Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

eMc-dj nando, te recomiendo, a vos q tambien t gusta la electronik, si por ahi tenes algunos tonitos pero como nuevos, o de sonidos latinos, para q porfa los subas.
 
Varios

Aqui tonos varios... Como siempre, versiones completas. >D

La Quinta Estacion - Flores de alquiler
Moderatto - Quemandome de amor
Rbd - Salvame
Ricardo Arjona - Acompaniame a estar solo
Shakira - Dia de enero
Sin Bandera - Suelta mi mano
 

Archivos adjuntos

  • La Quinta Estacion - Flores de alquiler.zip
    23.1 KB · Visitas: 110
  • Moderatto - Quemandome de amor.zip
    8.6 KB · Visitas: 132
  • Rbd - Salvame.zip
    15.8 KB · Visitas: 172
  • Ricardo Arjona - Acompaniame a estar solo.zip
    20 KB · Visitas: 149
  • Sin Bandera - Suelta mi mano.zip
    15.8 KB · Visitas: 156
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchachos que programa me recomiendan para la edicion de MP3, no quiero algo profesional como el CoolEdit o el CakeWalk, solo quiero bajarle un poco la calidad y poderlo cortar, sencillo.
 
BUENO veo que ya les dejaron algunos tonos que yo iba a poner pero igual, bien por el aporte les dejo otros tonos...
 

Archivos adjuntos

  • Axel Fernando-Que estas buscando.zip
    6.2 KB · Visitas: 126
  • Ricardo Arjona - Acompañame a estar solo.zip
    3.3 KB · Visitas: 107
LMc™ .:. Anx dijo:
Muchachos que programa me recomiendan para la edicion de MP3, no quiero algo profesional como el CoolEdit o el CakeWalk, solo quiero bajarle un poco la calidad y poderlo cortar, sencillo.

pues si tienens el Nero Burning Rom instalado completamente, ahi viene un atulidad que se llama Nero WaveEditor. Es sencillo de usar.

si tienes alguna duda nadamas pregunta :-p
 
champeta

bueno mi gente, la verdad estoy un poco aburrido porque no he podido conseguir las benditas canciones de Alicia Keys ni de Lauryn hill :\

de todas maneras agradezco a la chica que me pasó algunos tonos midis.
si alguien los tiene en MP3 les agradezco.

aqui les dejo mi aporte.
esta canción es del genero Champeta. canta el desaparecido cantante cartagenero Yonky y se llama "LA VAINA ESTA DELGADITA" que seguro habrán escuchado a mas de uno diciendo asi. jejeje:p
http://www.***********/file/2559696/657e1d89/la_vaina_esta_delgadita.html
para todo aquel que le guste la champeta.

por ahi anduve haciendo un invento, consiste en un cable que conecta la radio con el PC, asi que pueden grabar directamente las canciones NUEVAS que sólo suenan en la radio a tu PC en formato MP3 :chino: .
por ahora nomas ando molestando con eso, apenas pueda mando el tutorial y el programa para hacerlo ok?
aqui les dejo una muestra, una grabación de un comercial de la emisora los 40 principales cartagena.
http://www.***********/file/2559695/fc774c33/comercial_40_principales.html


:p :p :p :calma: :calma: :p :p :p
Un saludo Cesar augusto que puso esos tonos tan bacanos, gracias men
 
contreras dijo:
pues si tienens el Nero Burning Rom instalado completamente, ahi viene un atulidad que se llama Nero WaveEditor. Es sencillo de usar.

si tienes alguna duda nadamas pregunta :-p
Pues no, lastimosamente mi NERO es Demo, entonces no puedo guardar los archivos en formato MP3 :(

Algun otro consejo?
 
LMc™ .:. Anx dijo:
Muchachos que programa me recomiendan para la edicion de MP3, no quiero algo profesional como el CoolEdit o el CakeWalk, solo quiero bajarle un poco la calidad y poderlo cortar, sencillo.
Que tal el MP3 Gold Ringtone converter
 
Heroe dijo:
por ahi anduve haciendo un invento, consiste en un cable que conecta la radio con el PC, asi que pueden grabar directamente las canciones NUEVAS que sólo suenan en la radio a tu PC en formato MP3 :chino: .
por ahora nomas ando molestando con eso, apenas pueda mando el tutorial y el programa para hacerlo ok?
Jejejejje eso yo lo hago con la tarjeta de video de mi pc, que tiene radio.. pero alguna vez lo intenté tirando un cable macho-macho de la salida de audifono de mi radio al Line In de mi pc. En fin, surte con eso.
 
Hola gente como estan espero que bien seria tan amables de decirme que programa existe para que me pase archivos de video a 3gp gracias por ahi estoy trabajando en unos timbres de Mp3 de Bob Marley espero portearlos rapido espero pronta respuesta gracias
 
pollitoreload dijo:
Hola gente como estan espero que bien seria tan amables de decirme que programa existe para que me pase archivos de video a 3gp gracias por ahi estoy trabajando en unos timbres de Mp3 de Bob Marley espero portearlos rapido espero pronta respuesta gracias
Hola pollito jejejejje.
Con el Total Video Converter puedes convertir cualquier formato de video a 3gp.
Lo encuentras en http://www.effectmatrix.com/total-video-converter/
Vos mismo tenes que buscarte el c.r.a.c.k

Ahh y si quieres posteas esos tonos de Bob Marley en este foro tambièn http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me puede postear en rapidshare o en megaupload un convertidor de MP3 a Midi, Me urge para poder hacer algunos tonos de vallenatos.....

Ya Aprendi a hacer tonos pero necesito ese convertidor urgentemente......Y no puedo conseguirlo ya q ando sin internet en mi casa....hasi q si alguien puede me lo consiga porfavor....y si no es muchop pedir me consigue un serial o un key gen para esa version ..........

Ofrezco muchos karmas alq pueda hacerme ese dos.....

Ando perdido de ete cueno porq estaba sin pc......eso es fatal

Saludos lanero

Y porfa consiganme el programita
 
arisalce2 dijo:
Alguien me puede postear en rapidshare o en megaupload un convertidor de MP3 a Midi, Me urge para poder hacer algunos tonos de vallenatos.....

Ya Aprendi a hacer tonos pero necesito ese convertidor urgentemente......Y no puedo conseguirlo ya q ando sin internet en mi casa....hasi q si alguien puede me lo consiga porfavor....y si no es muchop pedir me consigue un serial o un key gen para esa version ..........

Ofrezco muchos karmas alq pueda hacerme ese dos.....

Ando perdido de ete cueno porq estaba sin pc......eso es fatal

Saludos lanero

Y porfa consiganme el programita
Mira amigo encontre este programa llamado Wav-2Midi es un convertidor de mp3 a midi espero que te sirva
 

Archivos adjuntos

  • Wav-2-Midi.rar
    72.7 KB · Visitas: 206
:p:alien::enojado:Gracias viejo eMc-djnando me sirvio mucho el programa estoy trabajando lo de Bob Marley pero esta duro pero hay vamos.

POr ahi estuve buscando y encontre una carpeta de 1250 midis les posteo 4 carpetas las cuales contiene 2 mas adentro los estoy organizando por eso les posteo estos que ya estan litos son de rock en ingles cada carpetica tiene como 40 midis aproximadamente espero que les guste chaooooo:p:alien::enojado:
 

Archivos adjuntos

  • Midi 1.rar
    894.4 KB · Visitas: 200
  • Midi 3.rar
    840.8 KB · Visitas: 145
  • Midi 5.rar
    826.9 KB · Visitas: 142
  • Midi 7.rar
    842.7 KB · Visitas: 142
ayuda

hola alguien me podria ayudar con el tono de esta cancion o que me diga almenos el nombre y yo lo busco por mi cuenta...
doi karmas.....
 

Archivos adjuntos

  • cancion sin nombre corta.zip
    251.8 KB · Visitas: 142
dime la version exacta de tu nero y yo te doy los seriales para activarlo con sus pulgins.. por lo pronto te dejo estos a ver si funcionan

LA PIRATERIA ESTA PROHIBIDA EN LANEROS.COM
 
criscos dijo:
hola alguien me podria ayudar con el tono de esta cancion o que me diga almenos el nombre y yo lo busco por mi cuenta...
doi karmas.....

es love generation d bob sinclair.... yo lo subi hac un mes creo... busca en la primera pagina ahi db star... salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludito

pollitoreload dijo:
:p:alien::enojado:Gracias viejo eMc-djnando me sirvio mucho el programa estoy trabajando lo de Bob Marley pero esta duro pero hay vamos.

POr ahi estuve buscando y encontre una carpeta de 1250 midis les posteo 4 carpetas las cuales contiene 2 mas adentro los estoy organizando por eso les posteo estos que ya estan litos son de rock en ingles cada carpetica tiene como 40 midis aproximadamente espero que les guste chaooooo:p:alien::enojado:

MI QUERIDO POLLIS ESTAN PESADITOS PERO QUE RICO QUE POSTEES MUY BUENOS TUS APORTES! :p =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas