Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

saludos alguien que tenga tonos de kudai en midi y nos pueda colaborar con ello gracias.......................................................................................
 
QUERRAS decir el tono "sin restricciones", pero no es "don miranda", si no "miranda". don es otro de sus temas...
gracias por la ayuda sobre bajar la calidad a los mp3. alguien tendra el midi stop, de tiziano ferro? gracias...
 
Buenas Laneros
Alguno Tendra el Tono de
Titulo : UNO LOS DOS
Autor : Miranda
Si lo pudieran colocar se los agradeceria. Suerte y muchos Karmas.
GRACIAS
 
Duda aserca de los tonos

Saludos amigo, como estas? Mira trate de descargar algunos repiques y no puedo leer el tipo de archivo .rar, como puedo hacer para escucharlos? Gracias
 
mira ese tipo de archivos se abren con el programa win rar tienes que buscar el programa e instalarlo
tiene la misma funcion que winzip

saludos

neneoso
 
Alguien tiene el midi o el mmf de la cancion

Quererte fue un error del Charrito Negro y Eseñame a olvidar(la mujer a la que amo) de los infieles.....

Gracias
 
Aqui va un aporte, aunque esto esta un poco fuera del tema lo voy a colocar, es el lugar mas indicado, ya que les va a servir mucho, es un programa que les permite transformar los archivos amr a wav lo hice yo pensando en la comunidad laneros, espero que les guste y que me "k++" karmeen
 

Archivos adjuntos

  • amrtowav.zip
    902.8 KB · Visitas: 197
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos.. De casualidad alguien tiene el nuevo tono de Love generation en midi?? Es el nuevo que esta saliendo por television... Gracias...
 
Como que de otro autor

ricardo salazar dijo:
Saludos Alguien Que Pueda Colaborar Con El Tono De Fat Boy Slim - 77 Strings Es Muy, Muy Bueno Espero Me Puedan Colaborar A... En Midi Por Supuesto Gracias...............................


Pues creo que este no es de fatboy slim.. pero parece que es la que buscas.. jeje.. en fin.. ojala le sirva y/o guste.:)
 

Archivos adjuntos

  • Charmonix - 77 Strings.zip
    784 bytes · Visitas: 154
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui ta!

[LMc] Taz425 dijo:
Hola a todos.. De casualidad alguien tiene el nuevo tono de Love generation en midi?? Es el nuevo que esta saliendo por television... Gracias...
:cool:
Creo que ya lo habian posteado en unos foros de antes.... (no le quedaria mal una busacadita) eso es por si no le gusta la version que pongo aqui. es un midi bastante grandesito (110kb):s , por eso van dos versiones editadas..mas pequeñas.:-p

chao.
 

Archivos adjuntos

  • Love Generation Bob Sinclar.zip
    26.4 KB · Visitas: 229
  • Love Generation Bob Sinclar_edit.zip
    7.2 KB · Visitas: 192
  • Love Generation Bob Sinclar_edit1.zip
    8.3 KB · Visitas: 188
maryoha dijo:
Buenos dias, alguien de casualidad tiene el midi del toque de diana... es el toque militar.. muchas gracias.

Claro que si maryoha, te posteo el que tengo en midi y otro en formato mp3.

espero que te sirvan=)
 

Archivos adjuntos

  • toque diana militar.rar
    281.1 KB · Visitas: 416
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si buenas.... sera que alguien o un lanero se apiada de mi y me puede colaborar con un tonito en midi... esta re facil... ademas solo es uno :(

es el de JOSE MIGUEL DIEZ - DEBAJO DE LA ALMOHADA

si alguien lo puede hacer pero no encuentran el MP3 frescos yo les paso el pedasito que quiero poner como tono... es solo el coro ese de hay niña mia... no te despiertes todabia.... ;) claro que si me lo dan completico mucho mejor :D en fin porfis no me dejen morir :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola quisiera que me ayuden haber si por hay alguien tuviese algun midi del grupo
JAMBAO, le estaria muy agradecio lo ando buscando como loco vale por fis ayudenmee gracias, doy k++ al q lo postee con gusto
 
Alguno me puede decir si es verdad eso de q bajar ringtones por mensaje d texto ya no se usa, si no q ya todo es por computador, por que si es asi creo q a alguien que yo conozco le estan viendo la cara de pendejo.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas