Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ACA otros aportes:

Julieta venegas - Me voy

en 2 versiones, espero que les guste y gracias Juan-P x la ayuda pero mi en mi editor no puedo poner notas musicales, es medio raro. saludos...
 

Archivos adjuntos

  • Julieta Venegas-Me Voy.zip
    1.8 KB · Visitas: 291
  • Julieta Venegas - Me Voy Intro.zip
    2.3 KB · Visitas: 234
STALIN85ECU dijo:
y gracias Juan-P x la ayuda pero mi en mi editor no puedo poner notas musicales, es medio raro. saludos...

ah verdad ya me acorde...disculpa... tu editor es como el piano roll del FL Studio... pero debe tener un orden en todo caso intenta subiendo la barra (del instrumento que da la melodia el primer channel creo) dos mas arriba ...salu2 !!
 
VALENTINA16 dijo:
Hola Disculpen Pero Estuve Revisando El Foro Y Esta Buenisimo, Me Gustaria Q Me Orientaran Un Poquitin....:p
Hola valen, yo estoy en Manizales. Cualquier cosa en que te pueda ayudar sólo dímelo.
Mira la estructura del foro es así. En la primer página hay un listado con todos los ringtones, la página donde está ubicado, etc. Cada quien postea los tonos aqui, preferiblemente en MIDI, los MP3's, WAV's y otros formatos los encuentras en ESTE FORO.
Y creo que eso es todo referente al foro, si te gusta algun aporte puedes agradecer a la persona que lo hizo dándole un Karma, la "k" verdecita que aparece al lado de las fotos de los LANeros.
No siendo mas, bienvenida al foro colombiano mas grande de ringtones! Cuídate! :p
 
eMc-djnando dijo:
Amigo puede ser que no tienes el parche para descargar de megaupload.
Si tienes Winbugs XP y usas Internet Explorer descomprime el siguiente archivo y ejecutalo. Luego cierra todas las ventanas del navegador e intenta nuevamente.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=49901&d=1152453254
Hola alguno me puede explicar por que le pusieron K negativo a ese mensaje??
Que tiene de malo querer ayudar a la gente!!
Me pusieron "No sea montador con los Novatos acuerdese q usted también fue uno... se paciente men" y no tiene las bolas para firmarlo. Ese tipo de personas deberian ser baneadas de cualquier foro! :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola!!!
Cuando tengan el ringtone "paleta" , "mirala bien" o "lento" de wisin y yandel me avisan porfis...(o cualquiera de daddy yankee o wisin y yandel)


Está bueno este foro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy , necesito un favor =)
qien tendra el tono de kumbia kings, el de FUISTE MALA,se lo agradesco ya saben con q ;)
por lo de djNANDO
no lo entiendo muy bien por q le dieron un k-, yo nunca vi q su mensaje haya sido ofensivo para algien,al contrario esta ayudando y orientando a los nuevos

SALU2!! =)™©
bienvenida valentina16 ;) cualqier duda ... aqui toy :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
uy , necesito un favor =)
qien tendra el tono de kumbia kings, el de FUISTE MALA,se lo agradesco ya saben con q ;)
Men solo tengo Mi dulce Niña y Sabes a Chocolate.
El otro lo sigo buscando... :alien:
 

Archivos adjuntos

  • Kumbia Kings.zip
    19.2 KB · Visitas: 219
eMc-djnando dijo:
Hola alguno me puede explicar por que le pusieron K negativo a ese mensaje??
Que tiene de malo querer ayudar a la gente!!
Me pusieron "No sea montador con los Novatos acuerdese q usted también fue uno... se paciente men" y no tiene las bolas para firmarlo. Ese tipo de personas deberian ser baneadas de cualquier foro! :muerto:

definitivamente toy d acuerdo man... ojala no haya sido el mismo ke inicio el pleito en el foro vecino d juegos java... es mejor no darle mas importancia ahh seria bueno ke t consigas ese d kumbia kings...jeje salu2 !!
 
:p Hola, aki les envio el tono de los kumbia king, fuiste mala espero q les sirva vale por cierto tengo varios de los KK y si es q les gusto haber si me dan mis primeros karmas si creen q lo meresco jejejje bueno por cierto hber si alguien pone el tono de la nueva luna - y ahora te vas okis :cool:
 

Archivos adjuntos

  • fuistemala_cumbiakings.zip
    7.7 KB · Visitas: 189
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
X favor midis nuevos de daddy yankee, muchas gracias... les voy a dejar otros tonitos como el de muñeca de trapo, acompañame a estar solo, muriendo lento y otros mas. en el proximo mensaje.. saludos...
 
Hola amigos os escribo en este foro para ver si podeis ayudarme a conseguir el midi de la cancion pequeñas cosas de Eddy Santiago, muchas gracias si me pueden ayudar....
 
Tonos

Hola amigos hace rato no posteo algo, aqui les dejo las versiones completas de

Julieta Venegas - Me Voy
Moenia - Ni tu ni nadie
La Oreja de Van Gogh - Muneca de trapo
Joe Vasconcellos - Huellas​

Enjoy! :p
 

Archivos adjuntos

  • La Oreja de Van Gogh - Muneca de trapo.zip
    18.7 KB · Visitas: 184
  • Joe Vasconcellos - Huellas.zip
    23.3 KB · Visitas: 175
  • Moenia - Ni tu ni nadie.zip
    9.2 KB · Visitas: 169
  • Julieta Venegas - Me Voy.zip
    18.2 KB · Visitas: 250
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
midi de chulin culin chunfly

Aqui va un tono que mucha gente en este foro estaba pidiendo, espero que me colaboren con muchos pero muchos karmas.

tambien va una version diferente a la que existe en este foro de atrevetete.
 

Archivos adjuntos

  • residente calle 13 - chulin culin chumflay by cavb.rar
    1.3 KB · Visitas: 268
  • residente calle 13 - atrevetete by cavb.rar
    1.5 KB · Visitas: 309
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Last

Bueno y mi último aporte del dia, para los que sufren del corazón como yo...

Soda Stereo - Signos
Son by four - A puro dolor
Jarabe de Palo - Depende
Juan Luis Guerra - De tu boca
John Secada - Angel
 

Archivos adjuntos

  • Soda Stereo - Signos.zip
    4.9 KB · Visitas: 153
  • Son by four - A puro dolor.zip
    17.5 KB · Visitas: 151
  • Jarabe de Palo - Depende.zip
    5.2 KB · Visitas: 158
  • Juan Luis Guerra - De tu boca.zip
    25.1 KB · Visitas: 145
  • John Secada - Angel.zip
    13.2 KB · Visitas: 136

Los últimos mensajes

Los últimos temas