LO CONSEGUÍ POR HAY...

SALUDOS

PHABYAM
 

Archivos adjuntos

  • Kasabian-ClubFoot.zip
    1.5 KB · Visitas: 347
Oigan, de casulaidad alguien tiene un tono de Orgasmo Femenino pero fuerte y con gritos??? Es que el que postearon antes era muy corto... Si alguien lo tiene por favor posteelo.. Gracias...
 
Atrevete te te...

hey amigos quien tirara por aca el midi de atrvete te te, me parece que debe de ser un midi vacano alguien lo hiva a postear pero nada no lo han puesto entonces haber quien lo tira, ojo no ofendo ni afano a nadien OK, quien lo tenga que me haga el favor OK...
 
Varias cositas:

1º Viejo Lobo, le agradezco mucho sus aportes al foro y la manera que se ha mantenido fiel desde hace rato. Te recuerdo que dentro de las recomendaciones para organizar este espacio estaba que al colocar un archivo adjunto, se debía indicar el nombre de la canción y autor dentro del adunto o usar el mismo mensaje y escribir el autor y las canciones que contiene el adjunto. Esto para poder hacer bien los resumenes, y la persona que esté elaborando los resumenes, no tenga que bajar el adjunto y abrirlo para saber su contendio. Es una manera de estandarizar los aportes y hacer mas fácil la clasificación de los tonos dentro del tema. Gracias y espero que me colabores.

2º Pa la gente que se ofreció a ayudarnos con los resumenes, les comento: Necesito que se reporten y me digan que les falta para terminar sus resumenes? Aqui boleteo a las personas que se ofreciero :D :p
0 - 660
661 - 1320 Anx
1321 - 1980
1981 - 2640 nick300
2641 - 3300
3301 - 3960 |Nc| Lilu
3961 - 4620 Josexandthecity
4621 - 5280 UAC-the_dj
5281 - 5940 Peemapetilon
5941 - 6600 kP-MaqP

De los cuales solo Lilu y Peemapetilo (ahora Nc Yo) se reportaron con sus resumenes. Creo que algunos tienen problemas con la nueva numeración de post, asi que necesito que me avisen si me toca volver a repartirle los numeros de paginas? ( a excepcion de Lilu, Peema y mi persona quienes terminamos). Espero que me confirme esto y de esta manera localizo los rangos ya resumidos y los que falten se redistribuyen....ahora todo será mas facil porque son menos post.
También si necesitan saber de qué manera enviarmelos a mi correo o al de lemolina, aqui les dejo mi resumen, para que usen los mismos campos y todo sea estandarizado. Estan en excel y para qué...pero inicialmente no lo creia e intenté hacerlo en WORD, pero en EXCEL es muchisimo más rápido.

AQUI EL ARCHIVO

PD 1: Pilas pelaos que no podemos dejar la tarea iniciada.
PD 2: Se busca quien me colabore con los post del #1719 hasta el dia de hoy. #1962...QUIEN DIJO YO!!!!
.
Gracias y espero respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Monkey bussiness

lobo982 dijo:
espero les guste es otro reguetton. y no me han enviado o posteado los mp3 completos de black eyed peas solo me mandaron los de daddy yankee. y se lo agradeezco mucho aquien los mando .

saludos
Viejo como nadie se apiada de usted aqui le mando., suerte.
Black eyed peas - Monkey bussiness
http://www.**************/?d=SW962KYL

Si tiene el problema de los slots, descargue ese enlace con este programa..
http://www.dimonius.ru/PROG/USDownloader.zip
 
amigos me pueden indicar que programa es bueno para subir volumen a los midis, pero que no sea el PSM pues le sube pero de todas maneras quedan muy bajitos.

Agradezco la colaboracion

Saludos
 
Por fabor Necesito sonidos de la camara para que me entiendan necesito sonidos midis que suenen como cuando uno toma una foto
Tengo un k300 por defecto el sonido de la camara no se puede cambiar ni quitar con un cable de datos normal se lo cambia con un cable de desbloqueo o flasher que puede ser un t28 una cruiser 4 in1 etc con estos cables uno los puede cambiar lo que pasa es que yo se lo quite pero me gustaria conseguir unos PORFABOR AYUDA DOY KARMAS! ojo necesito que sean midis
 
hola biejo fabhy el nombre del disco es de unos venezolanos se llama
enseñame a olvidarte otravez el cual esta tambien en bachata
si alguno sabe cual y lo postea en midi en mp3 en lo que sea se lo agradeseria es que tengo una nenita y se buelve loca por ese disco
me encantaria mes el de bachatica

y viejo fabhian siga asi mi mompirri que a usted lo que le sobra es talento en esto de midis claro y por los gif que he notado por ahy
grasias y suerte para todos
 
HECTORTULUA dijo:
amigos me pueden indicar que programa es bueno para subir volumen a los midis, pero que no sea el PSM pues le sube pero de todas maneras quedan muy bajitos.

Agradezco la colaboracion

Saludos

amigo los midis tienen un limite de volumen si ya lo subistes al maximo con el psm play no puedes hacer mas nada...

EL MIDI DE 5 SEGINDO YA LO ESTOY HACIENDO... TRANQUILO

EL DE ATREVTE TRANQUILOS TAMBIEN... DIFRUTENCE LO QUE HE PUESTO

palque quiere un MIDI con sonido de una camara no lo encontraras nunca... pues un midi no es sonido es una codigo de como se deben reproducir el instrumento... en entro los ciento y tanto de instrumentos q puede tenerun midi no existe el instrumento que haga como una camara... jajaja

saludos

phabyam 100% loriquero
 
Ayudenmen...

hey amigos sera posible que alguien algun alma caritativa me dice como hago que el CakeWalk Sonar suene n@#€¬a tengo como dos semanas tratando de que el focking programa me de sonido y nada no lo hago sonar por ninguna parte, ayudenme si alguien que me diga como hago OK...

estare esperando... :confused:
 
ahi les dejo, Aventura, solo por un beso, espero que les guste, Suerte,....
karmas...Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Aventura-Un beso.zip
    33.3 KB · Visitas: 290
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
UAC-King Night dijo:
Alguien tiene midis de bethoven...
Espero que te sirvan:

Beethoven: Sonata para piano nº14, Opus 27
Beethoven: Obertura Egmont Opus 84
Beethoven: Obertura de Fidelio
Beethoven: Movimiento 4º de la 7ª Sinfonía
Beethoven: Movimiento 4º de la 9ª Sinfonía
 

Archivos adjuntos

  • Beethoven.zip
    158.1 KB · Visitas: 1,004
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas