Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Hola amigos,alguien tiene el e "coge el telefono" pero en midi, y/o si alguien me puede ayudar a convertir sonidos de formato wav y mp3 a midi, se le voy agradecer, saludos a todos y gracias a todo el foro. PAZ
 
mikelon69 dijo:
Hola amigos,alguien tiene el e "coge el telefono" pero en midi, y/o si alguien me puede ayudar a convertir sonidos de formato wav y mp3 a midi, se le voy agradecer, saludos a todos y gracias a todo el foro. PAZ

Las voces no se pueden reproducir en formato MIDI ya que el midi solo emula instrumentos ya codificados por lo cual es imposible que consigas uno de esos en MIDI.
 
Gracias por la ayuda, no sabia eso jejeje, entonces como podria recortar los sonidos q tienen mucha duracion, existe algun programa para este proposito? gracias
 
mikelon69 dijo:
Gracias por la ayuda, no sabia eso jejeje, entonces como podria recortar los sonidos q tienen mucha duracion, existe algun programa para este proposito? gracias
Claro que yes... hay varios.. uno de los mejorcitos es el Cool Edit (o Adobe Audition), pero si quieres un programa completo, libre, No propietario, la mejor opcion es el Audacity http://audacity.sourceforge.net/ Recuerda bajar el plugin mp3 si vas a usar este último. Suerte.
exit(0);
 
LMc™ Jا€X dijo:
Significa que el muchacho se a echo acreedor a unos cuantos karmas Negativos de alguien :( .
AH, OK,... GRACIAS.. ES QUE NO ENTENDIA ESO DE VER UNA PEPA ROJA.. ME PARECIO CURIOSO... CREI QUE ERA UN RECONOCIMIENTO ALTO O ALGO ASI.... :p :p :p EN FIN.. TRATAR DE EVITAR QUE NOS DEN DE ESOS ROJITOS... :p :p SALUDOS..
 
algo nuevo?

alguien tiene algo nuevo de reggaeton, como caile de tito el bambino, o angelito vuela de don omar, o down de rakim y ken-y?

se q mi participacion no es la mejor, es q todos los midis q tengo ya estan aca
 
Ahh, aqui les dejo estos tonos todos son de telefonos NOKIA espero que les guste.
 

Archivos adjuntos

  • OriginalNokiaPoly.zip
    167.9 KB · Visitas: 230
tonitos

Hola laneros, les escribo para ver quien me puede colaborar con estos tonos midi (son para un nokia 3220):
  • Hoy toca ser feliz - Mago de Oz
  • La posada de los muertos - Mago de Oz
  • Missunderdtood - Robbie Williams
Sus aportes son muy valiosos para mi y seran recompensados con karmas
 
Pepe Bandolero dijo:
alguien tiene algo nuevo de reggaeton, como caile de tito el bambino, o angelito vuela de don omar, o down de rakim y ken-y?

se q mi participacion no es la mejor, es q todos los midis q tengo ya estan aca

yo tengo down de rakim y ken-y solo ke sta medio maluco :p ... cuando lo arregle lo subo =)
 
Josex Responde

JFMforever001 dijo:
Hola laneros, les escribo para ver quien me puede colaborar con estos tonos midi (son para un nokia 3220):
  • Hoy toca ser feliz - Mago de Oz
  • La posada de los muertos - Mago de Oz
  • Missunderdtood - Robbie Williams
Sus aportes son muy valiosos para mi y seran recompensados con karmas
Compañero, en este link tienes un monton de MIDIS exclusivamente de mago de OZ, ahi puedes descargar muchos. :( El Primero no lo encontre :s .
Los otros ahi te los dejo :bandido: .
Suerte!!!
 

Archivos adjuntos

  • Robbie Williams - Misunderstood.rar
    23.4 KB · Visitas: 114
  • Mago de Oz - La posada de los muertos.rar
    5.9 KB · Visitas: 167
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, veo que esta quedando muy vacano el foro, pero quisiera saber si alguien ya tiene el tono de guayacan cuando hablan las miradas , es que no lo encuentro por ningun lado, muchas gracias por su colaboracion.
 

Los últimos temas