Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

un midi buenisimo para que alguien colabore es el de "muchacha borracha" si la han de haber escuchado si lo tienen muchas gracias
......o
because of you tambien muy bueno gracias......................................................
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
STALIN85ECU dijo:
amigos nada de hips don´t lie - bamboo (la del mundial) en midi? que paso con los que hacian midis?? GRACIAS Y SALUDOS...

bueno ya hice el midi de esa cancion pero como me falta algo de practica no esta perfecto... ahi se los dejo... saludos !!
 

Archivos adjuntos

  • HIPS DONT LIE(bamboo).rar
    650 bytes · Visitas: 197
Hola a todos

Espero q me puedan resolver la siguiente duda.
Mi novia tiene un siemens C66 y yo tengo un nokia 3220, cuando yo le envio un ringtone estos llegan incompletos pero si ella me manda uno llega completo. A qué se debe esto? debo configurar algo en mi equipo?, es problema de comcel? o es incompatibilidad?

Muchas gracias
 
donde??

hola a todos!!!, hey de casualidad no saben donde yo puedo subir mis ringtones para bajarlos desde mi celular, que pagina??? o como hago??
graciass..!!
 
hyeison dijo:
Hola a todos

Espero q me puedan resolver la siguiente duda.
Mi novia tiene un siemens C66 y yo tengo un nokia 3220, cuando yo le envio un ringtone estos llegan incompletos pero si ella me manda uno llega completo. A qué se debe esto? debo configurar algo en mi equipo?, es problema de comcel? o es incompatibilidad?

Muchas gracias
Amigo, mira, este es le foro de 3220. http://www.laneros.com/showthread.php?t=27018
y este es el clan de moviles. http://www.laneros.com/showthread.php?t=64593
A lo mejor ahi te pueden dar mas info.
Saludos


diegolan dijo:
hola a todos!!!, hey de casualidad no saben donde yo puedo subir mis ringtones para bajarlos desde mi celular, que pagina??? o como hago??
graciass..!!

Entra a www.nkwap.com.ar te registras, subis los tonos, luegos los buscas, pedis q te de el codigo para bajarlo, entras a la pag via wap, pones le codigo y listo, tono en celular.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hyeison dijo:
Hola a todos

Espero q me puedan resolver la siguiente duda.
Mi novia tiene un siemens C66 y yo tengo un nokia 3220, cuando yo le envio un ringtone estos llegan incompletos pero si ella me manda uno llega completo. A qué se debe esto? debo configurar algo en mi equipo?, es problema de comcel? o es incompatibilidad?

Muchas gracias

Yo creo que es problema de compatibilidad entre los equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
3220...

hyeison dijo:
Hola a todos

Espero q me puedan resolver la siguiente duda.
Mi novia tiene un siemens C66 y yo tengo un nokia 3220, cuando yo le envio un ringtone estos llegan incompletos pero si ella me manda uno llega completo. A qué se debe esto? debo configurar algo en mi equipo?, es problema de comcel? o es incompatibilidad?

Muchas gracias

E visto que el Siemen C66 tiene infrarojos... y que desde mi nokia 6170 le e envio tonos.. imagenes.. y uno que otro arm... :alien::alien: pero en mi vida e visto un 3220 con infrarojo :alien::alien: tomale una foto pa verlo...:alien: y si existe ya es problema de tu celu intenta enviarle archivos al de tuvia con algun otro cel.. :p
 
Originalmente Escrito por LMc™ Damianma
Entra a www.nkwap.com.ar te registras, subis los tonos, luegos los buscas, pedis q te de el codigo para bajarlo, entras a la pag via wap, pones le codigo y listo, tono en celular.
Saludos

HEY mi operador no sale, ola- colombia,, gracias,...

no hay oto lugar donde yo pueda subir mis ringtones???

gracias..
 
gente mas mp3 de daddy yankee - party y gangasta zone
para los reggetoneros k+
 

Archivos adjuntos

  • daddy yankee - party.zip
    313.2 KB · Visitas: 186
  • daddy yankee ft snoop dogg - gangsta zone.zip
    972.3 KB · Visitas: 203
oigan una sugerencia los midis, tonos, mp3, trutones, que vayan a postear, por favor para que lo coloquen en .zip para que sea mas accequibles y no tener que descargar el win rar... okas
 
Buenas tardes, aqui les dejo un archivo en ZIP con algunos ringtones de generos variados, estan en formato MIDI y solo tienen que descomprimirlos y listo lo bajan al celular via DATACABLE, O.k gracias...
 

Archivos adjuntos

  • Ringtones.zip
    39.4 KB · Visitas: 270

Los últimos temas