Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Paris Hilton midi

Saludos de nuevo

por ahi me encontre el midi de la cancion que esta cantando Paris Hilton por estos dias.. por aqui no lo he visto.......es medio romanticon, suavecito.. no se. si les gusta ahi se los dejo..

se llama stars are blind.
 

Archivos adjuntos

  • StarsArBlind_p.zip
    1.9 KB · Visitas: 139
EDGARCHAVEZ2 dijo:
SOLO UNA OBSERVACION LAS CANCIONES "ME VA A EXTRAÑAR" "DEJAME LLORAR" Y CREO QUE TAMBIEN LA DE "YO PUEDO HACER" NO SON DE RICARDO ARJONA... SI NO DE RICARDO MONTANER....


GRACIAS POR LOS MIDIS ESTAN MUY BUENOS

Yo tambien lo note pero a caballo regalado no se le colmillo :p
 
ahi les dejo algunas:p y con el psmplayer..puedes cortar los midis
 

Archivos adjuntos

  • rancherras.rar
    13.5 KB · Visitas: 169
Rancheras..

King Night dijo:
Muy Buenos Tonos, Ya tienen su premio por aportar, je je je.

Alguien Ke Tenga Tonos Midi de Música Ranchera...?¿


AQUI TE DEJO ESTAS TAN COMO BUENAS..
MUJERES DIVINAS
EL TUCANAZO
NADIE ES ETERNO Y UNOS DE UN TAL JAVIER SOLIS..:p
 

Archivos adjuntos

  • Rancheras & Corridos.rar
    182.4 KB · Visitas: 182
Ey narvaez pulse el boton "editar" debajo de su post para agregar algo, si sigue haciendo spam lo banean!

Al resto, que pena con lo de los tonos de Arjona, ese paquete lo bajé de un site, hice el listado y no me percaté.
 
buenas, por favor me podrian ayudar a buscar un tono de electronica ke se llama Still There Was you en Mp3 por favor =)

Thanks
 
ricardo salazar dijo:
pues mi hermano ni idea de con que podra convertir depronto el ringtones conveter que el link para bajarlo esta en el foro de mp3 a midi aqui mismo en multimedia
o busquese algo para editar midis y hay depronto y de no pues hay si..... le toca buscar tonos de extencion .mid en internet que es mas facil cualquier cosa me dice y en estos dias le subo de .mid

como lo prometido es deuda hay le dejo los tonitos de .mid niço son muchos pero ojala y estos les sirav y de no servirle pues me comenta para poder darle tonos de 3220 con las luces la vbibracion y tal... no se los puedo dar ahora ya que ni idea donde los tendre pero me avisa y eso buscando se le encuentra suerte pues y ojala le sirvan
 

Archivos adjuntos

  • Tonos de .Mid.zip
    76.9 KB · Visitas: 242
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos ya que veo que me he dedicado a pedir tonos y no aporto en nada pues hago una pequeña colaboracion haber si a alguien le sirve son tonos de mmf que me imagino le pueden servir a cualquier celular... pero especialmente a los que tienen celulares samsung pues estos son propios vienen con led y vibracion y suenan bastante fuerte asi que hay les van y espero sirvan...:

MMF - 1:
Around the world - Daft Punk
Bellisima
beter of alone
daddy cool
digital love

MMF - 2
caballo viejo
conga live
antes que ver el sol
i feel good
losing my religion
mambomix
mozart - marcha turca
smooth operator (el popular bus pa pereira)
 

Archivos adjuntos

  • MMF - 1.zip
    15.7 KB · Visitas: 141
  • MMF - 2.zip
    30.5 KB · Visitas: 144
Bueno... En otro foro me sakaron con este post... Espor ke aki lo traten con amor :p ...
Unos tonitos en MID de unos juegos de SNES, (Mario RPG, Lost Vikings, Zelda)...
http://www.***********/file/2707407/a5c81b70/snes_midis.html
Suertes....
 
Ringtones

Aqui van unos tonos, si alguno de los ringtones esta en este foro, el archivo que estoy adjuntando es una version totalmente diferente como por ejemplo noche de sexo, el de caile me parece que no esta aqui y lo han pedido mucho eso creo yo, si alguna cosa me dan k++ ya que no me caen mal, pronto estare postiandoel problemon y otros gracias..

Aqui pack uno..

KKKKKKKK+++++++++++++ Please KkkkkkkkKKKKKK++++++++++++
 

Archivos adjuntos

  • Caile - Tito El Bambino.rar
    2.4 KB · Visitas: 189
  • Chacarrom.rar
    7.5 KB · Visitas: 157
  • Danza Del Fuego - Mago De OZ.rar
    2.2 KB · Visitas: 128
  • La Rosa De Los Vientos - Mago De OZ.rar
    5.4 KB · Visitas: 114
  • Lo Que Me Gusta A Mi - Juanes & Nicky Jam.rar
    2.1 KB · Visitas: 171
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aqui van unos tonos, si alguno de los ringtones esta en este foro, el archivo que estoy adjuntando es una version totalmente diferente como por ejemplo noche de sexo, el de caile me parece que no esta aqui y lo han pedido mucho eso creo yo, si alguna cosa me dan k++ ya que no me caen mal, pronto estare postiandoel problemon y otros gracias..

Aqui pack dos..

KKKKKKKK+++++++++++++ Please KkkkkkkkKKKKKK++++++++++++
 

Archivos adjuntos

  • Noche De Sexo - Wisin Y Yandel.rar
    1.6 KB · Visitas: 200
  • Pasame La Botella - Math & Daddy.rar
    3 KB · Visitas: 187

Los últimos temas