Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

hola a todos aca colaborando con midis :p ... por MP me pidieron ste ringtone y aca lo subo ps, es down de rakim y ken-y =)
saludos !! (cualkier error en el midi avisen)
 

Archivos adjuntos

  • Rakim y Ken-Y - Down.rar
    771 bytes · Visitas: 399
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui un pequeño tutorial para que los mp3 pesen menos... ;)

bueno este es mi primer tutorial, y es para los laneros que no sepan bajarle el peso a los mp3, hay que bajarle el birtrate...

aqui un tutorial muy grafico.. ;)

1. el primer paso es bajar el programa adecuado, yo utilizo Audacity 1.3 Beta, y lo pueden bajar de acá...
Instalen el programa, reinicien...

2. el paso a seguir es bajar el encoder: LAME 3.97b de acá...
bueno, despues extraer la carpeta en el lugar donde se instaló el programa anteriormente instalado...

3. Abrir el programa y le dan Archivo, /"Abrir" un mp3:


attachment.php


te debe salir esto:


attachment.php


3. el siguiente paso es escoger como encoder el LAME 3.97, para eso oprimimos CTRL +P y nos sale una ventana como esta, seleccionamos la pestaña "Formatos de Archivos"


attachment.php


en esta pestaña, abajo en opciones de Exportacion de Mp3, le dan click en Buscar librería...


attachment.php



ahí buscamos la carpeta donde instalamos el programa, despues abrimos la carpeta de LAME, y escogemos el archivo :lame_enc.dll

ahora todo está listo... oi bueno, casi listo.. ;)
es truquito es tratar de bajar el numero de Bit Rate, mientras mas pequeño, mas liviano se nos va a vovler el mp3..

en el k300 este es el numero ideal:, pues yo los subo a ese Birt Rate :p


attachment.php


se escucha super bien la canción, y queda a un peso favorable..

4. le dan aceptar, y le dan Archivo,/ Exportar Como Mp3*.....

* deben escoger donde exportar el mp3, en una ruta diferente de donde está el original, por que se los reemplaza y en el computador les baja calidad... si se oye la diferencia..


paso61wg.jpg


Ahora solo queda subirla al celular y disfrutar... ;);)


espero que disfruten este gran tutorial.. le dediqué bastante tiempo...

OJO SOLO SIRVE PARA MP3.... el celular no acepta ni wma, ni otros.. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Perdon tambien busco midis de otros cantantes colombianos.. ejemplo: cabas, mauricio y palo de agua, fonseca, fanny luu, etc.. gracias de antemano.
 
queria ver si alguien tiene el tono de los nokia ACELERATORE, nose si esta bien escrito pero los que lo tiene entenderan cual busco, muchas gracias!
 
cacesa8931 dijo:
como hago para cortar los mp3 y bajarle el bit rate?????
para cortar los mp3 puedes usar este programa : mp3DirectCut

y para bajarles el bit rate, en esta misma pagina dejé un tutorial... sube un poquito.. ;)
 
\SN/ DAVIRO dijo:
aqui un pequeño tutorial para que los mp3 pesen menos... ;)

bueno este es mi primer tutorial, y es para los laneros que no sepan bajarle el peso a los mp3, hay que bajarle el birtrate...

aqui un tutorial muy grafico.. ;)

1. el primer paso es bajar el programa adecuado, yo utilizo Audacity 1.3 Beta, y lo pueden bajar de acá...
Instalen el programa, reinicien...

2. el paso a seguir es bajar el encoder: LAME 3.97b de acá...
bueno, despues extraer la carpeta en el lugar donde se instaló el programa anteriormente instalado...

3. Abrir el programa y le dan Archivo, /"Abrir" un mp3:


attachment.php


te debe salir esto:


attachment.php


3. el siguiente paso es escoger como encoder el LAME 3.97, para eso oprimimos CTRL +P y nos sale una ventana como esta, seleccionamos la pestaña "Formatos de Archivos"


attachment.php


en esta pestaña, abajo en opciones de Exportacion de Mp3, le dan click en Buscar librería...


attachment.php



ahí buscamos la carpeta donde instalamos el programa, despues abrimos la carpeta de LAME, y escogemos el archivo :lame_enc.dll

ahora todo está listo... oi bueno, casi listo.. ;)
es truquito es tratar de bajar el numero de Bit Rate, mientras mas pequeño, mas liviano se nos va a vovler el mp3..

en el k300 este es el numero ideal:, pues yo los subo a ese Birt Rate :p


attachment.php


se escucha super bien la canción, y queda a un peso favorable..

4. le dan aceptar, y le dan Archivo,/ Exportar Como Mp3*.....

* deben escoger donde exportar el mp3, en una ruta diferente de donde está el original, por que se los reemplaza y en el computador les baja calidad... si se oye la diferencia..


paso61wg.jpg


Ahora solo queda subirla al celular y disfrutar... ;);)


espero que disfruten este gran tutorial.. le dediqué bastante tiempo...

OJO SOLO SIRVE PARA MP3.... el celular no acepta ni wma, ni otros.. :p

hey men gracias por el dato ahi le va su karmazo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tonos Midi De Videojuegos

Hola Amigos Laneros, VA PARA LOS FANATICOS Y MELANCOLICOS A LOS VIDEOJUEGOS, Bueno Quiero Hacer Un Pequeño Aporte Con Muchos Tonos (151 En Total). Son Tonos De Juegos De Nintendo, Super Nintendo, Nintendo 64, Play One Y Creo Que Hay Uno De Resident Evil Code Veronica De Sega Dreamcast, En Fin Hay Mucho Y De Los Mejores Juegos Que Salieron Para Estas Consolas, Una Advertencia....me Imagino Que Muchos De Los Tonos No Iran A Funcionar Por Que Como El Nokia 3220 Es Experto En Rechazar Tonos Pues Les Tocara Mirar A Ver Cuales Recibe Y Cuales No, Ninguno Esta Sincronizado Con Luces, Pero La Verdad Trate De Escoger Los Que Suenan Mas Vacanos....y La Verdad Todos Son Midis Pero Suenan Ufff En Especial Los De Megaman Y Los De Castlevania. EL QUE SEPA DE VIDEOJUEGOS ANTIGUOS RECONOCERA FACILMENTE CADA TEMA MIDI. SALU2!!:cool:
 

Archivos adjuntos

  • TONOSJUEGOSNINTENDO.zip
    559.7 KB · Visitas: 201
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juan-P dijo:
hola a todos aca colaborando con midis :p ... por MP me pidieron ste ringtone y aca lo subo ps, es down de rakim y ken-y =)
saludos !! (cualkier error en el midi avisen)

Muchas gracias, estaba esperando desde hace rato que alguien lo posteara :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
que programa se debe usar

nick300 dijo:
Que bueno que hayas regresado, ya hacias mucha falta, y regresaste con todo con esos midis.

Aqui mi aporte en amr (los simpson)
que mas vacan oiga con que programa se puede abrir estos tonos que no he podido escucharlos digame por favor gracias
 
bajar bibrate a mp3

cacesa8931 dijo:
hey men gracias por el dato ahi le va su karmazo

si lo que quieren es bajarle el bibrate a los mp3 la forma mas facil es con el musicmatch le dan donde dice archivo, convertir archivos hay te salen dos casilas origen y destino seleccionas el bibrate deseado y listo.

lo imprtante es que no necesitas descargar ningun codec de internet y ningun programa. una recomendacion no le bajen a mas de 64 el bibrate porque el sonido pierde mucha calidad. otra cosa a menor bibrate menor sonido osea se olle mas despacion. saludos
 
LaneroWap dijo:
Muchas gracias, estaba esperando desde hace rato que alguien lo posteara :p :p :p

si me das k+ quedaria mas agradecido... ya pues :)

ARLEX dijo:
que mas hermano como va todo oiga quiero pedirle el favor de que mediga con que programas puedo escuchar estos tonos ya que algunos no los he podido escuchar de antemano gracias

uhmmm los tonos AMR se pueden escuchar con el quicktime
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos,alguien tiene el e "coge el telefono" pero en midi, y/o si alguien me puede ayudar a convertir sonidos de formato wav y mp3 a midi, se le voy agradecer, saludos a todos y gracias a todo el foro. PAZ
pues no se puede como ya lo explico OSFAMEN. pero puedes pasar archivos wav o mp3 a AMR, con este pograma q puso nuestro amigo WIFI ay t dejo el link
http://www.laneros.com/showpost.php?p=911206&postcount=82
entonces como podria recortar los sonidos q tienen mucha duracion, existe algun programa para este proposito
el psmplay t sirve ,corta midis mmf y wav (creo) m parece q esta al principio del foro o si no dale al buscador
este link tienes un monton de MIDIS exclusivamente de mago de OZ
oye man,grax por la pagina,aunq ya tenia una buena cantidad de mago,pero como al compañero tambien estoy buscando el de"HOY TOCA SER FELIZ" qien lo tiene

y q bueno q \SN/ DAVIRO puso el tuto de bajrle el bit rate alos mp3, ya q hay qienes no lo sabian hacer, mas q nada por el tiempo q se dio para hacerlo ya t di tu k+
que mas vacan oiga con que programa se puede abrir estos tonos que no he podido escucharlos digame por favor gracias
pues puedes usar el Quicktime, o si no tambien con el Nokia Pc suite,Mobile phone tools, o el software de cada celular debe de tenr esta funcion de leer los AMR , pero si sigas con dudas, baje el pograma q di arriba en el link, y ayi pasas el AMR a WAVE y asi ya lo podras oir en tu reproductor, por q ahora ya seria una archivo wav

ahhhh y q bueno q no m han extrañado para nada, ya q todavia hay movilidad en el foro, veo q sigen aportando

SALU2!!:p =) y sigan sacando adelante el foro
 

Los últimos temas